Blogia
terrenobaldio

A buen susto !!!

A buen susto !!! Pensé que había esguañingado el pobre terreno y hasta pensé que fue por obra de un sin oficio que lo había hackeado pero no. pues fue que en Blogia al servidor le cayo una plaga de chiripas y lo volaron así serán que casi dañan el disco duro, poniendo en vilo a miles de guar@s como yo.
Nos mandaron el siguiente mensaje:

Ayer el proveedor del servicio de alojamiento de Blogia me desactivó los weblogs al parecer porque habían causado el bloqueo del servidor. Así que he decidido cambiar todo a uno nuevo. Para mí es una incógnita cómo va a funcionar el nuevo. Espero que bien. Algunas partes de la aplicación pueden no funcionar como antes. Las iré arreglando poco a poco.
Si os da algún error escribidme un email.

P.D: Como otras veces os vuelvo a recordar que hagáis copias de seguridad.


Alex, otra vez en la vía

PD. Tengo 5 invitaciones del bendito GMAIL, pal que lo pida por fa pongan su nombre y correo

4 comentarios

Larry -

Si no es mucho pedir y si todavía sobra alguna GMAIL por allí...

Caribe -

Ese era para responderme ese comment... para q veas mandrake asi estarias de errado q el universo se conjugo para q no lo publicaras jajaja.

Mandrake -

Casualmente, en estos días estaba de visita respondiendo un comentario que casi era un testamento, cuando le di "enviar" me dio el error y perdí lo que había escrito, que mal!!

Por otro lado, ¡¡YO NO FUI!!

w -

Pana ahy cosas que sin una pensarlo ocurren; recomendaciòn sin parecer paranoico, toma todas las precauciones al respecto!!
PD: Si te queda una invitacion al g.mail, me la puedes hacer llegar cuando quieras!!! Creo que soy el unico que no tiene una.