Blogia
terrenobaldio

Nadie oblga amar a nadie

Es interesate estos momentos de soledad, claro no muy alegre por eso. uno se siente como pajarito en grama, uno queda como la viejita de ACUDE, se acuerdan?.
La vida es así (porque? grito desde el interior), también es un pañuelo hoy estas acá o allá o arriba o abajo. amas y de repente no, te aman y de repente no.
Uno un dia se confunde otro no: un día eres GEMINIS otro un ESCORPIO, o no?
Uno un dia se confunde: quiero a este o al otro o a nadie al mismo tiempo.
Uno pierde mucho gracias a esa confusión si no la sabemos resolver, verdad?
Uno debe resolver sus contradicciones y no que ellas lo arropen a uno, en eso ando y no se cuanto me costara.
en fin mis panas mis pensamientos están como lo que les escribo. no confundidos, están seguros pero con la esperanza de viaje o reposo y ojala que regrese pronto porque este terreno (para vivir)necesita de un poco de la compañía de mi amiga y amada Esperanza.

Por ahora los dejo a ver que hago en esta calle de la soledad, de repente me pongo a tomar un cafecito y ver lo que pasa por ahí, a lo mejor pasa la mujer que me espera por esa calle y no lo sabia.

salud (ya me quede sin cocuy, ahora solo café y eso que no da ratón) y vida pa todos, para ellas una rosa.
dedicado a ti, tu sabes quien ( que voy por ti) !!!.

Alex y que oyendo a u2 (de pana no sabia que ellos servian pal despecho, la soledad y tambien para la esperanza)

In my dream I was drowning my sorrows
But my sorrows, they learned to swim
Surrounding me, going down on me
Spilling over the brim
Waves of regret and waves of joy
I reached out for the one I tried to destroy


PD. a los del guarotour que lo disfruten y no tomen cocuy de marca, que es ligao y gracias a inita por la invitación (o recordatorio), lastima que el panzón este en puelto lico agarrao pa que no se lo lleve el frances, porque de seguro les daria mas tour y yo los llevara uds. pa Sanare.

5 comentarios

ximena -

Viva su despecho pero eso si, pa lante es pa alla , q p atras asustan

Topocho -

Claro que U2 sirve para el despecho, como no, con ayudita etílica no te cuento ;-)

Joseito -

La vida es un sube y baja.. Más simple imposible..

Saludos..

alex -

32 caribe, 32 y mas na!!

Caribe -

Tu q debes tener mas edad q yo panita debes saber q las cosas con las mujeres o son o no son... y cuando medio son... no son! Asi q arranca Berroteran y no te quedes en el camino q si ya tratastes y la vaina no anduvo no es x alejarte de Esperanza pero toca moverse y buscar harina en otro costal... Cada alma tiene algo diferente q ofrecer y de la cual aprender, caminante no hay camino se hace camino al andar.
Vete pa' Lara loco!