Blogia
terrenobaldio

Y después del 15 que? 2da parte

Todos nosotros nos hacemos la misma pregunta y es que va a pasar el 15, tenemos esa angustiá de llegar a ese día ya.
Yo quisiera que llegara ese día para saber si lo que pienso o he visto va a pasar

Situaciones que lo ponen a pensar:
El martes fui con Karen a la la farmacia (se me olvido el nombre) que queda en el boulevard de El Cafetal, había una señora comprando lexotanil como arroz y ella casi con una depresión de un funeral casi llorando decía: "chica esos niche ganaron me lo dijo un familiar que trabaja en PJ, ese maildito va a ganar y tu te imaginas eso, los niches y el macaco en el poder? Nos van a matar eso es lo que va a pasar, que vamos hacer?" Y seguía mientras compraba su lexotanil junto con su vecina. Ojo lo oí con mis propios oídos no me lo contaron.

Otra situación:

Las declaraciones de Mendoza diciendo que van a decir los resultados antes que el CNE, eso es que? Un trapo rojo? Desespero? Como se puede interpretar? Que hay detrás de esa declaración?

Otra:

Un vecino cual nombre no diré fue a una asamblea donde estaba patricia poleo y ella alentaba o le decía a al gente reunida que: ese punto chavista en el cafetal y caurimare debia ser desalojado por las fuerzas “””democraticas”””” de la zona y por la fuerza.

Otra mas:

Un familiar (que es escuálido) nos contó que fue a una reunión en el cafetal donde los alertaban a tomar las mismas previsiones como cuando se provoco la guarimba eso seria para el domingo en la tarde y para el lunes. En esa reunión estaba presente un concejal de PJ.

Otra mas:

En una calle de caurimare días antes de la 1era guarimba había una ambulancia de SALVAMED, esta fue utilizada para el cuido de la gente que participo en la guarimba,
Ahora por casualidad del espíritu santo volvió aparecer y en la misma calle, de hecho estacionada sin que la hayan movido para nada, será para lo mismo o es obra de la casualidad. No me vayan a decir que no es verdad porque todos los días la veo.

Que pasa?, que pasara?, preguntas que me hago y la mas importante que significado tienen esas y otras situaciones planteadas a Uds.. ojalá que lo que ando pensando no sea verdad y que gane el que tenga que ganar y lo más importante perder el que tenga que perder.

Paz hermanos y a los violentos, racistas, locos, satánicos mandémoslos bien lejos.
Yo (como Uds. saben voy por el NO) pido para todos lo mejor.

12 comentarios

juan -

mira pana me acabo de dsilusionar un monton porque crei que eras un apersona razonable con quien se podia hablar per esto " no por torturadores, asesinos, ladrones, gente sadica que te dirigen (especialmente a tu jefa M. c. Machado)
por eso juan"
me aclara por completo tu manera de pensar(por llamarlo de alguna manera)...
primero que nada mi unica jefa es mi conciencia, la cual por cierto esta muy limpia no como la de muchos guardias nazionales que SI han asesinado y torturado flagrante e impunemente, por favor explicame en que consiste el sadismo de maria c, quiena diferencia de linaron y de iris varela ES UNA DAMA...
en fin mi pana tu cabeza es realmente UN TERRENO BALDIO

FedericoX -

WAO que cantidad de coments. estoy apurado y no los lei todos. no se si estoy repitiendo.

Vayan a votar sea lo que sea el 15 es importante q ejersan su derecho a decir SI o NO. no importa hagan lo que hagan este dia sera definitivo. tengo curiosidad y angustia de saber que pasara el 16....

Caribe -

Bueno paro aqui, me parece deja vu, creo q esto lo dejo escrito en todos los comentarios de politica. Cada quien es dueño y responsable de sus actos como posteo Metalhen. Lo ideal es todos reconocer errores de ambos lados y plantear soluciones comunes, quien este arriba poco importa SI los cambios se dan, ya lo he dicho, yo con no ver a Ch**** tengo, lo q quiero es ver cambios, donde estan???

Caribe -

Yo tampoco votaria x CAP, Allup ni Salas Romer =) Pero esos son pocos seres, gente como yo no apoya a esos carajos. SIn embargo paquetes como el del 89 duelale a quien le duela, neoliberales o no, eran medidas q tenian q tomarse, alguna otra solucion logica en una economia de mercado para reparar el deficit dejado x Jaime Lusinchi? (Aca omito el SI) Xq hermanos mios, la mayoria incluidos yo no estoy muy de acuerdo con el neoliberalismo, pero! Somos parte de un mundo, no podemos comer petroleo y hay q adaptarse al mundo, con nuestro propio modelo SI, pero adaptarnos. No todo en el neoliberalismo es malo. Los 40 años, los 40 años, muchas de las cosas q esta haciendo Chavez (o quiere hacer) se hicieron (Vease reforma agraria y borron y cuenta nueva)pero... el humilde campeSIno explotado x el capitalismo no se le ocurrio otra cosa mejor q gozarse los reales y venderle sus tierras a los desalmados, capitalistas, salvajes terratenientes, eso x dar solo un ejemplo de las muchas politicas q considero erradas en nuestro pais. Hay q aSIstir a los de abajo SI, pero con cosas basicas, hay creatividad (generada x la necesidad) pero no les regales ni les des todo, hemos y seguimos criando parasitos (no solo abajo, los chicos plasticos y nuevos ricos y hasta de repente yo soy un ejemplo!).

Lubrio -

Yo estoy casi seguro que el lunes, después del referendo, las cosas seguirán tan normales como siempre. Tal vez veamos algunos cauchos humeando en algunas urbanizaciones, pero con prontitud las cosas volverán a la normalidad.

