Blogia
terrenobaldio

Lo que sea

Como que esta oyendo la plegaria de muchos

Como que esta oyendo la plegaria de muchos Como que si verdad?
Caracas a la altura de Plaza Venezuela, 6:00pm
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Que deje de llover vale

Que deje de llover vale Que broma con estos cambios climaticos, hay que rogarle a dios para que esa nube que esta sobre la region central pase rapido porque el desastre va a ser mayor.

Vean la imagen de satelite que hay aca

Ojo con esto que a los Venezolanos nos encanta una pastilla pa resolver nuestros males

Ojo con esto que a los Venezolanos nos encanta una pastilla pa resolver nuestros males El Ministerio de Salud a través de la Agencia Nacional de Vigilancia
Sanitaria, suspendió por medio de la Resolución 96, la fabricación, distribución, manipulación, comercialización y almacenaje de medicamentos con el principio activo denominado FENILPROPALAMINA. La medida fue tomada después que la "Food and Drug Administración", (FDA), de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó efectos adversos: FATALES en usuarios americanos (hemorragia cerebral) LA FENILPROPALAMINA está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales. Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

1) Benadryl día y noche.
2) Contac
3) Naldecon Bristol
4) Acolde
5) Rinarin Expectorante
6) Deltap
7) Desfenil
8) HCl de fenilpropalamina
9) Naldex
10) Nasaliv
11) Decongex Plus
12) Sanagripe
13) Descon
14) Descon AP
15) Descon Expectorante
16) Dimetapp
17) Dimetapp Expectorante
18) Ceracol Plus
19) Ornatrol
20) Rhinex AP
21) Contilen!
22) Decidex

De igual manera, la FDA emanó un alerta de elevadísimo riesgo (un 200% más sobre quienes no lo toman)
de ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares, en pacientes que utilicen:

Antiinflamatorios
CELEBREX (Celecoxib)
BEXTRA (Valdecoxib)

Esto lo vi aca y aca.

Alex

Por aca ando

Por aca ando Tucacas, Estado Falcon

Ahi viene el 2005

Bueno herman@s me voy pal carrizo, de vagaciones asi que les deseo feliz navidad (chavidad?) a mis panas como: Efren, Caribe, La bella Inita, Topocho, bueno... a todos los VB y en especial a mi hermano (no reconocido) Afrael Ortiz de Spanglishlandia. A comer que llega la navidad.

Alex, sacandole la chicha a 7 dias de "vagaciones"

Auto Regalo, parte II

Auto Regalo, parte II Fue en 1985 cuando un vecino y casi hermano me regalo un cassette con un grupo de origen Irlandés, era (para ese momento) un grupo atípico tomando en cuenta que a Venezuela no llegaba música de ese tipo o si llegaba era por vía de panas que estaban en el exterior, yo para ese entonces tenia (si mi memoria y las matemáticas no me fallan) 14 añitos na mas, se trataba de un álbum que recopilaba temas tocados en vivo en una gira a principios de los años 80, UNDER A BLOOD RED SKY editado en 1983. Una de las canciones que mas me impacto (y me sigue impactando) es Sunday Bloody Sunday, aquella que habla del asesinato de manifestantes Irlandeses en los 70 a manos de militares Británicos.
Después de casi 20 años U2 sigue siendo mi grupo favorito y mas cuando sacan videos o cd en vivo, son un espectáculo, algún día tendré la dicha de verlos en vivo de repente (y si no me niegan la visa) me escapo a casa del Guarochocolatero alla en spanglishlandia el dia que ellos toquen cerca, tranquilo man que yo te pago la entrada a ti.
Pero mientras tanto este diciembre me AUTOregale el dvd de Elevation tour 2001, grabado en Boston.

Alex, respondiéndole a W pana el 3205 es un buen teléfono: bueno, bonito y barato.

Auto regalo, parte I

Auto regalo, parte I Que bueno es este mes a uno le regalan, uno se AUTOregala, unos gastan, unos guardan para enero (yo, por ejemplo). Pero dentro de esos AUTOregalos, me regale es dvd de los viejitos de Buena Vista Social Club, si el documetal del Aleman Wim Wenders filmado con su esposa Donata en la Cuba de 1999, nominada al oscar en el 2000 como mejor pelicula extranjera (por supuesto no gano). Eso si es tremendo regalo para el que le guste la musica hecha con el alma y no para vender como un simple producto mas.

