Blogia
terrenobaldio

Carlitos no me ayudes tanto, pana !!!!

Pense que no iba a escribir sobre la politica en Venezuela por un tiempo, pero mis panas, no me pude aguantar, el domingo el mas sadico-asesino-asqueroso-decrepito-h..o de p..a. (y lamantablemente con cierto arraigo en la CD, mas no en la gente que voto por el si, que para mi son igual de respetable que los que votaron por el NO) que haya parido es te pais, si mis panas aparecio C.A.P., ese asesino del 27F, ese que robo y dejo robar en este pais, ese maldito. aparecio y dijo: El ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez aseguró este domingo que en su país sólo queda recurrir a la lucha violenta para derrocar al mandatario Hugo Chávez, luego de que éste ganó hace una semana el referendo que decidió su permanencia en el poder..

Ademas dijo esta perla: A los venezolanos no nos queda más recurso, si queremos salvar al país. Sigo siendo un hombre de paz y de medios democráticos, pero en Venezuela nos han cerrado todas las puertas de la paz y no nos queda sino usar esos otros medios para poder llegar a la paz.


Y el sadico impune volvio y dijo: Viene una lucha violenta, eso es lo que nos viene por delante, violencia. No hay paz. Se le han cerrado las puertas a la paz

Mas de uno dira en la como el titulo de este post:Carlitos, no me ayudes tanto

Despues se preguntan porque perdieron.

PD. y eso que les queria contar como va mi reencuentro com mi amada (será despues)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Daniel -

Es CAP tan distinto a Chavez?
Primero una biografia de CAP
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/p-027.htm
Despues pongan a Chavez en retrospectiva en el tiempo (10-15) anos en el futuro.
Eso de que robo y dejo robar es cierto y Chavez que???...quien esta preso por corrupcion?..en el tiempo que ha estado Chavez governando ha entrado mas dinero que cuando CAP en su primer gobierno...donde estan los reales?????....CAP el asesino y Chavez no????
No hay peor ciego que el que no quiere ver.-

Francys -

Alex con el debido respeto que te mereces, comento lo siguiente: Parece que el post anterior(con la palomita de la paz) o nadie te lo creyó o a nadie le interesa, por los pocos comentarios de reconciliación. Lo cierto es que aquí quisieramos ver comentarios de los amigos que piensan igual que tu Alex, donde estan? Invitálos a dialogar!

Efrén -

Pana tenía tiempo sin comentarte ya que estabas "muy repetitivo", me parece que las personas que le dan fuerza a las declaraciones de CAP son uds mismos los que apoyaron el NO, la gente de la opsición le hace caso omiso a ese señor, simplemente no tiene ningún tipo de credibilidad.

Sabes? creo que la única forma de sacar a este señor de Miraflores va a ser la violencia, no lo apoyo, pero creo que va a ser así, No creo que vaya a salir en el 2006, en ese año será reelecto hasta el 2012, y luego hará algún tipo de jugada en el TSJ para poder ser reelecto para un tercer período y así ya verás como en el 2018 el carajo tendrá un 99,9% de los votos. Yo mientras tanto como no quiero vivir una guerra civil, no descarto la posibilidad de irme del país.

Espero que por no querer volver al pasado, uds los partidarios del NO, no tiren este país por el barranco, sean críticos, inteligentes y muy cautelosos..

khandika -

bien, señores,
capìtulo cerrado.

multivak -

Bueno, se que me voy a ganar un jalon de oreja por esto. Te quiero decir dos cosas, la primera es que sono tan sabroso que quiero acompañarte: "Ese maldito h..o de p..a, sin verguenza, ladron .... (ahhh refrescante) de C.A.P., sabes algo ? Creo que TODOS LOS VENEZOLANOS le tenemos bronca al tipo, o casi todos.

La segunda cosa es, yo no creo que tu seas de esas personas ingenuas que aun cree en el hada de los dientes o cosas asi, yo se que no, quiero que sepas que respeto tu opinion y tu posicion politica, pero pienso que si bien el dinero que produce el pais ahora llega mas a los desprotegidos de la loca economia moderna, tambien es mucho lo que hoy se roba y se deja robar.

Una vez alguien me dio unos consejos muy buenos en mi post: "Estoy triste y molesto", me dijo algo asi como que la receta para tener la pobreza y todos los males que el pais sufre ahora, era no hacer nada al respecto. No voy a hacerme el loco, pero pienso que los que apoyan al gobierno y al proceso de cambio actual, deberian ser los primeros en atacar los males que lo agobian, espero no ser yo ahora quien se pase de ingenuo.

Te respeta y lee religiosamente. Multivak

Alex -

ese comentario lo escribi yo, caribe.

Hablando del pana ciceron, no voy a censurar por que creo en la libertad plena, no como muchos de un lado y del otro. si yo critico esa censura no puedo usar esa misma practica.
todos tenemos derecho, hasta de mentar la madre.

Anónimo -

jajajaja, tienes razon Caribean, pero una amiga que se llamaba Ylimar Reyes (y mas que ella su familia) nunca olvidaran a ese desgenerado, ella mi pana caribe murio ese dia, era amigisima de mi familia. en fin como olvidarlo? preguntaria yo.

Caribe -

Chamo,
Te vas a picar x ese loco? A ese señor no le para nadie, ni mi abuela q es adeca a muerte... con eso te digo todo. Ignoralo y ya, q nosotros los de la oposicion ni le paramos... Ese igual q Caldera y Fidel... ya estan en la fila, es cuestion de tiempo.

Alex -

Mi pana yo no creo en la censura, para nada, lo se es fastidioso pero como lo dije no queria pero al leerlo me provoco, el mi pana si es de la oposicion lamentablemente. pero lo pongo para que uds. se den cuenta (vaya pretencion la mia) de quienes dirigen esto y pa donde van.
a mi pana NO SOY CHAVISTA !!!!!

Ciceron -

Compadre, creo que ya esta bueno. Tu dices que a ti no te gusta, pero a mi me parece que te encanta discutir lo indiscutible.
De verdad que es el colmo que quieran endilgarle a toda la oposicion venezolana al loco, que al unico que se le parece es al de sabaneta, (pero no te pido que sepas de historia reciente, si total, lo que importa es el HOY, verdad?)
Disculpa que me moleste, pero es que me parece que estas repitiendote y te estas poniendo fastidiosito. Igual te agradezco que seas EL UNICO chavista de la zona que deje poner comentarios en su blog, que los demas no aguantan ni una, (ni que fueran de azucar).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres