Blogia
terrenobaldio

Disculpame pana !!!

Epa terreno, te tengo abandonado no he cortado ni el monte, y ni se ve la casita de adobe que estoy construyendo, esa casita que es la vida de este terreno, panita no te pongas bravo. no he podido ni visitar al pana Caribe que ahora y que se mudo pa otra isla, ni al panzón chocolatero de Afra que me imagino que ha de estar chorreao con ese huracán que paso por spanglishlandia (menos mal que el galán y la turca están bien), ni a Inita la chama cineastaperiodistaescritorayotracosasmas, en fin a todos los locos soñadores de esa locura colectiva llamada Veneblog. a todos y a ti mi pana terreno mis disculpas, comprende que si no trabajo (y vaya trabajo el mío) no como, osea, sin leal no hay lopa como dicen los chinos de la 21.
nos vemos luego a ver que invento pa cortar el monte de este terreno y continuar sembrando vida.

PD. A pesar de jugar bien la "vino" le faltó el bendito gol, sera pa la proxima por lo menos estamos ahi de sextos.

6 comentarios

Caribe -

Si señor casa nueva en Colinas de qtpd! A ver cuando se da una vuelta, aunq tampoco estare metido de lleno en los blogs estos dias... Mucho x hacer tengo algo q planear para Noviembre y lleva tiempo. Eso entre otro monton de cosas!
Al rato guaro!

Joseito -

Corta el pasto y despues nos vemos..

Saludos..

Alex -

Ok inita el mio es alexlanz71@hotmail.com

Inita -

Tú vives en Caracas? seguro caminas en las mismas cuadras que camino yo...

Este es mi msn, adjuntame ahí: valeroingrid@hotmail.com

Alex -

Inita, no vivo en lara pero soy un guarocaraqueñoguayanes, mi tierra preferida es lara la mas bella, pero naci en donde nacen los caraqueños en la concepción palacios y por cosas de la vida vivo ahora en la jungla de concreto que es caracas, pero si tengo tiempo y real no me lo pelo, yo llevo el cocuy

Inita -

Anoche estuve recordando que vives en Barquisimeto.... así que no te vas a salvar del guarotour!

Nos vemos el viernes! :)