Alex, pensando AUTOregalarse el dvd de u2 del 2001 grabado en boston y buscando tambien The Wall de Pink Floyd, ese si que es un clasico pa coleccionar.

A correr leones se ha dicho, que llegó el Cardenales

A correr leones se ha dicho, que llegó el Cardenales Mientras Magallanes y los leones de cisneros se matan en la "eterna" taquilla y se llevan los aplausos mas el billete, mis Cardenales del alma le cae a palo limpio a too aquel que se atraviese y si no preguntenle a La Guaira que recibieron 16 carreras anoche.
Hay esta Caribe, pa que veas las posiciones del campeonato, nos vemos en la serie del caribe

División Oriental

Equipos Jj Jg Jp Dif.

Caribes 35 21 14 -

Leones 32 18 14 1.5

Tiburones 31 12 19 7

Navegantes 33 12 21 8


División Occidental

Equipos Jj Jg Jp Dif.

Cardenales 31 21 10 -

Tigres 35 20 17 3

Aguilas 34 17 17 5.5

Pastora 31 10 21 11

Alex, gozando un b....n viendo a mi Lara ganar y diciendo que: ni que Rockefeller compre al Caracas gana una, ese equipo esta empavao.

PD. Probrecito ese chamo, las armas que tenia en su casita de oripoto eran ap jugar policia y ladrones en el jardin, un AT4 na pelusa (eso lo venden en ferretotal, seguro).

No al terrorismo, no a la impunidad, sin justicia no hay paz

No al terrorismo, no a la impunidad, sin justicia no hay paz Que bolassssssssssss
Que indignación
Que arrechera
Que cobardía
Que mierda
Que IMPUNIDAD

Eso es lo que me vino a la mente anoche como a la 2am luego de recibir 12 mensajes contándome que viera la tv. "mataron a Anderson", si el fiscal Danilo Anderson, el fiscal que fue, es y seguirá siendo reseñado en paginas, periódicos, etc. como el fiscal chavista.

Asesinado vilmente, primero de forma mediática y ahora física, gracias a quien? yo aunque le de arrechera a mas de uno (y comprendiendo mi indignación) presumo de muchos que pudieron hacer esto. Lo que si reconozco es la respuesta bien ponderada de los medios, claro no me sorprendería que salga algun superanalistasprediodistasjueces que siempre vilipendio a Anderson, diciendo que el carro no exploto por una bomba sino que fue un bote de gasolina y por la acción de la fricción de esta mas la conjunción de Marte y Venus hicieron que explotara el tanque y además ayudado todo esto a un montaje del gobierno parecido a los paramilitares. cuando digan algo parecido a eso se acordaran de mi

Me han gustado las respuestas ante este hecho, en la comunidad de VB, lean a Luigino, Fran, Atenea, Letter, K-minos, ojala que tanto el Excremento del diablo o Reconocelos hagan un pronunciamieto parecido.

Alex, diciéndole a esos hijos de putas mal paridos cobardes, que tarde o temprano caerán, oíste Cuervo

PD. Aca les dejo esta perlita, lean este "foro"

LLegó Pacheco !!!!

LLegó Pacheco !!!! Siempre me acuerdo de la vieja Rosa, cuando decia buscando un sweeter, "llego Pacheco".
El sabado en la noche me acordé más, esa noche la temperatura según el termometro de la casa a 16ªC como a eso de las 10pm.
Pero quien fue Pacheco? mas o menos esta es la historia:

Desde finales del siglo pasado, esta expresión es sinónimo de que llegó el frío, especialmente en Caracas. Durante los meses de noviembre, diciembre y enero; el clima de la capital cambia bruscamente, por lo cual cada quien suele echar mano de su suéter. Se cuenta que, como en enero es cuando más abunda la cosecha de flores en Galipán (la cumbre más alta de Caracas), un cultivador de flores de esas cumbres, de apellido Pacheco, bajaba a Caracas con su preciosa carga, que muchos caraqueños iban a comprar a las faldas del sultán enamorado, según la sentimental e inspirada pieza poética de José Antonio Pérez Bonalde, Vuelta a la patria. La tradición y la costumbre hicieron que el pueblo de Caracas identificara el frío decembrino con el nombre de nuestro personaje. Aquiles Nazoa (Humor y amor, p 431) rememora así el hecho referido: “Todo el mundo exclamaba en ese entonces / con júbilo infantil: ¡Llegó Pacheco! / mientras tu por el Ávila llegabas / con tu bufanda vegetal al cuello, / y una flota pascual de golondrinas / volando de tu lírico sombrero.

