Blogia
terrenobaldio

Ta bien Efren voy a votar por el SI !!!!

Ta bien Efren voy a votar por el SI !!!! De tanto leer al pana Efrén y su muy buena postura del porque voto por el SI, me convenció y si en mi circunscripción tengo que votar lo haré como lo hizo el, es decir SI, lo confieso me convenció.

Y también me convenció las declaraciones de un "superheroe" de la bella Táchira, si ese "supermacho" que le pega a las mujeres. Bueno el dijo esta perla:

César Pérez Vivas, diputado de Copei, interpuso ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia un recurso de amparo cautelar contra el referéndum revocatorio de parlamentarios pautado para el próximo cinco de diciembre.
En representación de todos sus colegas que serán sometidos a la consulta, Pérez Vivas alega que “muchos de los diputados no han tenido acceso a su expediente administrativo” y existen más de ocho mil firmas ilegales que fueron presentadas para solicitar el proceso.

Además, Pérez Vivas considera que han recibido un trato discriminatorio, con respecto al que se dio al presidente Hugo Chávez, pues no han sido informados sobre cuándo se inició el proceso y en cuáles condiciones se realizará. “No queremos que se convoque el referéndum sobre la base de abusos”, dijo.


Y el Universal los revocables lloran:

Los nueve diputados de la oposición que serán sometidos a referendo revocatorio de mandato el próximo cinco de diciembre acudieron hoy al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar un amparo la suspensión del referendo que sostienen se llevará a cabo sobre la "base de ilegalidades y abusos".
"Nosotros no queremos que se viole el procedimiento establecido en la Constitución y obviamente no queremos que se proceda en estas circunstancias a convocar un referendo sobre la base de ilegalidades, sobre la base de abusos y desconocimiento de derechos que tenemos quienes estamos ejerciendo la representación popular", dijo César Pérez Vivas en nombre del grupo de parlamentarios.


Asi que Mi pana Efren Referendum ,SI hay !!!

los parlamentarios Nelson Ventura (Solidaridad, Amazonas); Isabel Calderón (AD, Amazonas); Salomón Centeno (AD, Cojedes); Rafael Marín (AD, Guárico); Wilfredo Febres (AD, Monagas); Luis Longart (MAS, Nueva Esparta); Carlos Berrizbeitia (Proyecto Venezuela, Sucre); César Pérez Vivas (Copei, Táchira) y Conrado Pérez Briceño (AD, Trujillo) tendrán oportunidad de renunciar a sus cargos hasta el 20 de noviembre.

Vota SI (que vueltas da la vida, no?)

Alex, arr%$$·o porque el comando borracho SI negocio mi firma, algún día la pagaran esos desgraciaos y a votar todo el mundo el 5 de diciembre, no querian votos pues.

10 comentarios

Anónimo -

anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo anonimo jejeje! anonimo, trankilo mi pana, no se ponga bravo!, ve q yo si me divierto leyendo tus cosas!

K-2 -

Es cierto, si firmaste ya tienen tu nombre y pueden coartarte tus libertades laborales y demás, así que dejar tu nombre es sólo accesorio (y sí, cuando metes papeles en PDVSA, por ejemplo, lo pirmero que checan es si firmaste, tengo un primo en recursos humanos que me lo dijo).

Anónimo -

chamo que depinga esta leer este blog, de verdad que si, no hay mas que estupideces, y no tienes idea de cuanto me divierte leerlas, de verdad que todavia queda gente graciosa en este mundo, te felicito eres el mas comico de todos los veneblogers.

Alex -

Ademas ANOnimo que tonteria tan gafa lo de la disip tu como que tienes el "complejo bustillos" o el mal de la "esposa medina gomez" ni que tu fueras quien pa que la disip te persiga, deja la paranoia Gral gonzalez gonzalez, jejejeje

Efrén -

ME parece que SI deberían sacarlos a todos, de hecho me parece que Chávez debería nombrar a la asamblean nacional a dedo, para que ir a elecciones si ya sabe que tiene todo el apoyo popular. Que se queden con todo, y que después vengan a echarle la culpa a otros de su propia incompetencia.

Aquí Efrén despreocupado, pro que las policias del proceso ahora tiene nuevos "defenders", que retro estan esas patrullas, como que las tenían preparadas desde antges de las elecciones.

Alex -

Verggg anonimo te fuamstes que vale, centralista yo? que va mi cobarde amigo, he vivido en 9 sitios de este pais, soy mas larense que caraqueño naci en caracas por retruque, mis padres son guayaneses, odio la cuidad, sea caracas, Maracaibo, Valencia. he vivido en un pueblo llamado Sanare durante 4 años, en un cacerio campesino, asi que no me vengas con tus cabronadas.
Fascista no cabron, aunque mi familia fue persequida por muchos intolerante como tu en la cuarta republica, mi madre fue torturada y mi papa tambien, el hermano de mi abuelo paterno combatio a franco cabron, asi con que gafedad la tuya de poner ese moquete ridiculo.
quien no pasara? consigna maracucha? ridicules mas grande generar odio por un nombre sin identidad como nacion, a lo mejor como localidad pero como pueblo no creo, clare ese debate es mas largo.
Asi que mi criciado ANOnimo deja esa ridicules pa otro conmigo no son esos epitetos.

ANOnimo -

"Que ladilla con estos anonimos cobardes que n tienen las bolas de poner aunque sea falso un nombre"

¿Para qué? ¿Para hacerte más fácil el trabajo de acusarnos con la Disip?
¿Cuándo se ha visto que los subversivos firmen con nombre propio sus declaraciones? "Lenin", por ejemplo. O "Fausto" (Ali Rodríguez), o "Marcos" (el subcomandante). ¿Es el subcomandante Marcos un cobarde porque usa capucha y no dice su nombre real?
ANOnimo a mucha honra:

!CENTRALISTAS, FACISTAS, NO PASARÁN! ¡QUE VIVA EL ZULIA LIBRE E INDEPENDIENTE! ¡ABAJO LA TIRANÍA CARAQUEÑA! ¡BACHAQUERO NO DESMAYA!

juan -

que l epega a las mujeres? te refieres a acosta carles o chavez???

Alex -

Que ladilla con estos anonimos cobardes que n tienen las bolas de poner aunque sea falso un nombre

Fran -

¿Qué le pega a las mujeres?...ya va, un momentico.
¡Huuuuuuugo, te llaman!.