Blogia
terrenobaldio

Despues de la resaca que dejo la estatua

Gracias a las acciones (por unos censurada y por otros aplaudida), se ha desatado en la criollosfera un debate sobre el siginficado o no (para nosotros ) del 12-O.
A continuación pongo un bojote e links que reflejan las diversas opiniones sobre el tema (a veces sesgado, a veces critico, a veces viceral):

Inita dice.
Superdharma refleja
Contracultur habla
weblog say
K-2 opina
Fran no se queda atras
Ruisantos expone
Topocho a veces se burla, a veces se preocupa
Pna anuncia

Y así pasó la polemica de un dia en un pais LIBRE.

Saludos
Alex. celebrando la DIGNIDAD de un pueblo que quiere SER.

PD. que raro que reconofacho y El excremento dee diablo, no se pegaron en la cola, que les pasa? tan de vacaciones? o tiraron la toalla?

4 comentarios

Daniel K -

Tal vez sea ahora de que empezemos a des-christianizar America. O al menos deportar a la Iglesia Católica, y entonces repensar la cristianidad.

Saturno -

Despues de quinientos años de integracion racial y cultural, esto de ponerse con
un microscopio a delimitar genes de origen hispano y genes indigenas, son
cortinas de humo para evadir los temas cruciales del pais. Lo que falta es
que se cree una "mision gen adentro" que emprenda un estudio genetico para excluir a los venezolanos que
tengan rasgos geneticos de otros pueblos, casi todos, por cierto!
Hasta donde puede llegar el culto a la personalidad del nuevo "libertador" y hacer ofrendas a su beligerante verborrea. pan, circo, y el INH son las primeras necesidades.

Francys -

Aplusos Efren Clap!!. clap!! clap!!

Efrén -

Sabes, creo que todos en su forma tienen razón, algunos tiene argumentos muy buenos, otros no tanto. Yo sólo digo y por qué carajo no tumbaron la estatua hace 40 años, ó 50 años? ¿Por qué esperar a que tu presidente declare el día de la Resistencia Indígena? ¿Cuando eras niño, participaste en algún acto del día de la raza?.
A esta vaina la llamo yo oportunismo, nadie se había preocupado por la fucking estatua hasta este momento, a mi particularmente ni me va ni me viene, lo que si estoy en contra es de la anarquía y más aún que se celebren y no se castiguen actos como ese.

Bolívar fué un Oligarca, imperialista, imagínate que no le bastaba con venezuela, también quería a colombia, imaginate que podía haber hecho teniendo la Coca y además el puerto por donde comerciarla, nojoda la gran colombia sería un gran potencia mundial.

Quizá en el próximo Aló presidente chávez declare a Bolívar un traidos a la patria, y la gente irá a mearse en su estatua en la plaza Bolívar.

A esto es a lo que yo llamo el territorio de lo inverosímil.