Alex, tratando de convencerme que el disco nuevo de U2 es bueno.

A buen susto !!!

A buen susto !!! Pensé que había esguañingado el pobre terreno y hasta pensé que fue por obra de un sin oficio que lo había hackeado pero no. pues fue que en Blogia al servidor le cayo una plaga de chiripas y lo volaron así serán que casi dañan el disco duro, poniendo en vilo a miles de guar@s como yo.
Nos mandaron el siguiente mensaje:

Ayer el proveedor del servicio de alojamiento de Blogia me desactivó los weblogs al parecer porque habían causado el bloqueo del servidor. Así que he decidido cambiar todo a uno nuevo. Para mí es una incógnita cómo va a funcionar el nuevo. Espero que bien. Algunas partes de la aplicación pueden no funcionar como antes. Las iré arreglando poco a poco.
Si os da algún error escribidme un email.

P.D: Como otras veces os vuelvo a recordar que hagáis copias de seguridad.


Alex, otra vez en la vía

PD. Tengo 5 invitaciones del bendito GMAIL, pal que lo pida por fa pongan su nombre y correo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

No me gusta reagan

No me gusta reagan Yo como fanático de los pájaros rojos desde 1981, he llorado, he pataleado, he mentado madre, he saltado de la emoción, me ha dado ulcera, en fin todo lo que le da a un cardenalero que le duele su equipo. Me molesto cuando Malave se fue pa los leones de Cisneros, perdón de caracas, luego se nos fue uno de los mejores pitcher: Edwin Hurtado.
Nos hemos quedado desvalijados, nos traen a un bichito muy detestado en Lara como es Phill Reagan. Ese musiu que tanta rabia nos hizo pasar en años anteriores, no me gusta nada y ahora aunque acaba de empezar el campeonato, estamos en el sótano.

Ojala que el equipo haga lo que hace todos los años: estar entre los primeros, pero les confieso que Reagan no me gusta. Por lo menos tenemos buen pitcheo.

Alex, recordando cuando 3 dias despues que me mudé de Los Chaguaramos para Cabudare por primera ves Cardenales ganó el campeonato, eso fue en 1991. La fiesta roja, caravanas por 2 dias, Barquisimeto vestida de rojo.

Pd. Ademas ese Reagan me recuerda al otro Reagan ( el que propicio tanta muerte en centroamerica), debe ser por eso que no me gusta.

PD. Abuelita feliz cumpleaños mi amorrrrr, te llevaria tortita (pie de manzana) pero Rosa ya no estas con nosotros, bueno chica esta bien me la comeré en tu honor, te amo vieja linda, saludos a tu galan Alejo na pelusa ya tienes 84 ruedas

Interrumpimos este programa castrocomunista para denunciar:

Interrumpimos este programa castrocomunista para denunciar: Si mis queridos panas ahora pasamos a transmitir el siguente mensaje:

Tal vez hayas oído que la "fiesta brava" es un arte, más no es así.
Es una Ciencia ...pero es La Ciencia de la Tortura. En las "corridas
de toros" nada es genuino, sólo el sufrimiento de los pobres animales.
El 'trabajo' del torero resulta demasiado fácil porque los toros han sido
"preparados" con métodos crueles y despiadados. Es algo atroz y
espeluznante. Y es insólito que sigan existiendo en pleno siglo XXI.

24 horas antes, los toros son encerrados a oscuras para que, al
soltarlos, la luz y el griterío los espanten. Por eso tratan de huir y de
saltarse las barreras, dando así una imagen de ferocidad. Pero, en
realidad, ¿qué tan feroz puede ser un hervíboro?. Su reacción natural
es huir, no atacar. El torero, cuando entra al ruedo a "arriesgar su vida"
en realidad enfrenta a un enemigo débil, asustado y muy disminuído.

