Blogia
terrenobaldio

Como en la gaceta hipica !!!

Hoy es 25 y dentro de una semana, el domingo 31 hay elecciones en esta dictadura (vaya contradicción), elegiremos a poderes locales en todo el país.
En vista de esto me voy arriesgar a dar mis predicciones al mejor estilo de los pseudos analistas tales como: Fausto M., Miguel Salazar, Roberto Giusti entre otros generadores de UNA SOLA IDEA.

El bloque del cambio ganara en:
D. Capital, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Sucre, Apure, Yaracuy (al fin !!!), Lara, Trujillo, Mérida, Falcón, Guarico, Cojedes, Sucre, Barinas, Portuguesa y Delta Amacuro.

La Oposición, pa mi gana en:
Miranda (que lamentable), Carabobo, Nueva Esparta, Zulia, Táchira.

Independientes que siguen a Chávez pero no cojieron línea:
Vargas.

Dudas:
Monagas (ta peleado), Táchira.

En Caracas:
Libertador- Fredy Bernal (aunque a pesar de yo seguir a Chávez opino que la gestión ha sido pésima de Bernal pero no va impedir que gane, además los otros candidatos son unos BATES QUEBRAOS CON POLILLA).

Baruta- ganara Radonski, que por cierto su gestión es pura vaya publicitaria y si no pasen su carro por el boulevard de el cafetal o las mercedes, puroo hueco!!! pero como la gente de un bando o el otro no evalúa gestiones sino que siguen lo que TODOS los medios pauten Capriles ganara.

Sucre-Lamentablemente la gestión de Rangel ha sido malaaaaaaaa, va a peder sobrao al menos que el descontento dentro de las bases que siguen al presidente voten por el a regaña dientes.

Chacao- López, si el mismo que pudo sacar (gracias a mami dirá el) 500.000.000 Bs. en 1997 de pdvsa para una fundación llamada Primero Justicia.

Abstención en todo el país: de 50% a 60%

Total para mi la CD volverá a cobrar sus errores y el mas grande error es no asumir su responsabilidad de sus actuaciones y seguir engañando a su propia militancia. ¿Quien capitaliza esto? AD y PJ.

Bueno yo mis panas (de ambos lados) los invito a votar, yo aunque esta ves no me voy a parar a las 3am a votar, estaré en mi mesa creo que al final del día.

Vamos a ver cuantos pego, como la gaceta hípica.

Alex, oyendo la colina de la vida de León Gieco que dice mas o menos así:

Casi casi nada me resulta pasajero
todo prende de mis sueños
y se acopla en mi espalda
y así subo muy tranquilo la colina
de la vida.

Nunca me creo en la cima o en la gloria,
eso es un gran fantasma
creado por generaciones pasadas,
atascado en el camino de la vida.

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del más bueno.
La realidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías,
la guerra y la poesía.

Tengo de todo para ver y creer,
para obviar o no creer
y muchas veces me encuentro solitario
llorando en el umbral de la vida.

Busco hacer pie en un mundo al revés
busco algún buen amigo
para que no me atrape algún día,
temiendo hallarla muerta
a la vida.

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del más bueno.
La realidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías,
la guerra y la poesía.

9 comentarios

Joseito -

Por cierto en Caracas se ganará en Libertador y la alcaldía mayor no se pierde ni con trampa!... Chau Peñita! y Negro lo sentimos pero no vas pa'l baile!

Joseito -

Claro! ahora la cosa no esta tan buena, se acabaron los viajes y la vaina de los lujos.. Salgan de su casa panas, este país se pudre de pobreza hace añales!!.. Pero claro viven en una capsula y como no estan de acuerdo con el actual gobierno ahora si ven niños de la calle y vendedores, que derrotados estan!!!
Saludos.. Terrenín

infelix -

De verdad es el bloque del cambio...

Uno de ellos que no es posible tapar con un dedo: el aumento de niños en la calle pidiendo y del numero de vendedores de cualquier-cosa en las autopistas y peajes.

Claro que hay cambio!

Topocho -

Tranquilo, no hace diferencia. El país va a seguir igual de jodido...

egg -

Lo peor es que ya la gente no cree que su participación será respetada. :-(

Ya verémos como amanece el 01/Nov ...

Efrén -

Pana será que ya está circulando la lista del próximo fraude? o tienes un contacto como el de Fran en el Miss Venezuela?.

Yo sinceramente no creo en el CNE y en ninguno de los poderes. Voy a votar (si no hay mucha cola) pero sólo para ejercer mi derecho para que no no se vaya a presentar otro Efrén Díaz a votar por mi, pero no confío en que mi derecho sea respetado.

ximena -

Solo digo una cosa si no ganan los alcaldes de oposición en caracas será demasiado evidente la manipulación electrónica.
Y si caribe tiene razón aquí pasa de todo puro realismo mágico.

Caribe -

Bloque del cambio... q nombrecito, ese el tipo de cosas q se ven en Venezuela. Bueh... se me olvidaba q no todos los cambios son para bien...
Yaracuy no se si gane el fulano bloque. Creo ademas q la oposicion perdera Carabobo casi seguro. Nombras Tachira 2 veces... peleado u oposicion?

juan -

que bolas los pseudo analistas esos q tienen años trabajando y estudiando para decir lo que le impongan sus jefes no? deberian hacer como tu y llamar a hermes el iluminado para que les de los datos seguros...ah mira por favor cuando puedas mandame un datico pal triple de sta semana