Blogia
terrenobaldio

500 visitas

Les causará risa pero me puse a revisar el contador de visitas de este terreno y me encuentro que van 500, nadie se debe asombrar por eso pero no les paso a Uds. lo mismo? Cuando vieron y dijeron: Ver a me han visitado 500 personas
Lo mas loco es veo que visitaron de países tales como Polonia, Arabia Saudita (creí que era Afra en su peregrinar por el mundo arreglando o construyendo redes y todas la locuras que hace)imagínense que los visiten de Vietnam y le dejen a Caribe Utopíco un post en ese idioma o de Burkina Faso dejándole a Inita una critica cinematográfica.
Bienvenidos sean todos entonces.

3 comentarios

afrael -

Pana no te la pierdas, ahora ando metido en tampa :-s demasiado work loco...

Caribe Utópico -

Tendre q poner un contador, aunq soy nuevo en esto... Si me escriben en Vietnamita respondere "Tu madre por si acaso!". Congrats!

Horacio -

Sí, a mi me pasó lo mismo, me han vistido en Suecia, Bélgica, Francia... una extraña sensación...