A cada toro le recortan las puntas de los cuernos, le cuelgan
sacos de arena en el cuello durante horas, le golpean los testículos
y los riñones, le inducen diarrea dándole agua sulfatada. Y, encima,
ponen grasa en sus ojos para dificultarle la visión y le untan en las
patas una sustancia que arde y que le impide mantenerse quieto,
de modo que el "valiente" torero no vaya a deslucir en su "actuación."

Los caballos de los 'picadores' se eligen entre caballos que ya no tienen
valor comercial, porque el animal suele fallecer en menos de 4 o 5 corridas.
Es habitual que estos viejos caballos sufran desgarramientos ó quebraduras
múltiples de costillas. Se les coloca un peto simulando que se les protege,
pero, en realidad, de lo que se trata es de que el publico no vea las heridas
que sufren (las cuales, con frecuencia, generan exposición de vísceras).

Si el el toro embiste mucho al torero, se le ordena
al 'picador' que lo desangre para así debilitarlo, y le
clava en el lomo una lanza que destroza varios músculos,
incluyendo los músculos transversos del cuello. Lesiona,
además, vasos sanguíneos y nervios. Así el torero puede
brindarle "su arte" al público bajo una mayor "protección".
Pero un solo 'puyazo' del 'picador' podría atravesar al toro
y matarlo en el acto. Por eso se hacen tres tandas por
separado, para un mayor goce de la afición taurina.

Las 'banderillas,' que son muy pesadas, garantizan que continúe
la hemorragia en el lomo del toro. Siempre se clavan en las mismas
heridas causadas previamente por el 'picador'. Con cada vaivén, los
ganchos de las puntas revuelven las heridas, abriéndolas más y más.
Ciertas 'banderillas' llamadas "banderillas de castigo", tienen un arpón
de 8 cms, y se usan cuando el toro tuvo la 'osadía' de evadir al 'picador.'

El toro ya no puede alzar la cabeza por la gran pérdida de sangre
y las heridas en su columna. Es entonces cuando el torero aprovecha
para "demostrar su valor" dándole la espalda al toro tras alguna pose
'artística,' y sacando el pecho mientras le aplauden. Cuando el toro
llega a ese estado lastimoso, es cuando el "aguerrido" matador entra al
ruedo para liquidar a un toro moribundo y confundido por el dolor.

Entonces, frente a un toro que sólo lucha por seguir
respirando, el torero 'arriesga su vida' , y le entierra una
espada de 80 ctms. en el cuello, la cual, según el ángulo,
puede atravesarle los pulmones, el hígado o el corazón.
Si tiene suerte, muere de una sola estocada, pero casi
siempre le atraviesan la gran arteria mayor, y entonces
se aprecia una hemorragia por su hocico y por su boca y
el toro comienza a agonizar de un modo muy doloroso,
ahogándose entre espesos vómitos de su propia sangre.

El toro, desesperado por sobrevivir, se resiste a caer y trata de ir hacia la
puerta por donde lo obligaron a entrar, buscando una salida a tanto maltrato y
a tanto dolor. Pero entonces lo apuñalan por la nuca con una 'puntilla' de
10 cms, que le secciona la médula espinal a la altura de las vértebras superiores
y lo deja paralizado. A pesar de esto, el toro no muere de inmediato por su
enorme fuerza, pero finalmente cae, incapaz de sobrevivir a tanta crueldad.

SILVIA RAMIREZ, COORDINADORA de ADOPCIONES y del AREA MEDICA
de la "ASOCIACION PERUANA de PROTECCION a los ANIMALES" (ASPPA)


Que dantesco relato del paso a paso, de la "fiesta brava" clase de sadismo que hace excitar mas de una mente morbosa llena de frigides que va a ver dicho espectaculo, es un acto de cobardia.
Poque los tipos en ves de tratar al toro, no lo matan a puñetazo limpio eso si seria valiente, ni pendejos fueran estos "mataores" que ademas ganan en españa y america un billete gordo, matando a un toro herido y torturado.
Quien y como justificarias la tortura?

MATAR NO ES UN ARTE!!!!!

Alex, recordandome en una oportunidad cuando "punketo" le caimos a huevazo a unos de estos sadicos en el nuevo circo.

Pd. Aca ciertos enlaces:
Toro de la vega
Anti-corrida
LA TOROTURA
Corridas de toros

Octubre lindo !!!!!

