Blogia
terrenobaldio

Que se j...a ese monopolio

Que se j...a ese monopolio Yo mismo me puse a buscar información de la nueva empresa de telefonia que saldrá pronto en Venezuela, yo sin maniqueismos que si la empresa privada, que si el estado no debe intervenir y toda esa receta mandada desde Chicago, apoyo esta iniciativa de quien haya sido la idea (del gobierno mesmo, claro esta).

Ojala funcione y que le de en la madre a todo ese gran monopolio que se pretende construir en este pais, detesto el darwinismo social y mas aun el economico y asi nos quieren clavar el cuento del ALCA? ni a palo.

La empresa CVG Telecom hará uso de la infraestructura eléctrica de CVG Edelca, especialmente de la fibra óptica, es decir unos 1200 kilómetros instalados con un valor aproximado de 19 millones de dólares y prevé ampliarla durante el 2005 con 1350 kilómetros más. Al mismo tiempo, se establecerán anillos metropolitanos y troncales que garanticen el acceso a localidades con gran densidad de población, pero que además sea extensible a lugares históricamente desasistidos en cuanto a servicio de telecomunicaciones se refiere.

Durante la primera fase del proyecto serán instalados tres grandes anillos metropolitanos, con 2 mil kilómetros de fibra óptica adicional. El primero, abarcará la Gran Caracas y la zona central del país, el segundo emplazado en el área centro occidental prestará servicio a Carabobo, Aragua, Lara y Zulia y uno más que aprovechará el segmento de red instalado entre la Refinería Jose del estado Anzoátegui y Valle de la Pascua, en el estado Guárico. Las zonas de menor demanda estarán cubiertas por cuatro extensos anillos regionales, interconectados a las redes principales para garantizar su confiabilidad y competitividad.

Neoliberales del mundo, jodios todos de mi parte

Alex, matando fiebre con "How to Dismantle an Atomic Bomb" y oyendo " Love and Peace or Else"

Pd. Hasta cuando en este pais va existir ese PERIODISMO BASURA, pena ajena da Manuel I. Molina, El matacura, la poleo y pare de contar, nos clavaron el macan de que el "heroe" Silvino Bustillo lo habian matado, torturado, violado, empalado con una cola de iguana, que chavez lo mado a matar y resulta que el "super heroes" no estaba de muerto estaba de "parranda". Palo va ser el que le va a dar la esposa ahora si preocupense todos porque la tipa si que lo va a desaparecer por andar "desaparecido". QUE RICULES DE PERIODISMO VENEZOLANO

4 comentarios

Topocho -

Leyendo el comentario K-2 recuerdo que efectivamente era horrible lo de solicitar un teléfono, eso eran años de espera. Ya no hablemos de conseguir un teléfono público, lo peor es que ahora está puestos para que los buhoneros de llamadas celulares los dañen...

Caribe -

Suena muy bonito todo, pero yo me voy a la experiencia de como funciona algo publico y como funciona algo privado (bien privatizado)... Asi q tomando en cuenta q muchos cambios en la mentalidad de la gente no he visto... no veo razon alguna para q esta compañia manejada x mentalidades adecas, chavistas o como se le llame al q este de turno vaya a resultar... Mis mejores deseos aunq desde ya no muy buenos augurios. BUROCRACIA no tiene nada q ver con capitalismo salvaje, monopolios y todo el discurso bonito de izquierda.

K-2 -

No sé si recuerdas lo terrible que era CANTV antes de ser privatizada, yo sí: tardaron un año en poner el teléfono en casa de mis viejos y una tía mía estuvo 2 esperando el bendito teléfono. Sólo que ahora es menos mala. Esperemos que esa nueva compañía no tenga los mismos vicios de la vieja CANTV, y de muchas empresas públicas.

Topocho -

JA JA JA, coño vale es que el carajo estaba comprando querosén...