Blogia
terrenobaldio

Años aquellos !!!

Años aquellos !!! Caminando a mi trabajo hoy (que ladillas son las guardias de fin de semana )pasé por donde un pana buhonero que vende cd de esos que no vende cualquiera, rarezas, música poco comercial o habitual en un buhonero, vi un cd de INXS de nombre definitive, a mí me gustaba ese grupo de finales de los 80 y comienzo de los 90, me dije: voy a comprarlo pa recodar esos años, si esos años cuando trabajaba en una disquera de cuyo nombre no me quiero recordar con apenas 18 años como label manager, recodar las vacaciones donde mi familia en la Chucho allá en ese bello lugar llamado Cabudare, estado Lara, recordar a mi primo (mi hermano) cuando salíamos a beber en su Fiat 1 tremendas peas, te acuerdas loco?, jugábamos domino cuando no había rumba, siempre en compañía del loco Luis y otros compañeros de ingeniería de mi primo, me trajo el recuerdo de mi prima La Negra y sus huidas a buscar al que es hoy su esposo, me acuerdo al Galán (mi tío) contener la arr....ra con las salidas de La Negra. lindos recuerdos y solo por 2.500 Bs.
Gracias INXS

4 comentarios

afrael -

Verga Ale, apenas me estoy actualizando con todo, y estoy leyendo tu blog, y veo la fotico y justo lo que explicabas en el post extendido lo recorde vivamente, que arrecho, bebiendo ca~na como locos, y metidos por alla en el cerro terepaima. Que nice !

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Caribe Utópico -

La musica debe tener algun efecto neurologico mediante el cual sirve de link para traer recuerdos, olores e imagenes q uno creia olvidadas. Me pasa con las mas viejas de Juan Luis Guerra como la q dice... Si you fuera un peje nadando cruzara el agua... Y un collar te diera con besos de arena y algas... Ay ay ayayay! X ahi hago un post de esto... nada como recordar! Y al final la negra con el marido! Es q mientras mas evitan las vainas, peor...

Andres -

La Video Jockey, a toque con Erika Tucker, hasta Musiuito, la Música que sacudió al Mundo, ir hasta la 19 a ver al cuñado de Felo Phartidas cantando las canciones de todos los discos. INXS, Suicide Blonde, New Sensation, etc, Afrael , echa el resto acá.