Panas perdonen lo que voy a opinar sobre este mes, pero es para mi el mas significativo:

-Un 08, un tal Che es asesinado en Bolivia, hombre muy admirado por este servidor (si vale soy un castrocomunista y que!)
-Un 11, se va de esta tierra la mas maravillosa cuaima que he visto pasar por mi vida, la alcahueta de todas mis locuras, mi vieja Rosa, mi abuela, la súper abuela.
-Un 21, esa súper mujer (Rosa) nace en el edo. bolívar exactamente en un pueblito lechero llamado Upata, por allaaaaa en 1920.
-Un 25, una tipa llamada Trina y un esgraciao llamado Carlos, 9 meses antes de la fecha, se estaban dando piquitos y abracitos (se estaban metiendo mano, pues) y después de tanta calentura y refriega la bella Trina con tremenda barrigota siente eso dolores de mujer digna y pare a un próximo esgraciaito llamado Alex, que 3% años después anda escribiendo esta nota burlona, es decir este servidor (mamá te amo y al esgraciao también).
-un 25 del 2004 celebrare con los que amo y me aman, mis 3& años de vida en este mundo lleno de locura y esperanza.

Alex, no doy torta de profiterol ni marquesa de durazno a nadie.

PD. si de regalo me preguntan manden lo que sea, a ver si hay un turco viajero que le sobre un ipod por ahi.

Panas un chistecito pa relajarnos !!!!

Para no perder la costumbre de postear y en honor al Galan Plinio que ha de estar chorreao en Spanglishlandia con tanto huracan les dejo un chiste que me dejó dicho personaje y dice:

Diario de un Maracucho en Canada!!!

AGOSTO 12 - Hoy me mudé a mi casa en Canadá. Que molleja!, que paz!,
todo es tan bonito aquí. Las montañas mollejuas y majestuosas. Vergación
casi no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve. Que bueno haber
dejado el calor, al Chávez y a los antichavez, la humedad, el tráfico,
los malandros, las marchas, consignas, colas de gasolina, colas para el
supermercado, colas para el banco, la coordinadora democrática aquel
verguero de golpistas y círculos bolivarianos en las calles de Maracaibo.
Verga mirá, ! esto si es vida primo !

OCTUBRE 14 - Canadá es el lugar más bonito que he visto en toda mi vida.
Las hojas han pasado todos los tonos de color entre rojo y naranja. Que
bueno tener las cuatro estaciones. Salí a pasear por los bosques y por
primera vez ví un ciervo, que verga más bonita, son tan ágiles, tan
elegantes, es uno de los animales más vistosos que jamás haya visto.
Esto tiene que ser el paraíso primo. Espero que nieve pronto, esto si es
vida!.

NOVIEMBRE 11 - Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos. No me
puedo imaginar a nadie que quiera matar a una de esas criaturas de Dios.
Ya llegó el invierno Espero que nieve pronto. Esto si es vida!

DICIEMBRE 2 - Anoche nevó, me desperté y encontré todo cubierto de una
capa blanca. Parece una postal...una película. Salí a quitar la nieve de
los escalones y a dar pala a la entrada. Me restregué en ella y luego
tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos (yo gané) y cuando la
niveladora de nieve pasó, tuve que volver a dar pala. Que bonita nieve!
parecen gotitas de algodón esparcidas por todos lados, que lugar tan
bonito!. Canadá, que molleja, esto si es vida!.

DICIEMBRE 12 - Anoche volvió a nevar. Me encanta Canadá!!. La niveladora
me volvió a ensuciar la entrada, pero bueno... que le vamos a hacer, de
todas maneras esto si es vida .

DICIEMBRE 19 - Anoche nevó otra vez. No pude limpiar la entrada por
completo porque antes de que acabara ya había pasado la niveladora. Así
que hoy no pude ir al trabajo. Estoy un poco cansado de dar tanta pala a
esa nieve. QUE BUENA VERGA CON LA NIVELADORA! ¡Que vida aquí en Canadá..!

DICIEMBRE 22 - Anoche volvió a caer nieve, o mejor dicho la
mierda esa blanca. Tengo las manos hechas verga y llenas de callos de la
pala. Creo que la niveladora me vigila desde la esquina y espera que
acabe con la pala para pasar. ¡ El coño de su madre!

