Blogia
terrenobaldio

Se acabo el despecho, al fin !!!

Bueno ya paso la tormenta y el barco con mi amor zarpo hacia mares desconocidos, yo aca mas tranquilo me acostumbre a estar solito en una semana me estoy dando cuenta de que puede ser fructífero estar como la una. así que el domingo hice el mismo gesto de alguien que va hacer una dieta: el lunes empiezo!. y en verdad estoy acá diciéndome, na´guara sobreviví al lunes y hoy es martes y mañana miércoles !!!.

Me voy pal cine a ver El Terminal ojala la futura comunicadora haga una de esas buenas criticas de la película a ver si no pierdo los reales (8.000bs o 4.17$), a ver que se siente ir al cine solo a lo mejor sale divertido.

Por otro lado no he leído ningún reporte del guarotour, será que están encanaos en la 13 por andar bebiendo cocuy en macuto o en el manzano? ni una fotico, ni una reseña vasieeee (si la hay algún link me avisan).

Salud mis panas y una flor para ellas

6 comentarios

Horacio -

Estuve solo mucho tiempo y gocé una bo... ahora estoy casado y sigo gozando una bo... hay que vivir todas las circunstancias al máximo... y quemar las etapas a su debido momento... haz lo que no hayas hecho, después va a ser difícil...

egg -

Hay veces en que es buenos estar solo con uno mismo, y otras en que ni siquiera uno mismo se soporta :-s , esperemos que le puedas sacar provecho

ximena -

Pues disfruta de tu soledad

Alex -

Hola inita
Lei tu reseña del tour,
en verdad que el spielberg no me gusta mucho pero no veo otra pelicula para ver o para darle golosinas al coco.
danke! (aunque no se que carriso signefica eso, jejeje)

Inita -

Casi los agarran en el Sanatorio de Nirgua, los salvó que hicieron una parada en Bejuma y despistaron a la policía.

Ya regreséeeeee!!! Aún no he visto esa película, está basada en un hecho real pero la verdad es que Spielberg no creo que esté a la altura del drama.

Ir al cine sólo nooooooo!!! a mí no me gusta :P

afrael -

Para mi que los pararon en la alcabala de yaritagua y los tienen presos por borrachos, jajajaja !