Blogia
terrenobaldio

No al terrorismo, no a la impunidad, sin justicia no hay paz

No al terrorismo, no a la impunidad, sin justicia no hay paz Que bolassssssssssss
Que indignación
Que arrechera
Que cobardía
Que mierda
Que IMPUNIDAD

Eso es lo que me vino a la mente anoche como a la 2am luego de recibir 12 mensajes contándome que viera la tv. "mataron a Anderson", si el fiscal Danilo Anderson, el fiscal que fue, es y seguirá siendo reseñado en paginas, periódicos, etc. como el fiscal chavista.

Asesinado vilmente, primero de forma mediática y ahora física, gracias a quien? yo aunque le de arrechera a mas de uno (y comprendiendo mi indignación) presumo de muchos que pudieron hacer esto. Lo que si reconozco es la respuesta bien ponderada de los medios, claro no me sorprendería que salga algun superanalistasprediodistasjueces que siempre vilipendio a Anderson, diciendo que el carro no exploto por una bomba sino que fue un bote de gasolina y por la acción de la fricción de esta mas la conjunción de Marte y Venus hicieron que explotara el tanque y además ayudado todo esto a un montaje del gobierno parecido a los paramilitares. cuando digan algo parecido a eso se acordaran de mi

Me han gustado las respuestas ante este hecho, en la comunidad de VB, lean a Luigino, Fran, Atenea, Letter, K-minos, ojala que tanto el Excremento del diablo o Reconocelos hagan un pronunciamieto parecido.

Alex, diciéndole a esos hijos de putas mal paridos cobardes, que tarde o temprano caerán, oíste Cuervo

PD. Aca les dejo esta perlita, lean este "foro"

8 comentarios

khandika -

... lo peor de todo esto es cuando todo parecía que se había calmado. (El extremismo de derecha que nos importan desde Miami)

Efrén -

Pana estoy tan indignado como tú, de verdad no se puede permitir que este tipo de cosas sigan pasando, al igual que algunos diputados de oposición han recibido atentados, las justicia no debería ser para un grupo, debería ser para todos. Espero que encuentres a los culpables y los castiguen con todo el peso de la ley.

Guillermo -

De verdad que es asqueroso que hayan matado asi a ese muchacho. Porque Danilo Anderson tendria como 30-32 años. Si les gustaba a unos o a otros lo que hacia, en realidad no importa, porque lo que hacia era su trabajo. Tengo amigos abogados que trabajan "para la oposicion", que me decian que el tipo era tremendo abogado. Y eso me lo decian hace meses, no hoy.
Me da dolor lo que esta pasando en nuestro pais. Ojala esto no desate mas violencia, porque lo que es seguro, es que esa es la meta de los radicales que hicieron esto.
Radicales de la oposicion o del oficialismo, no lo se. De cualquiera de los dos lados es lo peor que nos puede pasar. No debemos sucumbir a la tentacion de la violencia, nunca hemos sido un pueblo violento, no tenemos por que serlo.

Fran -

Mi pana: Estamos de acuerdo...casi en todo, pero de acuerdo.
No al terrorismo, no a la violencia, no al retroceso historico.
Pero los medios no matan, matan las bombas.
Por cierto, el C4 no lo venden en Farmatodo

K-2 -

Pana, te quedaste corto... El sentimiento que produce el que hayan matado a ese hombre es superior al de la simple arrechera, no conozco palabras en español, italiano o inglés que puedan englobar la canallada, la bajeza, lo asqueroso de semejante acto.

Mandrake -

Bueno mira, dos cosas: El tipo fue un fiscal a la orden del chavismo en vida, pero nadie tiene derecho de quitar otra vida... Eso es algo separado de cualquier discusión política.

Joseito -

Me uno a todos nada de esto es lo que queremos, así empezaron en Colombia y ya no saben que hacer.

Saludos!

afrael -

Defitivamente este tipo de actos terroristas no tienen justificación alguna.

Las vidas humanas no tienen precio.