DICIEMBRE 25 - Felices navidades blancas, pero blancas de verdad, porque
están llenas de mierda blanca.¡ Coño ! ¡No joda ! Si cojo al que maneja
la niveladora te juro que lo mato. No entiendo porqué no usan más sal
para que se derrita más rápido este hielo de la verga. Coño más sal !!!

DICIEMBRE 27 - Anoche cayó todavía más mierda blanca de esa. Ya llevo 3
días encerrado en esta verga. Salgo nada más cuando tengo que dar pala
en la nieve después que pasa la niveladora. No puedo ir a ningún
lugar. El carro está enterrado hasta el tronquito bajo una montaña de
nieve. El noticiero dice que esta noche van a caer diez pulgadas más de
nieve. No lo puedo creer.

DICIEMBRE 28 - El hueleverga del noticiero se equivocó otra vez. No
cayeron diez pulgadas de nieve...no joda! cayeron 34. ¡ El coñísimo de
su madre ! Como sigamos así la nieve no se derretirá ni para el verano.
Ahora resulta que la niveladora se rompió cerca de aquí, ¡ ve que
molleja ! y el vergo del chofer vino a pedirme una pala, ¡Vergación, que
descarado! le dije que se me habían roto 6 palas limpiando la mierda que
el me había echado a diario, y me dijo que no era culpa de él, entonces
le dije: así es la verga, ya vais a ver güevón de quién es la culpa. Así
que le rompí la pala en la cabeza pal coño. Se lo merece no joda.

ENERO 4 - Al fin hoy pude salir de la casa. Fui a buscar comida y un
ciervo de la! verga s e atravesó delante del carro, le dí un vergazo y lo
maté pal coño. ¡Qué buena verga ! el arreglo del carro me va a salir en
$3.000. Estos animales de la verga deberían ser envenenados pal coño.
Ojalá los cazadores hubieran acabado con ellos el año pasado. La
temporada de caza debería de durar el año entero ¡ No joda !.

MARZO 15 - Me resbalé en el hielo que todavía hay en la verga esta y me
partí una pierna. Anoche soñé que sembraba una palma real.

MAYO 3 - Cuando me quitaron el yeso llevé el carro al mecánico. Me dijo
que estaba todo oxidado por debajo por culpa de la sal de la verga esa
que echaron en la calle. Coño con la sal , a quien se le ocurre? ¿Es que
no hay otra forma de derretir el hielo? ¡¡¡Cabrones!!!

MAYO 10 - Me mudé otra vez para Maracaibo ¡Gracias Chinita! ¡Esto si es
vida! Que delicia! Calor que jode, humedad, marchas, gritos, consignas,
colas de gasolina, colas para el supermercado, colas para el banco, la
coordinadora democrática mentando madre, pitos, sudor, marchas, tráfico,
malandros, goajiro por coñazo y todavía Chavez............
Verga mirá, la verdad es que a cualquiera que se le ocurra vivir en el
pedazo de verga esa de Canadá, tan solitario y frió, tiene que estar
loco pal coño. ESTO SI ES VIDA PRIMO !.

Bueno creo que paso a la estadistica nacional

He recibido una mala noticia que creo que me puede afectar en mi lugar de trabajo, Han cambiado a todos los directores y como es lógico en algunos casos los nuevos traeran a su propio equipo, así que creo que voy a pasar a la estadística nacional del desempleo.
Lo bueno que me andan ofreciendo una chamba por ahí, si se da la botazon me tomare una semanita en la playa o en la montaña o donde sea con tal de salir de esta selva de concreto que es Caracas.

Alex, tomándomelo con calma y cordura, esperando el chaparrón y que alguien me invite al festival de cine canadiense (que por cierto no tengo la mas mínima idea en que salas van proyectar dicho festival, Inita help me!!!).

PD. panas no le metan tanto a la caña este fin de semana, miren que borracho que maneja seguro se estrella, ademas que malo estan saliendo esos caratos de yuca y arroz (todo menos cebada) conocida como polarcitas.

La alegría más grande es la inesperada

Así lo dice Sófocles y en esta vida de repente esa alegría la encuentra en el momento mas inesperado, a mi me esta pasando algo asi hoy semanas de despecho han pasado a momento de alegría y sin esperarla o darme cuenta.

Al pana Caribe in niu yor felicitaciones por lo de blog of wiken, ponte las pilas que el compromiso con los lectores va a ser mas arduo.

Muy buena la reseña de Inita sobre el guaro tour.

