Blogia
terrenobaldio

Terreno exit poll (o datos de como sera la cosa)

Aca les unos doy daticos que no le van a gustar a mas de uno, pero como lo dije el 15A la realidad vuelve a darle una cachetada a mas de uno.
Los datos son para las 9:00pm del 31/10/04:

Los candidatos del Presdiente ganan en:
Aragua, Barinas, Cojedes, Bolivar, Delta A., Apure, Anzoategui, Falcon, Vargas, Lara, Yaracuy, Merida, Tachira, D. Capital, Sucre, Monagas, Guarico, Trujillo, Portuguesa y MIRANDA (si efren, Miranda)

La oposición:
Carabobo, Nueva Esparta (por paliza) y Zulia.

Acuerdense de mi cuando vean el reporte del CNE.

Saludo a todos los que fueron como yo a votar.

Alex, pidiendo a todos profundizar la democracia que es mas que el hecho de votar solamente.
Y que viva el URUGUAY.

PD. Por ahi me dijeron que no se extrañen si Catala en El Hatillo , no se asusten la gana otro de la oposición.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Francys -

No hay que ser mago o adivino, solo un poco inteligente y usar el sentido común para darse cuenta que esto precisamente iba a ocurrir.

Efrén -

Bueno pana espero que ahora que obtuvieron la victoria no tengan excusas para no hacer algo bueno, en Sucre que es donde resido, el papi papi nl ha hecho un coño en su mandato, y ahora que supuestamente ganó, veremos que hace.

Yo tengo mi opoinión acerca de los resultados preliminares, creo que fueron viciados para crear una matriz de opinión dado como ganadores, sólo a candidatos del "proceso". Ya veremos cuando estén escrutadas todas las actas.

Ahora que me vengan con el cuanto de la oposición golpista que no lo deja gobernar, o será que le van a echar el muerto a los diputados de la asamblea?.

Venezuela se pinto de ROJO. :(

ximena -

Cachetada
Porque esa palabra
Es la mas pura realidad de lo que estamos viviendo simplemente eso

Caribe -

Y q me dices de Yaracuy???? Jajajajaja si quiera Miranda y DF tienen dinero pero Yaracuy??? La verdad q Lapi habia hecho milagros con el dinero q puede producir Yaracuy (osea casi nada)... Bueh... Ya veremos q hace Carlos Gimenez... Tampoco puedo juzgar de antemano, imagino q Lapi lo hizo pesimo... El soberano siempre tiene la razon y es sabio... bueno eso dicen unos... otros dicen q el cochino siempre busca la mierda =)
Ya las vainas q pasan en Venezuela me dan es risa... menos mal me da x ahi y no x ponerme a llorar.

Mandrake -

Que horrible escenario, no me quiero imaginar a Caracas y Miranda dirigidos por Barreto y Cabello... No se ve un muy bonito porvenir.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres