Blogia
terrenobaldio

Musiquita para el alma

Buscando a este cd

Buscando a este cd Todos los conocimos cuando realizaron la version de "la Bamba" por alla en los 80, le perdi la pista a este grupo TexMexRocanrolero integrado por Richard Hidalgo, Conrad Lozano, Louie Perez, Cesar Rosas y Steve Berlin desde 1974.

Pues bueno por ahi bajé una canción del mas reciente album: The Ride. "La Venganza de los Pelados" junto a Café Tacuba.

Ademas participan en The Ride:

Tom Waits & Martha Gonzalez
Ruben Blades
Elvis Costello & Garth Hudson

A buscarlo pues.

Alex, terriblemente preocupado por tanta lluvia y recordando que ha llovido mas que diciembre del 99.

Pasé por aquí

Pasé por aquí Parque El Cardenalito, Barquisimeto es la unica ciudad de Venezuela que posee una entrada tan espectacular

Aprobado (a lo mejor decubri el agua tibia) !!!

Aprobado (a lo mejor decubri el agua tibia) !!! Komeda
Estos locos son de por allá, bien lejos al otro lao de charco, de ese país de puras catiras, llamado Suecia, leí por ahí una referencia de este grupo muy en la onda velvet underground, la voz de Lena Karlson es bastante agradable (parecida guardando la distancia a la de Siouxie), un buen grupo en esta época que no hay nada fresco en el mundo musical, les recomiendo "The Genius of Komeda" y su ultimo cd "Kokomemedada". comprenlo ya!!! o bájenlo por ustedes saben la Via mi login es: Alanz.

Alex, esperando otra recomendación por esta y otra via (por cierto anoche me tomé unas botellas de ese carato de yuca y arroz llamado polarcitas, panas que raton da esa m....a, dile no al carato e yuca).

PD. de auxilio!!! panas mi firefox no me quieres abrir, disculpen mi brutalidad softwariana pero no sera que este bendito windows no lo deja navegar a uno con otra vaina que no sea IE? ayudenme en verdad no se que carrizo paso con este perol. A ver como hago?

Hablando de locuras musicales

Hablando de locuras musicales Otra que me palie por san soulseek (santa solución para nosotros los mortales que vivimos pelinbolin y nos negamos a pagar ese billeton por un cd original)fue el nuevo disco de Bjork (Björk Gudmundsdottir nació el 21 de noviembre de 1965 en Reykjavik, Islandia, muy cerca de curiepe en el seno de una familia hippy) llamado medulla.

Esta chamita (39 años según ella y casi de la misma edad de afra) que yo he venido oyendo desde Sugarcubes, cuya voz es una exquisitez y de rostro angelical saco su nuevo cd el pasado 30 de agosto.

El cd es para mi es el mas malo de todos (respeto a los que piensen lo contrario) es aburridísimo, excesivamente modulada la tremenda voz de la chica, pero no aguante a oír las tres primeras canciones, casi que parece un lexotanil musical, realmente no se de cual fumo ella cuando lo compuso, nada parecido a "debut" o "homogenic".

Seria una maldad de mi parte recomendárselo a uds. pero si lo quieren free bájenlo en mi login Alanz no digan después que no se los dije.

Alex, tratando de entender el guiro de esta jeva y oír con un poco mas de paciencia este Medulla.

PD. Inita gracias por la recomendeichon de Nitin Sawhney ya lo encontré.

Pa bailar tango electrico

En los confines de la música argentina (Tango, Milonga...) y la música electrónica se ha creado de una forma casi artesanal un nuevo concepto llamado Gotan Project, desarrollado por Philippe Cohen Solal, Christoph H. Mueller y Eduardo Makaroff. Ha sido publicado por el sello parisino Ya Basta!, un sello que además se ha convertido en la plataforma de lanzamiento de las producciones de Stereo Action Unlimited y The Boyz From Brazil. Gotan Project ha sabido construir un hermoso puente entre el sentimiento de la música Argentina y la energía y magnetismo de la música electrónica. Un nuevo concepto ha nacido: Electrauthentica.
Gotan Project está apoyado por un gran número de Dj’s alrededor del mundo, como Gilles Peterson (que ha incluido un tema llamado "El Capitalismo Foráneo" en su "GP-Worldwide", una recopilación editada por Mercury), Thievery Corporation, Peter Kruder, Raphael Sebbag, y Toshio Matsuura de UFO, Paolo Scotti (Studio Uno), Jazzanova, Rainer Trüby (que ha incluido el tema "Triptico" en su recopilatorio "Glücklich Vol.4", publicado por Compost Records), Les Gammas, Herbert, Mr.Scruff, Jason Bentley (Bossa Nova Club L.A.).