Acá montado en un barco sin destino preestablecido, acompañado del "Iván" y la otra tormenta (que no se como se llama),

Alex

PD. Me podrían informar cuales son las canciones del nuevo disco de U2 (vértigo) ya que palie uno por soulseek y no se si es ese en realidad.

PD. pronto regresaré a mis comentarios sobre la política venezolana (y sus cosas absurdas)

Se acabo el despecho, al fin !!!

Bueno ya paso la tormenta y el barco con mi amor zarpo hacia mares desconocidos, yo aca mas tranquilo me acostumbre a estar solito en una semana me estoy dando cuenta de que puede ser fructífero estar como la una. así que el domingo hice el mismo gesto de alguien que va hacer una dieta: el lunes empiezo!. y en verdad estoy acá diciéndome, na´guara sobreviví al lunes y hoy es martes y mañana miércoles !!!.

Me voy pal cine a ver El Terminal ojala la futura comunicadora haga una de esas buenas criticas de la película a ver si no pierdo los reales (8.000bs o 4.17$), a ver que se siente ir al cine solo a lo mejor sale divertido.

Por otro lado no he leído ningún reporte del guarotour, será que están encanaos en la 13 por andar bebiendo cocuy en macuto o en el manzano? ni una fotico, ni una reseña vasieeee (si la hay algún link me avisan).

Salud mis panas y una flor para ellas

Conversación al corazón

Aló epa pana ! como esta la cosa por ahí?
mira panita hablaste con ella?
como? que ella no te oye?
vasieee !!!, te cuento que ella misma me ha dicho: que y que tu no le
quieres hablar. ella dice que el mudo eres tu, que no te sientes. fijate tu
será que le compramos uno QUITICS para que se le limpie los oídos?
o te compramos un amplificador a ti para que te oigan.

yo no se en verdad quien tiene la razón pero vale la pena hacer esa
inversión a ver que pasa.
seria bueno panita que le susurres al oído porque de repente es que
entre tanto ruido en su casa con los vecinos te confunde con uno de
ellos.
Como? Que, que le vas a decir? no se
dile que es lo que tu sientes en verdad, o sea que quieres hacer tu en realidad
lo que sea corazón de ELLA, dile lo que sea, es decir a quien amas, a quien quieres en verdad.
pero mosca con lo que dices y como lo dices acuérdate que ella es FACES y tu sabes lo analiticoestructuralmetodologicowebberiano del pensamiento de ese gremio.
pana esta bien no lo digas que me ame para no forzarla hacer algo que
ella no quiere hacer pero si en verdad ella dice lo que en verdad siente, formale una
gritadera y dile que de un Paso al frente que yo estaré ahí para
abrazarla.
que si no es conmigo la cosa? bueno que puedo hacer, una frase mil
veces repetida: "nadie obliga a nadie a amar".
lo que no me gusta es que mienta y peor se mienta ella misma al decir
que ama cuando no, que le atrae cuando ama, ect.
ayudala pana, y pssss!!! acá entre nos si puedes hacerme la segunda te
lo agradecería porque yo si la amo en verdad no como otros por ahí,
jejejej sin alusiones personales.

pero si te comunicas con ella dile que no sienta lastima de mi o sea
no este conmigo por lastima, eso no se lo perdonaría.
te recuerdo que la amo.

bueno panita sigue latiendo a 80 que tu colega con soplo y todo se
pone a 110 cuando la ve (además de ponerse chiquitito).
un abrazo, corazón de ELLA.

Alex (oyendo, sin caña: How I wish, how I wish you were here pa´l despecho)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Esto lo encontre por ahi tirado y a ella se lo regalo (a uds. tambien)

Para mis amores (mamá y ella):
A veces duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es
más doloroso es amar a alguien y no tener el valor para decirle a esa
persona TE AMO...

Tal vez la vida quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas
equivocadas antes de conocer a la persona correcta o sea nosotros,
para que al fin, cuando nos conozcamos, sepamos ser agradecidos por
ese maravilloso regalo...

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero algunas
veces miramos tanto tiempo aquella puerta que se cerró, que no somos
capaces de ver la que se ha abierto frente a nosotros la mia.

