Blogia
terrenobaldio

Al pana Caribe

Caribe yo no sé que pasa, pero no puedo postear así que te dejo esto:

Ta buena la vaina, vi ese documental bueno los 2, tu sabes yo votare por el NO, pero los documentales no me gustaron ambos, ven la situación muy sesgada AMBOS!!
Uno es una producción independiente y el otro financiado y creado por un el dios BILLETE o no?
ve el que hizo Ángel palacio sobre la masacre del 11a o buscate uno (que no le gusto a muchos en el gobierno) que de llama "otro modo es posible", o sobre el fotógrafo que quedo invalido el 11a.
de pana te los recomiendo
Sobre lo del talcual, igual votare NO, pero una preguntita a ti y a todos: si un medio cualquiera tiene una posicion fijada ante alguna situacion, este medio garantizara la verdad? dirá la verdad? como la dirá si quiere mostrar lo que le conviene? es verdad lo que dice talcual? lo creerías? será? para mi no, es mas ya llevo casi 3 años libre de drogas perdon de prensa.
un abrazo panal !!! que en este terreno cabemos todos

este es un comentario que quería dejar en la pagina de Caribe del fin de semana

3 comentarios

Daniel (tienes ganas de enviarme un virus rata!!!...yo te conozco) -

El desempleo pana...el capital que no se habia ido ya se va a ir.
Chamo estas tomando cocacola y tienes una franela del Che puesta....que peo pana...mucha contradiccion....poca diversion.

alex -

Pana no se que pasa, creo que es porque el internet aca (en mi trabajo) esta filtrado. pero tengo tiempo tratando de postear y nanaynanay

Caribe Utópico -

X favor no me echen de los blogs! Yo no he bloqueado a nadie! Lo juro! Digo... xq x ahi andan borrando comentarios y aplicando demas censuras! Es en el mio nada mas q no puedes postear bro?
Gracias x el dato sobre los otros dos documentales, esos de repente sea mas dificil verlos desde aca.
Sobre lo de tal cual (sera x ser opositor) me parece hace buenos analisis en su editorial (no podemos negar es bien en contra del gobierno) pero con todo y eso me parece q Teodoro es uno de los q tambien critica el extremismo y talibanismo de un sector de oposicion. No estoy seguro de q sea verdad, ya no se ni a quien creerle, pero el tiempo lo dira (asumiendo continue el proceso).
No critico negociar con el FMI, lo q critico es el doble discurso y el mentir.
X cierto, no me puedo ir sin tirar una puyita, vi algo en cual revolucion q me hizo pensar mi voto el domingo =) Segun el presidente (a menos q sea un doblaje) el desempleo caera en Diciembre al 5% con el plan Vuelvan caras... Lastima ese plan no se aplico hace 5 años, nos hubiesemos ahorrado esa horrenda cifra de los ultimos 5 años... Todavia dudo mi opcion para el domingo =)

Ya se xq no puedes postear, tal vez estaba muy largo!