Blogia
terrenobaldio

Agarren a esos locos !!!

Pana voy a seguir con lo del resultado y su subsiguiente bofetada de la realidad:
1. Rafael Poleo dijo 2 veces que el resultado y el "ridicufraude" fue culpa de nada menos y nada mas que el mismísimo Jorge Arbusto (aka) Bush.
2. Paulina Gamus (ad) dijo en un articulo que el resultado fue un pacto entre Cisneros y Chávez.
3. Paty Poleo que se repitan las elecciones.
4. La CD pide a gritos que se haga la auditoria.
5. La misma CD a esta hora dice que NO quiere auditoria
6. Por email riegan que "expertos cubanos" alteraron la computadoras y desde Cuba están mandando papeletas impresas con el NO, cosa mas grande!!!
7. Sumate dice que si quieren auditoria pero como ellos digan.
8. Fedecamaras (los titiriteros) piden cacao al gobierno.
9. Los gringos dicen uh ah Chávez NO se va !!
10.La iglesia también dijo lo mismo: uh oh Chávez NO se fue !!!

Panas amarren la locura y los locos, que mamadera de gallo es esta. es un irrespeto a esa gente que con honor voto por el si, que vaina es esta? la concreción del realismo mágico? o es que a los del si tienen a semejantes locos como "voceros" como "dirigentes" y se lo merecen? yo no creo, discrepo con los militantes del SI pero por favor hagan algo de pana.

PD. Efren con respeto a lo sucedido en la plaza, reafirmo mi indignacion y arrechera, unos 3 guevones quisieron enchabar un dia tan hermoso para la historia del pais, pa la carcel esos c..o de m.....e!!!!. pero ojala no se confirme la duda que tengo que de echo causara un gran shock a muchos.

12 comentarios

Caribe -

De donde saco Daniel lo de las 1200 actas con tope? Q son actas? cuadernos? de donde es q la gente saca esos numeros de cuaderno tan a la ligera. YO por mi mismo conte solo 36 mesas con coincidencias del Si en un universo de casi 8,000 mesas, de donde sacan 1,200. X ahi empiezan los problemas. Datos en apariencia errados, luego manipulados, crece la bola y fraude. Q los q llamamos "monos" y odiamos a muerte fueron los q nos ganaron, q le hacemos? Ya estoy muy cansado de dar explicaciones x hoy... muchisimas pero esta dificil.

Francys -

jajaja, dicen que el Diputado se disparo así mismo y que la oposición contrato a estos tipos para disparar y hacer creerle al mundo que se vive en un estado de opresión por parte del gobierno.

De los tres que identificaron en las fotos, agarraron a dos!......es que esta oposición es increíble!!!, se dispara a sí misma y de paso se pone presa. Para que quieren el oficialismo de enemigo, si a la oposición con ella misma le vasta, ah?. Es como cuando dijeron que los EE.UU. destruyeron ellos mismo las torres gemelas!! por favor!!?? sin sentido!!

Dejemos de pensar así, yo si creo que allá gente que quiera hacerle mucho daño a Chávez y también creo que hay mucha gente que quieren hacerle daño a los lideres de la oposición, pero entre ellos mismo es absurdo, por favor!

Daniel -

Recuerden que ya esto de dispara contra manifestaciones de la oposicion es algo aceptado, no de manera directa por Cahvez pero si por los diputados afectos por el gobierno, por el alcalde bernal y por el gobierno de aragua que los condecoro. El que piense diferente, esta en la misma posicion de los lideres opositores de querer tapar el sol con dedo. Para que esto no pase a peores los mismos chavistas tienen que castigar severamente esto, de lo contrario olvidense.

Daniel -

Yo creo que no hubo fraude. Hay mas gente en pobreza critica que otra cosa, y esos fueron blancos de adecos en el pasado y ahora lo son de la revolucion chavista. Lamentablemente, ellos siguen siendo usados. Ahora peor, por que estan siendo usados para exterminar a los que se oponen a el gobierno (por esos esos asesinos de plaza altamira van a ser nonbrados "Heroes de la Revolucion". ACUERDENSE DE MI.