Darle a esa persona una nueva oportunidad, quizás seria lo mejor que
te pudiera pasar... Todos cometemos errores, todos nos equivocamos...
a veces esos errores nos cuentan caro, pero de ellos se aprende y
mucho... Es cierto que no sabemos lo que tenemos a nuestro lado hasta
que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos
hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos...

Yo pienso:

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amará, pero
no esperes que te amen; sólo espera que el amor crezca en el corazón
de la otra persona.

Dalo todo sin esperar nada a cambio... Da lo mejor de ti sin esperar
una recompensa... El amor de eso se trata: es un sacrificio perpetuo y
constante...

Pero si aun así el amor no crece en el corazón de la otra persona, no
sufras: sé realmente feliz porque creció en el tuyo...

Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharás de la persona
que te gustaría que las dijera. Hay cosas que seguro tú has hecho por
ella y crees que no le han importado. No importa: sigue dando,
continúa amando... pero no sufras: siéntete orgulloso de lo que has
sabido dar, de tu capacidad de amar... y no seas tan sordo para no oír
las palabras dulces de quien las dice desde su corazón y quizás no
escuchas...

Nunca digas adiós si todavía quieres intentar; nunca digas que ya no amas si así

no lo sientes... Agota el último recurso, busca una solución a todo,
ya que siempre la hay... Nunca te des por vencido ni aun vencido, y
mucho menos aún si sientes que puedes (y debes) seguir luchando. Lucha
por quien amas, lucha por lo que sientes... Intenta que la otra
persona te ame y sepa lo que con ese amor puede ganarse... Nunca le
digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir... si no
puedes dejar de pensar en ella, si la miras a los ojos y aún sientas
cosas bellas...

El amor llega a quien espera, aunque le hayan decepcionado, aunque
sienta que ya nada tiene sentido. El amor siempre llega a quien lucha
y es constante, a quien aún cree aunque haya sido traicionado, a quien
todavía necesite amar aunque antes haya sido lastimado y a quien tiene
el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, pese a todo lo
que le haya pasado...

El principio del amor es "dejar que aquellos que conocemos sean ellos
mismos", y no tratar de adaptarlos a nuestra propia imagen, porque
entonces sólo amaremos el reflejo de lo que nosotros mismos somos en
ellos. ¿Qué sentido tiene amar a tu propia imagen, cuando no hay nada
más hermoso que darlo todo por el otro?

No vayas por lo externo: esto te podría engañar. Dicen que las
apariencias engañan, pero el corazón las revela... Lo único que
perdura a través del tiempo son los sentimientos, el ser maravilloso
que por dentro tenemos... por eso ve y busca a quien valora tu
sonrisa, a quien se deslumbra con tu mirada, a quien muere por tus
caricias...

Ve por alguien que te haga sonreír, por alguien que te lo dé todo sin
pedir nada a cambio, por ese alguien que sane tu corazón herido, por
alguien que jamás te haya traicionado, que nunca te haya
decepcionado... Tan sólo esa persona se merece tu amor, tus lágrimas y
tu cariño... Toma su sonrisa para que tu día oscuro se llene de luz y
bebe de sus labios para no tener nunca más sed...

Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír y que sane
todas tus heridas... espero, siento, quiero, reso para que sea yo

Hay momentos en que extrañas tanto a esa persona, que quisieras
sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Entonces,
espero que sueñes con ese alguien tan especial y logres arrancarle de
tus sueños y hacerle realidad...

Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, sé lo que quieras
ser, haz lo que quieras hacer, pero lucha por todo lo que quieres
tener, porque tienes tan sólo una vida y una oportunidad para hacerlo
y si no lo consigues, al menos podrás decir que lo has intentado... No
hay nada más triste que ver lo que podrías haber logrado y ni siquiera
nunca lo hayas intentado...

Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes
obstáculos para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte
humano y suficiente esperanza para seguir ilusionado...

La felicidad espera por aquellos que lloran, que han sido lastimados,
aquellos que buscan, aquellos que tratan... Porque sólo ellos pueden
apreciar la verdadera importancia de las personas que han llegado y
partido de sus vidas...

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una
lágrima. Es hora de secar esa lágrima e intentarlo de nuevo...

PD. hoy hace 58 años nacio la mujer mas maravillosa del universo, mi idola, mi ejemplo, mi vida, mi cielo, mi orgullo, mi amor, la que amo. FELICIDADES MAMÁ EN TU DIA, TE AMO !!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres