Blogia
terrenobaldio

Panitas todos

Panitas todos Hoy he recibido quejas o criticas bien constructivas en relación a mis comentarios unos dicen repugnantes, ácidos, arrogantes, etc.

Panas yo no soy así si bien es cierto que he puesto algo de burla en mis postales como por ejemplo el dulcito de lechosa no es en función de burlarme de nadie.
Bueno de casi nadie me burlo de los bichos que DIRIGEN ese antro llamado la CD, y demás derivados, no es mi intención burlarme de sus seguidores.

Creo en las razones de por ejemplo el pana Efrén, de Caribe, de Afra (quien desafortunadamente para el, es primo del que le escribe, jejejeje y échenle la culpa a el porque me alentó a hacer mi blog) de adversar a Chávez y las respeto, es mas las debato, pero no es mi intención la burla.

La burla es de la gente que los dirige (y ojala sea hasta hoy) a Uds. cuando dicen de que Chávez alquilo un satélite ruso y a unos ingenieros para alterar los resultado.

Arrogancia es decirle a la gente a estas alturas que son mayoria cuando el mundo entero dice lo contrario.

Repugnancia hacia la (y pena ajena) es ver los titulares del NY times o del Post, o del Toronto Star, o del Panorama al referirse de las locuras de la CD.

Panas no me burlo de su derrota o sea la de ustedes, de ustedes. yo aunque no comparte sus puntos de vistas o su visión del mundo respeto es mas los felicito porque hemos salido de la indiferencia de lo que pasa en el país cosa casi imposible hace unos 6 años.

no me burlo de esos 3.999.000 de SI. mi burla es para los 999 que faltan de esos 4 millones o sea la cuerda e locos que están en la CD.

Eso si esta disculpa no quiere decir : no criticar, o doblar su opinión, NO mis panas tampoco dejare de dejar mis observaciones en sus blogs (no me vayan a censurar al mejor estilo de los democráticos y defensores de la libertad de expresión llamados:RECONOCELOS).

Panas me despido con un abrazo y por favor no se pongan a tomar y después a manejar, rumbeen en su casa. yo me voy a tomar un cocucito que tengo encletao con mi amada.

Alex

2 comentarios

Alex -

es de siquisique y puro cero liga

Caribe -

Coño como q esta mejorando la vaina =) Cambiamos el dulce de lechosa x el cocuy =))) Q pasen todos un felix fin! (Chivato? o La Pastora?)