Blogia
terrenobaldio

No estaba muerto, estaba de parranda

No estaba muerto, estaba de parranda Bueno que pena es ver en este país a "periodistas" hablando cualquier ridiculez sin prueba alguna, sin verificar ninguna fuente, naaaaaada hable (dispare) primero y averigüe después. El caso del "ilustre" Silvino Bustillos que no estaba muerto, estaba de parranda, me recuerda al cuento del súper agente secreto 0007 del g2 cubano que supuestamente había desertado e informo a Globoterror que habían en Venezuela 1500 agentes mas, alguien se acuerda?.

El chos de P. Poleo con los comeaguacates, perdón comacates que resultaron un montaje mas que realidad.

El caso del loco que supuestamente había sido torturado en la DISIP y resulto que el tipo (no me acuerdo de su nombre) había sido capturado uniformado de GN en la protesta del "chavismo" cuando el TSJ dio el falloplasta absolviendo a los militares del 11A, todo un chos fue eso.

La mujer actriz que fue "violada" por lo círculos del terror y resulto otraaa mentira massssss.

El famoso yate de Aristobolo que había costado 75.000$ alguien se acuerda?.

El hijo de Ali Rodríguez que estaba cobrando peaje en PDVSA y resulto que el había muerto hace añossss.

El polémico video de Puente Llaguno que resulto que el "periodista" declaro que nunca vio marcha alguna cuando la gente disparaba en ese puente, pero ese video y el periodista fueron premiados.

El montaje de Napoleón en un programa de 24 horas donde habla con una supuesta mujer desesperada y resulto que era un guión preparado.

El Famoso chofer de Barreto que denunció las zonas donde los circulos del terror mesmo, hacian precticas de tiro. resulto otro montaje massss.

La famosa Esther que salía en un video publicitario diciendo que estaba pasando hambre y que no tenia como darle comida a sus hijos gracias a Chávez, perooooo resulto que esta señora vive en el Cafetal y la filmaron comiendo un sub en Subway, que pelazon tan grande.

Bueno la lista es largaaaa y ningún periodista honesto, con ética levanta su voz ante tamaña producción de mentira, ninguno denuncia al periodista palangrista que daña ese bella y necesaria profesión, nadie dice nada como tampoco ningún "medio" rechaza las declaraciones del prócer de la libertad de "expresión" Orlando Urdaneta periodista-actor-cómico-payaso, donde da la orden de matar a Chávez y todo el que este con el, nadie dice nadddaaaaa.

Y los usuarios tampoco hablan mas de eso, es mas, habrá mas de uno que dirá: eso es un hecho aislado.

Seguro que mañana deben estar diciendo que Mendoza esta también desaparecido ya que el tipo no aparece desde que quedo desempleado (gracias a dios). O que Peñita esta en el sótano de la DIM también porque el "hombre" no aparece ni da la cara, seguriiito que dirán eso.

Y pa remates de males Manuel I. Molina uno de los "periodistas" que inicio el chos de bustillo dice esta perla:

el periodista Manuel Isidro Molina había anunciado que, según fuentes del Bloque Democrático, el coronel Silvino Bustillos estaría en perfecto estado de salud en el centro del país.

Anunció que, de confirmarse la noticia, convocaría una rueda de prensa para "ratificar mi honestidad y buena voluntad" en relación al trabajo periodístico realizado.

"No se puede jugar con un país, no se puede jugar con la opinión pública, no se puede jugar, incluso, con su grupo familiar. Estaríamos ante un caso de altísima irresponsabilidad personal, política. Pero no quiero prejuzgar antes que se confirmen los acontecimientos".


Segurito que van a decir que Chavez les tendio una trampa, eso escribanlo.

Alex, practicando como es la nueva forma de Pinguear en VB.

Pd. Ahora resulta que hay unos diputados que andan pidiendo una ley de anmistía, vasieee Anmistía no es impunidad.

6 comentarios

Caribe -

Alex el anonimo te tira de frente no? jajaja
Se me olvidaba q el gobierno demando al periodista q difamo al DIM, MUY BIEN HECHO x sinverguenza y a ver si cuida mas lo q dice...

ANOnimo -

ALEX: no se escribe ANMISTÍA, se escribe AMNISTÍA. En fin, todo lo que escribe te habla de la clase y raza de profesionales de la comunicación que se ha formado en nuestras universidades. Menos que la ley resorte va a acabar con eso ¿verdad?

Topocho -

Moraleja: No creas en NADIE, Los habladores de tonterías (por no usar otra palabra) están de la presidencia para abajo ;-)

Guillermo -

...de verdad que los periodistas se estan pasando. No todos, porque hay gente seria. Pero hay unos que viven de que haya un zaperoco, bien sea de un lado o del otro, porque hablan mal de Chavez y de la oposicion con el mismo desparpajo.
Este tipo que dijo que Bustillos estaba muerto y que lo habian matado en la DIM y todo eso, deberia estar preso por difamacion, que es como se llama el delito que cometio. No se vale, pero a veces siento que estamos tal cual en la Matrix, y que nos estan mamando gallo de lado y lado...

Alex -

Es verda caribe, se me olvidaron esos casos, aunque tengo mis dudas de si fue un montaje los "paras"

Caribe -

Esos periodistas la verdad q son unos bichos... fijate q habian casos q ni siquiera sabia. La verdad q muchas veces no confirman la fuente ni nada... Tipo los runrunes de Bocaranda...
Se te pasaron los shows del lado del gobierno, digase los magnicidios, donde vale la pena citar la bazuca, la foto de chavez y del avion presidencial y el celular con los numeros de todos los lideres de la oposicion q lamentable luego de un intercambio de disparos no pudieron atrapar (y q lamentablemente no duro ni un dia el montaje de lo mal armado q estaba), o los soldados con quemaduras leves donde Jesse se llevo aplausos del yo supremo o los paramilitares tumbando gobierno con unos cachitos...
Creo q a todos se nos ocurren historias en la cabeza, si el presidente es el primero q puedo esperar de los demas????