Blogia
terrenobaldio

Auto regalo, parte I

Auto regalo, parte I Que bueno es este mes a uno le regalan, uno se AUTOregala, unos gastan, unos guardan para enero (yo, por ejemplo). Pero dentro de esos AUTOregalos, me regale es dvd de los viejitos de Buena Vista Social Club, si el documetal del Aleman Wim Wenders filmado con su esposa Donata en la Cuba de 1999, nominada al oscar en el 2000 como mejor pelicula extranjera (por supuesto no gano). Eso si es tremendo regalo para el que le guste la musica hecha con el alma y no para vender como un simple producto mas.

Alex, pensando AUTOregalarse el dvd de u2 del 2001 grabado en boston y buscando tambien The Wall de Pink Floyd, ese si que es un clasico pa coleccionar.

5 comentarios

Alex -

epa W, tambien me regale ese telefono es bueno bonito y barato. te lo recomiendo

Topocho -

Ese documental tiene mucho sentimiento, es burda de bueno...

w -

Bueno yo me quiero auto-regalar el nokia 3205!!!
Pero tengo mis dudas al respecto!!
Gracias por la invitaciòn!!

Efrén -

Buena selección mi pana, por cierto me gustaría verte por el rumblog el sábado, haz un esfuezo a ver si te puedes acercar. Saludos y Feliz Navidad!

Caribe -

La ultima vez q lo oi fue aca y me invitaron a comer crepes =) Buena musica... Bueno regalarse cosas de cuando en vez.