¡Y estemos claros! El problema no es que sea malo, el problema es que la oposición no se organiza para crear un proyecto de país ADAPTADO A ESTE PAÍS. Ya basta de modelos importados que no benefician más que a políticos... si quieren volver al poder, ¡trabajen en algo que sí beneficie al 90% de población pobre de este país, pobreza que la misma oposición chimba creó y que el Presidente Chávez lucha por revertir a pesar de sus paros, golpes y sabotajes!

Alex -

Gracias a juan voy a escribir las mil razones por que NO voy a votar por el si.
suerte a todos y a votar

Andres -

A votar...

Alex -

Juan
gracias por tu pedido
yo NO creo en uds. simple y llanamente
por esa razon si me ponen a elegir voto por el y no por torturadores, asesinos, ladrones, gente sadica que te dirigen (especialmente a tu jefa M. c. Machado)
por eso juan
la historia no se remite al gobierno de chavez, ve la historia pana leela y no la de guillermo moron.
jamas voy a votar por por enrique mendoza, por cap, por allup, salas romer, y toda esa piltrafa asqueroza que dirige tu CD.
no votare a los que mataron a casi 5000 personas (incluyendo los del 27 f, los desaparecidos, etc.)en nombre de ellos nunca votare por ellos.
Jose respeto tu desicion pero para mi son suficientes razones para decirle NO
que el gobierno de chavez es malo o es bueno. lo evaluare en el 06.
la pobreza, pobrecitos los pobres, el hambre, ect eso es una postura hipocrita, donde estabas tu cuando cap nos clavo el paquetico? jamas existieron en esos gobiernos pobres? acaso tu crees que te agradesco perdon, no a ti sino a tus dirigentes los pobres y desempleados gracias al paro de tu dirigente carlos o. el otro y el otro?
tendria millones de razones por el cual jamas votaria por uds.
pero yo quiero votar y como no creo en uds. voto NO.
salud, un abrazo pana y no hagan lo que van hacer. por el bien del pais
pd. pana aclareme algo: de tantas cifras que uds. dan cual es la verdadera?, por que pa dar cifras cambiantes llamen a sumate

juan -

mira pana si los postes votaran si ganarian seguro pero yo he comprobado personalmente como voluntario de sumate el animo de la gente en la calle...
hay mucha gente que esta arrecha porque el dinero del pueblo se esta despilfarrando en campañas por el no mientras hay gente muriendo en los hospitales por falta de insumos, niños que no comen en dias...
personalmente creo que si hubiesen invertido ese dineral en mejorar las condciones de vida de los mas pobres y ayudarlos d everdad habrian conseguido muchos mas votos...
me gustaria pedirte con mucho respeto que me explicaras porque crees que chavez debe seguir en el poder, ¿quees lo bueno q ha hecho?¿donde esta el progreso?
de verdad no entiendo, no hallo ni una razon concreta para apoyar el no....
salu2

Caribe -

Lo importante es q todos participemos, la mayor cantidad de gente poSIble como usteden dicem, voten, voten, no es momento para estar indecisos, el pais exige q quede claro q somos una democracia y q las cosas se resolveran tarde on temprano.
Hay q sacarse de la cabeza guerras civiles, guarimbas, golpes y paros (quien me oyera hace unos meses =) ) Eso no ha hecho mas q llevarnos a donde estamos, eso claro asumiendo todo se haga de manera legal. SI gana el no, pues no hay de otra, dejen al engendro (mi idolatria x el sera eterna =) ) hacer su gobierno con critica constructiva, no pataletas de niño malcriado.
Lo q vistes en esa señora no es mas q la consecuencia de la paranoia q todos tenemos x tanta violencia, insultos, stress y demas vainas.
Yo creo q es tiempo de madurar y respetar la voluntad de la gente a pesar de q pensemos q hayan SIdo compradas las conciencias y demas.
Lo q SI espero no pase (cosa dificil) es q SI gana el SI nos dejen hacer, xq lamentablemente no veo mas q la misma historia repetida pero x el lado contrario.
Sera q todos somos iguales? Somos la antiteSIs del otro pero al final lo mismo? Definitivamente el problema somos nosotros... cada uno de nosotros y no los gobernantes de uno u otro bando y hasta no entender y mejorar eso, no podremos proyectar eso a nuestros vecinos, familiares y amigos para terminar de hacer un pais civilizado donde los recursos lleguen a todo el mundo. Me voy, toy muy utopico.

Alex -

Efren eso es verdad
a votar todo aquel !!!

Efrén -

Hola Alex, al igual que tu estoy a la espectativa de lo que va a suceder el 15 y los días siguientes. de verdad espero que gane quién gane, no vaya a haber violencia y que los resultados sean aceptados por todos.

También espero que todo el proceso electoral se lleve a cabo sin inconvenientes, que la gente puedo votar sin importar si la p... máquina no sirve, ya que de eso dependerá en gran parte lo que pueda suceder ese día.

En cuanto a las historias que narras, son muchas las que yo he escuchado en persona y las que me han llegado por terceros, pero de verdad no ando divulgándolas, ya que no me parece una forma de inferir lo que pueda pasar el 15.

Como sabrás yo soy partidario del SÍ y ese día pienso votar de esa forma.

Quiero aprovechar tu espacio para hacerle un llamado a la gente a que vaya a votar, no importa si es por el SI o por el NO, lo importante es ejercer el derecho y cumplir con tú deber, no piensen que uds no serán una factor determinante y que por eso no van a votar, voten, voten, voten, que cada voto cuenta y así tendrás el derecho de opinar sobre lo que pase en el país, mientras que si no votas con qué moral podrías hacerlo?