Blogia
terrenobaldio

La alegría más grande es la inesperada

Así lo dice Sófocles y en esta vida de repente esa alegría la encuentra en el momento mas inesperado, a mi me esta pasando algo asi hoy semanas de despecho han pasado a momento de alegría y sin esperarla o darme cuenta.

Al pana Caribe in niu yor felicitaciones por lo de blog of wiken, ponte las pilas que el compromiso con los lectores va a ser mas arduo.

Muy buena la reseña de Inita sobre el guaro tour.

Acá montado en un barco sin destino preestablecido, acompañado del "Iván" y la otra tormenta (que no se como se llama),

Alex

PD. Me podrían informar cuales son las canciones del nuevo disco de U2 (vértigo) ya que palie uno por soulseek y no se si es ese en realidad.

PD. pronto regresaré a mis comentarios sobre la política venezolana (y sus cosas absurdas)

4 comentarios

Francys -

El otro Huracán es Jeanne!

egg -

Pana, al parecer el album se llamará oficialmente: "How To Dismantle An Atomic Bomb".

Y una de las canciones es:
"All Because of You"

En principio el album estará disponible el 22/11/2004

Caribe -

Gracias!
Chevere q haya vuelto la alegria!
La otra tormenta creo q es Jeanne o algo asi...
Lei algo creo q lo posteo Elisa hace algunas semanas, o sino Fabio Montiel deben saber del nuevo disco de U2. Yo no soy el mas fan asi q NPI.

ximena -

Feliz Viaje!!!
Y Feliz retorno