Blogia
terrenobaldio

Esto es lo que mas indigna

Esto es lo que mas indigna Gracias a un pana medio hacker, me manda lo que estan discutiendo referente al atentado de Danilo Anderson, en el site de donde se cordinó medianamente la Guarimba en el este de Caracas: Redescualido.net

Fernando Rodriguez "Lusoven" dice:
Para eliminar la Mierd... solo se tiene que bajar la cadena del WC.
Por mì, que lo boten en una letrina! Ese siempre fuè su lugar!
Amanecerà y veremos los resultados de este Monocidio
mujeresalpoder dice:
Bueno tranquila al fin y al cabo era fiscal ........supongo que ya que lo mataron desde el gobierno tienen que hacer el " show completo".........

Ev@Moon dice:
Bueno si Anderson aparece vivo es una cortina de humo para tapar lo de Silvino Bustillos, si el cadaver calcinado es el de DANILO....SEÑORES el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos, sera que VENZUELA DESPERTO??????
Estoy escuchando a Andres Izarra que dice que POSIBLEMENTE pudiera ser el cadaver de Anderson (????????)
Sera que DIOS EXISTE????? "hay elementos que indican que la victima se trata de DANILO ANDERSON " cita textual del Ministrico Izarra...
Atentos que si aparece es UNA CORTINITA DE MIERDA..as usssuuaaalllll..

ME ACABA DE LLAMAR UN FAMILIAR DE ALGUIEN QUE TRABAJA CON EL Y DIJO....FUE EL...SALIO DE LA UNIVERSIDAD...A MENOS QUE HAYA CAMBIADO LA RUTA O LE HAYAN DICHO ALGO....PERO EL ESTABA EN ESA CAMIONETA Y ESTABA EN LA UNIVERSIDAD....SERA POR ESO QUE IRIS PELO CERDO ESTABA LLORANDO? SERA POR ESO QUE MADURO ESTA BLANCO? SERA POR ESO QUE SANTOS AMARAL MAS DESENCAJADA QUE NUNCA? AYYYYYYYYYYYYY ALPARGATAS QUE EMPEZO EL JOROPO ENTONCES.....
SI ALGUIEN SABE MAS CONFIRME PLEASE

Mamblea dice:
SERÍA UN ACTO DE JUSTICIA?
No me entristece para nada la muerte de Anderson.
quizás porque se agotó la capacidad de entristecerme con los muertos de Altamira, con los de Fuerte Mara, quizás con lo de Bustillos, con los torturados de febrero marzo....
No, no me entristece la muerte Anderson, uno de los símbolos de la represión asesina chavista.
Espero que solo sea el primero.

Kiko dice:
SI ES EL DELINCUENTE DANILO....!!!! DEBE HABER MAS EN LA LISTA JUSTICIERA...
ESE ES MEJOR PLAN QUE MATAR AL " ÑAME CON CORBATA " DE PALACIO.....ESO LO MATARA DE CAGAZON....
HAY QUE ELIMINAR AL ENTORNO...

Cristancha opina:
NOJODA!!!!! NO SE CREEN INMORTALES??? INTOCABLES!!!!!
SEGURO Q LO ESCOÑETO UNA MUJER!!!! Q APRIETEN Q ESTE PUEDE SER EL COMIENZO DE SU FINAL!!!

Altamira dice:
ANITA COMO PARA TIRARLES OTRA BOMBA MAS Y BORRARLOS A TODOS DE UN SOLO COÑAZO...DIOS ME PERDONE, PERO OJO POR OJO...
TENEMOS MUCHOS MUERTOS DE NUESTRO LADO, Y FUE EL GOBIERNO, AHORA ELLOS TAMBIEN TIENEN MUERTOS DE SU LADO Y TAMBIEN LOS PONE EL MISMO GOBIERNO.
QUE DIOS ILUMINE LOS OJOS DE LOS HABITANTES DE ESTE PAIS Y VEAMOS QUE TENEMOS UN CRIMANAL COMO PRESIDENTE, Y UNA CUERDA DE RATAS COMO ADMINISTRADORES PUBLICOS.
DANILO, BASTANTE DAÑO QUE HICISTE, EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE.

Esos son mis panas los que montan y coordinan guarimbas, ese es su pensar.
Ojala que la justicia llegue y rapido.
ojala que exista paz en este pais y no existan piltrafas y basuras como los cobardes foristas de la cobarde red.
Ojala que no lea a un Tauf preocupandose por la Autana que se quemo y no el atentado.
Ojala no lea mas a los Foros como este en este pais.
Ojala y por dios que asi sea se acabe la impunidad en este pais.

Alex, con ganas de ir a la fiscalia y diciendo a todos mis respeto.

8 comentarios

K-2 -

Lo que dice Efrén es cierto: si bien lo que dicen los individuos antes citados no es lo mejor, tampoco del otro lado abundan los buenos ejemplos de civilidad y buenas costumbres. Recuerdo una vez haber estado en el chat de Aporrea y había un tipo que decía que a los escuálidos había que matarlos. Bárbaros hay de los dos lados...

Mandrake -

La impunidad no se acabara por un caso de estos, durante dos años han habido muchos casos de muertes por razones políticas de lado que sea, en pocos casos se ha logrado avanzar en algo.

No quiero insinuar ninguna culpabilidad por el asesinato de Anderson, pero dudo que llegue a haber una investigarción seria por parte del gobierno, ya que su muerte también los beneficia a ellos... Recordemos que a final de cuentas, aunque era quien llevaba las casos mas importantes (y locos) en contra de adversarios del gobierno, ha venido fracasando en todos y cada uno de ellos. Lo unico en lo que al parecer logro, a favor del gobierno, fue liberar a los de puente llaguno por su pesima actuación.

Sinceramente espero que el verdadero responsable de su atentado pague, así como todos aquellos responsables de los asesinatos políticos en nuestro país.

Pupis -

Que tristeza leer todos esos comentarios, como que se han vuelto todos los venezolanos si escrupulos, ni sentimientos.? Lo que haya sido es un hecho vil, atros que no podemos aceptar por ningun motivo, señores fue un hecho TERRORISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o es que aun no lo comprenden.? Ojalá nos todos piensen como ustedes.. pero que sino, es cierto que Venezuela no sirve para NADA:.! Lamentablemente yo habito en ella..Que Dios los perdone, pero que no saben lo que hablan.!

Kira -

Oye creo que ese no es el sentir de la mayoría de la oposición, de los que se abstuvieron tampoco. Pero me asomé al foro de aporrea y los insultos eran menos eufemistas, y llamando a los revolucionarios a salir a matar opositores así fueran light. Hay que repudiar a los extremistas de bando y bando. A los que llaman a la violencia y quieren ser tontos útiles de intereses ajenos a perseguir el bien común. A mí lo que me aterra es la ceguera de lado y lado. Que lado y lado piensen que el otro es mentiroso y criminal porque sí, porque piensan diferente.

Caribe -

No puedo comentar en algunos blogs, saludos Alex, Grenoble estuve espeluznantemente arrecho para el tamaño de la ciudad me gusto BURDAAAAAAAAA despues te doy detalles!

khandika -

Vaya frialdad de algunos. En la calle me consigo a equis persona (opositor) y le comento lo que pasó. Se limitó a decir:
- bueno, él se lo buscó...

ju -

coño si tremendo hacker!!! se metiò en un foro y copio la conversaciòn...wow

Efrén -

Pana lo que se dice allí son palabras de odio, pero te digo algo yo he visto el mismo lenguaje en los foros de aporrea, me gustaría verte citar esas cosas cuando ocurra una baja del otro lado.