Blogia
terrenobaldio

Justicia ? Paz? si no se combinan, hay papá!!!

Justicia ? Paz? si no se combinan, hay papá!!! Para Linda Loaiza y todas las mujeres que han sido victimas de la violencia de un m..a gu..o machista

PIDO LA PAZ Y LA PALABRA

Escribo
en defensa del reino
del hombre y su justicia. Pido
la paz
y la palabra. He dicho
«silencio»,
«sombra»,
«vacío»
etcétera.
Digo
«del hombre y su justicia»,
«océano pacífico»,
lo que me dejan.
Pido
la paz y la palabra.

Blas de Otero

Alex, Ladillado de que la justicia se haga la ciega cuando le dan real y pensando que si la chama haya sido prosti o no igual tiene derechos.

9 comentarios

Francys -

Yo por mi parte le quito otro punto a la existencia de la justicia.

Francys -

Pero como Linda tenia "supuestamente" una casa de prostitución (que si fuera verdad, de seguro el esposo de la Jueza estuvo por allí), entonces con eso justificamos el hecho de que el tipo le haya pegado, si, verdad? segun la Jueza sí, al parecer. BRUJA!, Nisiquiera por ser mujer!!

Caribe -

Justicia divina... Yo tengo otra opinion sobre la justicia divina... simple paja inventada x la sociedad para q no nos matemos los unos a los otros cuando pasas cosas como estas. Al menos hay algo en lo q todos estamos de acuerdo no? no les parece hasta interesante?

Carmen -

En estos momentos tengo la misma sensación de cuando sentenciaron que aquí no hubo Golpe. Linda no fue violada, torturada, vejada... fue "protegida". Sin Justicia no habrá paz!!

Alex -

Si inita, estoy de acuerdo contigo.
un hombre que le pegue aunque sea un pellizco debe ser empalado sin vaselina en la plaza bolivar.
que bolassssssssss y no creo en la justicia divina mi pana, eso se debe pagar aca en la tierra.
Lamento lo que te paso linda esa verga se arregla con unos tiros en las patas y en las b...sç
Mi solidaridad con todas las mujeres de este mundo.

Inita -

que te puedo decir Alex, hace 4 años demandé por fiscalía a mi pareja de ese entonces, te podrás imaginar, yo una chamita de 21 años, sola en esta ciudad de mierda y demandando por maltrato físico y psicológico al patán ese que gracias a los dioses no volví a ver más.

Adivina que me dijo la abogada que llevaría mi demanda: que mi caso no podía ser abierto porque mi pareja y yo no éramos esposos ni concubinos, lo que me pasó era una simple peleíta de novios y seguro a mitad de demanda yo me arrepentía y volvía con él...

Desde ese día cuando veo a una mujer golpeada o vejada siento un profundo pesar porque aparte de ese dolor va a tener que sufrir la vejación de un sistema judicial que no te protege. Yo me pregunto dónde co%$%^ están todas esas ONGS por las mujeres que tanto marchan de bando y bando.... es hora de actuar...

Efrén -

Pana me enteré que si se hubiése probado que Linda era prostituta, la sentencia se podía reducir a un quinto, por ejemplo si le tocaba cumplir 20 años de prisión, le hubiesen tocado sólo 40 por Linda ser prostituta, que tal?

Topocho -

Realmente este caso dá asco, y lo peor es pensar que sólo es la punta del iceberg de la corrupción en el sistema judicial.

Caribe -

Tiene exactamente los mismos derechos como ciudadana una prostituta o mi madre. Yo las respeto enormemente xq si bien algunas lo haran x "gusto" hay otras q lo haran x necesidad y hasta tendran hijos q buscan echar para adelante. Tanto malandro q hay y no han tenido el tino de acabar con una plaga como esa... hasta punteria tienen para joder a la gente productiva, pero el infeliz ese tranquilito. Yo x mi parte le quito otro punto a la teoria de la existencia de un dios.