Blogia
terrenobaldio

Ejerci mi voto castigo otra vez

Ejerci mi voto castigo otra vez Ya eran las 12:34 pm cuando me fui hacer mi cola en la escuelita de El Cafetal, solo iba a votar por los concejales metropolitanos y los diputados a miranda, no así por alcaldes, y gobernador, pero vi varias cosas que me indignaron y cambie rápidamente mi posición:

1. Una señora se puso como loca a gritarle a unos camarógrafos de vtv, algo no censurable tal vez pero los epítetos si: Monos, chimpancés, negros malditos, niches eran algunos que esgrimía la representante de la creme de la creme.

2. Otra muy bien vestida señora de la Sociedad civil, ve pasar a una viejita que por la edad no debía hacer cola, la viejita al salir de la votación saca un ping y se lo coloca en el pecho, el ping decía: viva Chávez. La señora de la civil sociedad escupió a la viejita y la maldijo, lo dijo desde p... hasta corrupta, lo más bárbaro es que antes de que la viejita hiciera eso esta señora dijo: ay que linda la viejita segurito va a votar por nosotros (la oposición). La aplaudió y casi le tira flores.

3. Otro señor que por lo menos no esta pasando hambre, digo esto por la barrigota, ve pasar junto a su esposa a una chama de color y le dice y además nos dice: ahi va una maldita chavista segurito que le pagaron por venir a votar !!. Después de salir de votar le pregunta a la chama: ¿cuanto te pagaron? vete pa tu barrio.

Eso paso en solo 30 minutos de cola en la mesa 5 de la escuela Alfaro Zamora de El Cafetal, centro mas civilizado de toda Venezuela.

Al votar dije: por estos cabrone vote por el No y por estos racistas y sus actitudes propiciadas por los medios, por sus líderes, voy a votar por los del gobierno. Que si el gobierno lo ha hecho bien o mal no me importo al ver tamaña situación en solo 30 minutos (como habrá sido si paso 4 horas?).

Alex, respetando a todo aquel así sea minoría como en algunos casos y a nivel nacional lo son.

PD. Recuerden mi post que habla de la Gaceta Hípica, la abstención va por 60% a 70%

6 comentarios

Efrén -

Pana estoy de acuerdo en que nadie merece que lo traten de esa forma, si hubiese sucedido frente a mi, hubera hecho algo al respecto, pero te quedaste de brazos cruzados, ahora recoges lo que siembras, esta división no existía hace 10 años, la gente iba a votar en paz, pero hoy en día está tan radicalizada la política "gracias a el señor Chávez" que es inevitable que sucedan ese tipo de cosas, y es de bando y bando, que pasaría ei Leopoldo Castillo fuese a votar en el 23 de Enero, mínimo lo linchan.

ANOnimo -

Vaya, no me equivoco cuando veo un fascista que quiere hacerse pasar por izquierddista. "Vete del país", he escuchado esa frase antes, Alex: en el Chile bajo la dictadura de Pinochet y se la decía de gente de clase media a los de la izquierda. Hablas como Hitler, cuando hablaba de la gran revolución alemana contra auqellos que no creían en la nacionalidad alemana. ¿Te parece una ridiculez de xenofobia de Hitler? Por lo demás ¿qué racista se considera a sí mismo un racista? Con razón Marx opuso el internacionalismo de su teoría, al nacionalismo fascista de tipos como tu. Algún día, los fascistas como tu pagarán todos y cada uno de sus crímenes

Alex -

Estimado anonimo.
Lo de mi perfil ers una joda, es que cuando alguien te tilda de chavista ese termino viene cargado de que si es horda de que si es castrocomunista, que si esta armado, bueno yo lo que hice es que antes que me dijeran eso lo puse en dicho perfil.
no me considero racista, pero eso si para mi un racista es una desgracia y desgraciado quien la ejerce te guste o no.
no creo en la xenofobia eso es una ridicules.
que soy un podrido, bueno me baño 2 veces al dia.
ahh te referias al alma? tu eres puro? vete de este pais a un pais donde los "limpios" y "puros" como tu quepan, sera austria, o ciertos lugares del mundo que son pa los puros? quein eres tu y que vas hacer mi "puro" amigo? aahhh claro un acto puro: dejar de ser venezolano. Comodo yo? te recomiendo que hagas una republica llamada "purolandia"
O cobardemente "anonimopurolandia"

Topocho -

Cámbiate de centro electoral, otra elección y te puede dar algo... La otra opción es decirle a la gente lo que piensas, e intentar razonar con ellos ¿O ya decidiste que son caso perdido y no vale la pena? La estupidez está repartida equitativamente, céeme, ningún bando escapa.

ANOnimo -

Cuando leo cosas como estas, unos llamando a los otros monos y demás, los otros, como alex, educados y todo, llamando a los otros cabrones y demás, me doy cuenta de lo enfermo que está el país, de la maldición que conlleva ser venezolano y me digo a mí mismo que tarde o temprano debo comenzar las diligencias para renunciar a mi nacionalidad. Alex, ellos son racistas y xenofóbicos, pero al menos no dejaron constancia de su condición por escrito. Tú, tan racista, clasista y xenofóbico como ellos, eres tan vanidoso como para sí dejar constancia. pero ¿qué puede esperarse de un tipo que es tan vanidoso y violento como para anunciar en su perfil que es dueño de una 9 mm. con los seriales limados? En fin, ya copié tu post y lo voy a guardar como una de las muestras de la podredumbre que anida en el alma del venezolano

Caribe -

Si lo dices te lo creo... ni modo... Si estuviese en la cola los hubiese criticado y llamarlos a reflexion (eso de ser posible claro) pero no hubiese en lo mas minimo cambiado mi intencion de voto.
Tal vez lo mismo pase a la inversa en una zona popular, imaginame a mi con un pin de la oposicion metido en el 23 de Enero (ahi es donde "dicen" q es el centro de convenciones de los Tupamaros no?), de paso... no me hubiese puesto dicho pin xq no se puede hacer proselitismo el dia de las votaciones.
Recuerdo cuando estuve en NYC un amigo en voz alta (jodiendo xq el carajo iba x el Si) conversaba con nosotros a todo gañote diciendo q el como chavista tenia derechos y q el no iba a negar su vaina y tal... hasta me estaba haciendo dudar de lo bien q lo hacia y no vi nadie tirandole piedras ni nada x el estilo o tratandolo mal... hasta agua le dieron a todo el mundo ahi... solo te digo mi experiencia... sin embargo hoy me dijo mi abuela de actitudes salvajes (en este caso de parte de la gente de Lapi) en Yaracuy, de paso q mi toda familia votara x el... lo cual me hace ver como muy probable lo q cuentas, tu no dijistes nada? llamar a la cordura x lo menos? o criticar esa actitud? algo? como ciudadano?
Creo como te dije una vez, castigas a los canibales comiendotelos...
Dices q la oposicion cree q el este es toda Venezuela, pero me parece q crees q toda la oposicion son racistas, salvajes y (ya va dejame leer arriba) cabrones, eso cabrones... Si eso te influencia cada quien es libre de pensar lo q quiera.
A mi tambien me influencian muchas cosas q me da arrechera en la manera como las maneja el gobierno... Son puntos de vista... Como te digo de nuevo... Imaginate a alguien como Lina Ron dandole un abrazo a una viejita q votara x los candidatos de oposicion... Mis comentarios para Lina Ron me los reservo jajajaja (ya estan muchos de ellos denotados en este post).
Ve sacando el dulcito de Lechosa para mañana.
Nos seguimos leyendo.