Guillermo -

Para que auditoria? No basta ya con las 1200 actas con resultados identicos, con patron de tope?
Nooo, nada como el Psiquiatra Rodruguez diciendo hoy que "el software estaba programado para autodestruirse si alguien intentaba modificarlo", JAJAJAJAJAJJAJAJA, mision imposible?
Por favor, yo se que el piensa que el pueblo es ignorante y por eso le pueden meter cualquier vaina por donde sea y decirle que es por su bien, pero creo que aqui hay gente mas o menos inteligente.
Lo otro que dijo el señor ese, fue que "solo se repetian numeros parecidos en tres cuadernos", cuando la periodista le dijo que eran IDENTICAS en mas de 500 hasta ahora, (ya van 1200), el tipo se puso como "enfurecido" y le dijo que "el tenia entendido que eran parecidas en solo 3".
Okey, nos echaron tremenda vaina, pero NI DE BROMA ganaron.
Buena suerte para Ustedes, porque lo que viene es joropo, como dice cara de crimen, (asi le decia su mama cuando era chiquito)

Pepe -

Un regalito:

http://pepemora.blogspot.com/2004/08/un-saludo-todos-los-que-nos-conocen-y.html

alex -

PAnitas tranquilos mis dudas (y hay razones) son con que y a quien beneficia los de los locod pistoleros, pana ya estoy hasta aqui de tanta impunidad, tengo dudas de que hayan sido de un bando o de otro, si son chavistas pediria que le dieran doble por que esa vaina no se le permite a ningun carajo que este con este proceso.
Caribean lamento informarte que los turulecos de la CD dijeron que no querian AUDITORIA, repito NO QUIEREN AUDITORIA.
Entonces quien los entiende: si pero no pero si pero no

Caribe -

Q duda tienes de los pistoleros Terreno? No querras te tildemos de loco =)

Voy con Joseito, q hagan la maldita auditoria, pongan las otras malditas denuncias del tope, el retope, el Si x el No en las maquinas de Bolivar, Falcon, Minas Gerais, Alabama y Marseille, y despues vemos donde esta el fraude! Si no señores q mas vamos a estar buscando y torturandonos? Si esa vaina del fraude demuestra no ser cierto propongo cacerolear no solo a los chavistas si no a los supuestos "lideres" q tenemos! Quisiera esto muriera con las auditorias sea lo q sea! Osea es como no reconocer una muerte (en caso de q haya ocurrido), ya muchachos, no se si Bush me esta manipulando x ser parte del fraude, pero yo cada dia veo todo mas claro. Dejemos q arriba prueben lo q tenga q probar, todo el mundo dice estar abierto a auditar, entonces... q esperamos?

Joseito -

Ahogandonos en vaso de agua, esperemos la auditoria y despues salgan a hablar

egg -

Coincido con Efrén en que el estado es que debe luchar contra la impunidad, y la cuidadanía debe execrar a los radicales violentos (de lado y lado)
Por otro lado a hacer la auditoría de las papeletas a ver que resultados arrojan.

Topocho -

Nada de locuras, que el vocero promedio de oposición que está habalando pendejadas ahorita en la televisión y jamás haya tocado un libro de estadística es una cosa.

Pero si buscas los casos y analizas las variaciones del Sí y del No en las mesas donde "todos se pusieron de acuerdo para votar en mismo número por el Sí", los comportamientos son completamente diferentes e inexplicables.

Efrén -

Que duda tienes alex? por cierto te puedo decir que esa gente que estuvo en la plaza altamira pasó por el frente de mi casa, reconocí el catanare blanco que estaba parado del lado derecho de los carajos que estaban disparando. No me extrañaría que para darles una suite en la planta les pidieran que declararan que fueron contratados por la oposición, además también querían salir de ese diputadito Ernesto Alvarenga..

No creo que Chávez ni nadie en su gobierno haya mandado a matar a nadie, sólo digo que la impunidad es una mierda!!!, y que ellos son responsables que de exista tanta impunidad. También pienso que es responsabilidad de uds partidarios del NO controlar y marginar a este tipo de gente, al igual que nosotros partidarios del SI sacar a los radicales de nuestras filas.