Blogia
terrenobaldio

The King say.....

The King say..... Ayer fue la segunda coronación del Rey, nuestro Rey, nuestro Emperador, hablo y dijo:
"Es la política de Estados Unidos procurar y apoyar el crecimiento de movimientos democráticos e instituciones en toda nación y cultura, con el objetivo de terminar con la tiranía en nuestro mundo"

Cuando el Rey dice "nuestro mundo", no se refiere al NUESTRO sino al de ellos (las 7 hermanas, general dynamics, chase, halliburton, ect..).

Cuando nuestro Rey (así diría mas de un politiquero venezolano con periodista incluido y expertos tales como Marujita Tarre) dice: " el objetivo de terminar con la tiranía en nuestro mundo" uno se preguntaría cuales tiranías? la respuesta lógica seria: Irán, Corea del Norte, Cuba, etc.. (ah claro esta Venezuela), pero ni por el carrizo hablaría de tiranías "legitimas y legitimadas" pero los medios tales como: Afganistán, Arabia Saudita, Kuwait, Pakistán, Haití, Emiratos Árabes, Ruanda y pare UD. de contar donde el "rey" apoya fervientemente y nunca han podido tener una simple elección de sus autoridades, ahhh eso no es tiranía.

Nuestro Rey (y su bella corte) dice: "Es la política de Estados Unidos procurar y apoyar el crecimiento de movimientos democráticos" pero no dice cuales y en donde si la política exterior de E.U. es de sembrar dictaduras donde sea (ver por ej. países anteriormente nombrados).

Algunos dirán: la vida es así y no podemos cambiarla, otros dirán: siempre ha sido así que le vamos hacer. Otros: y a mi que me importa, eso no nos afecta en nada.
Y otros mas osados (e ingenuos) dirán: Hasta cuando vamos a estar diciendo que nuestros males son por culpa de lo que haga E.U.?

La democracia y la libertad no debe ser confundida con la "libertad" de invadir, hacer guerras, explotar y chupar recursos, de vender o comprar.
No la libertad es muy hermosa para estar confundiéndola con esas aberraciones del discurso típico de un presidente de E.U.
Es que, es aberrado ese concepto de libertad y democracia que se maneja en el pais menos demócrata y libre del mundo.

Así, tenemos de nuevo a nuestro "Rey" amo y señor de nuestra vida y destino, bienvenido de nuevo y que vivan las multinacionales caraj..o que gracias a ellas comemos todos (el 0.8% de la población, la población que además posee el 45% de la riqueza del mundo).

Uds. mis queridos co-reinados, que hubiesen hecho con esos 40.000.000$ que se gasto nuestro "rey" ayer? para entender cuanto es, es algo como 76.800 millones de Bs. (el presupuesto de una alcaldía como la de Palavecino, Lara).
Me imagino que nuestro "rey" ira a destinar mas que eso en ayudar a los subditos que han sido victimas del Tsunami en Asia.

Para ver mas sobre la jornada del reafirmado "rey" acá hay artículos sobre el tema:
Bbc.
Le Monde
Abc
Adolfo Pérez Esquivel le manda una cartita
Moore le dedica...

Alex, viendo este panorama tétrico.

Pd. Caribe, lamento (para mi) informarte que los condenaos leones van para la final, que desgracia ¿porque la vida es así?

0 comentarios