Blogia
terrenobaldio

Conversación al corazón

Aló epa pana ! como esta la cosa por ahí?
mira panita hablaste con ella?
como? que ella no te oye?
vasieee !!!, te cuento que ella misma me ha dicho: que y que tu no le
quieres hablar. ella dice que el mudo eres tu, que no te sientes. fijate tu
será que le compramos uno QUITICS para que se le limpie los oídos?
o te compramos un amplificador a ti para que te oigan.

yo no se en verdad quien tiene la razón pero vale la pena hacer esa
inversión a ver que pasa.
seria bueno panita que le susurres al oído porque de repente es que
entre tanto ruido en su casa con los vecinos te confunde con uno de
ellos.
Como? Que, que le vas a decir? no se
dile que es lo que tu sientes en verdad, o sea que quieres hacer tu en realidad
lo que sea corazón de ELLA, dile lo que sea, es decir a quien amas, a quien quieres en verdad.
pero mosca con lo que dices y como lo dices acuérdate que ella es FACES y tu sabes lo analiticoestructuralmetodologicowebberiano del pensamiento de ese gremio.
pana esta bien no lo digas que me ame para no forzarla hacer algo que
ella no quiere hacer pero si en verdad ella dice lo que en verdad siente, formale una
gritadera y dile que de un Paso al frente que yo estaré ahí para
abrazarla.
que si no es conmigo la cosa? bueno que puedo hacer, una frase mil
veces repetida: "nadie obliga a nadie a amar".
lo que no me gusta es que mienta y peor se mienta ella misma al decir
que ama cuando no, que le atrae cuando ama, ect.
ayudala pana, y pssss!!! acá entre nos si puedes hacerme la segunda te
lo agradecería porque yo si la amo en verdad no como otros por ahí,
jejejej sin alusiones personales.

pero si te comunicas con ella dile que no sienta lastima de mi o sea
no este conmigo por lastima, eso no se lo perdonaría.
te recuerdo que la amo.

bueno panita sigue latiendo a 80 que tu colega con soplo y todo se
pone a 110 cuando la ve (además de ponerse chiquitito).
un abrazo, corazón de ELLA.

Alex (oyendo, sin caña: How I wish, how I wish you were here pa´l despecho)

3 comentarios

jajaja -

Patético....

yo -

Lindo !!!!
que usastes ? celular?

E=m(Gerardo)^2 -

Espero que todos acaben felices y que coman perdices.

El primer paso siempre es el más difícil, dicen.