Despues de esta reseña ladilla les cuento que por la via de soulseek, me he bajado tremendo disco de estos locos tecnofumonestangueros llamado Live in Viena excelente (ademas grabado a 550 kb) recomendación pa los tecnoelectricguys y para uds.

Si tienen soulseek el login de este adicto a la buena musica (musiquita para el alma) es Alanz.

Alex, acá bajando musica pareja en tiempos de ocio

Excelente !!!

Excelente !!! Buena producciòn VICENTICO

Para "Los Rayos", su segunda producción, lo acompañan Dani Buira (batería y percusión), Daniel Castro (bajo y contrabajo), Marcelo Muir (guitarras y coros) y Juampi Di Saverio (coros), una sección de vientos integrada por Ervin Stutz (trompeta, flugel horn y trombón), Alejo Von Der Pahlen (saxo soprano, alto, tenor, barítono y flauta) y Juan Scalona (trombón), más la participación especial de Flavio Cianciarulo con su bajo en "Tiburón" y Julieta Venegas en voz y acordeón a piano en "El Tonto".

PD. La tengo disponible por soulseek, el login es Alanz, free pa todo el mundo. ah les recomiendo tambien la nueva web de los criticados por unos y muy leido por otros es decir aporrea (17.898.781 de visitas desde mayo 02), el site se llama: Encontrarte

Vertigo ? o Vertigo !!!

La primera sensación que tuvieron los músicos de U2 tras el robo de las cintas fue de asombro: dos años de trabajo estaban contenidos en el disco que “desapareció” de los estudios de Niza la semana pasada. Allí el grupo perfilaba las canciones del álbum siguiente de All That You Can’t Leave Behind, éste publicado hace casi cuatro años.

Pero Bono y los suyos no se quedaron quietos. Según trascendió, el grupo se plantea adelantar el lanzamiento de Vertigo, el nuevo trabajo que debía salir el 22 de noviembre, si finalmente el material a medio terminar aparece en la red.

Es más: las descargas legales se harían a través de iTunes de Apple aunque no se descarta incluso llegar a fabricar el disco, según ha declarado Bono al diario Daily Telegraph: “Si está en Internet esta semana, lo lanzaremos inmediatamente como una descarga legal en iTunes, y lo publicaremos en las tiendas a finales de mes". fuente: http://www3.terra.com.ar/canales/musica/94/94487.html

bueno afra, esta pendiente en soul seek y yo aca con los piratas a ver si lo conseguimos pronto

Años aquellos !!!

Años aquellos !!! Caminando a mi trabajo hoy (que ladillas son las guardias de fin de semana )pasé por donde un pana buhonero que vende cd de esos que no vende cualquiera, rarezas, música poco comercial o habitual en un buhonero, vi un cd de INXS de nombre definitive, a mí me gustaba ese grupo de finales de los 80 y comienzo de los 90, me dije: voy a comprarlo pa recodar esos años, si esos años cuando trabajaba en una disquera de cuyo nombre no me quiero recordar con apenas 18 años como label manager, recodar las vacaciones donde mi familia en la Chucho allá en ese bello lugar llamado Cabudare, estado Lara, recordar a mi primo (mi hermano) cuando salíamos a beber en su Fiat 1 tremendas peas, te acuerdas loco?, jugábamos domino cuando no había rumba, siempre en compañía del loco Luis y otros compañeros de ingeniería de mi primo, me trajo el recuerdo de mi prima La Negra y sus huidas a buscar al que es hoy su esposo, me acuerdo al Galán (mi tío) contener la arr....ra con las salidas de La Negra. lindos recuerdos y solo por 2.500 Bs.
Gracias INXS