Blogia
terrenobaldio

Persecución, es la consigna, es el show

Semanas después del asesinato de Danilo Anderson, los "medios" o divulgadores de ideas del dueño hablan de la pena por la que están pasando los supuestos perseguidos por este y otros casos, a veces rayando en la ridicules:
En el Blog la cobardía, Reconócelos podemos ver un articulo publicado en El Nacional donde se entrevista a la ex-senadora de Copey y muy vinculada a el Opus Dei, si esa misma que el prócer Rafael Poleo califico como la mujer mas importante en la historia de la democracia cristiana. En el articulo del Nacional se habla de como "mataron" a su hijo se habla de una conversación (nunca probada como siempre) donde un PTJ le dice a la ex-senadora: Lo matamos como un perro refiriéndose a la muerte de su hijo, hijo de la mismísima exsenadora defensora de la vida que muy social CRISTIANA propuso la pena de muerte en este país.
Yo les aclaro que no estoy a favor, ni me río de la muerte de este personaje, pero ahora resulta que a nivel de los medios las victimas serán los victimarios y los victimarios en victimas. Acaso es normal que este "boyscout" tenga bajo la cama ese arsenal? en que farmacia puedo yo, comprar un AT4? en que ferretería compra UD. C4? o si en la academia americana dan los cursos que López hizo? hasta cuando en este país va existir esa impunidad propiciada por estos "medios".
Rctv toda semana estuvo con este show, de repente saldrá el "periodista" Miguel Ángel va a llegar que Anderson se metió la bomba el mismo.
El hecho simbólico de colocar bombas es bien grave para estar banalizandolo (como lo hizo el "perseguido" Tauf) Uds. se imaginan si TVE se mofe de las bombas colocadas en España o salga un periodista diciendo que fueron los mismos españoles se colocaron la bomba para asi echarle la culpa a ETA? o peor aun que fue Zapatero.
Luego de la bomba, agarran a los Guevara cuando pasa eso sale la esposa de uno de ellos diciendo que a otoniel lo están torturando tanto que lo han tenido que revivir varias veces, el "periodista" le mete mas cizaña a la cosa y mas morbo pero resulta que ese mismo dia salen imágenes que tumban lo dicho por esta Sra: los Guevaras caminando soliiitos hacia un helicóptero (o será que son tan buenos los médicos que lo vieron que revivieron tanto al hombre que hasta camina como si nada), vaya desfachatez, pero nadie ni el medio (rctv) ni la Sra. se disculpan por haber mentido.
Pasan los días y sale el nuevo show, Vivas y Forero, si esos Policías Dignos de la oposición, santos inocentes, peor nadie se acuerda del video donde salen (mas que todo Vivas) "comprando" armas el 22/01/2002, 3(tres) meses antes del 11A, esas armas nunca llegaron a el parque de la PM, esas armas eran para Francotiradores; tampoco nadie se acuerda de la grabación (hecha por la misma PM) de las operaciones el mismo 11A donde se oye a Forero mandando a matar a la gente ese día, alguien se acuerda?
Pues si el show de persecución de los amos de la información pica y se extiende.

Hablando de eso y de la comunidad de Vb el pana Lubrio nos da una pequeña muestra de lo que esta gente es capaz de hacer y después decir: Yo no fui, fue tete.

Alex, pidiendo que no exista el "privilegio" de ser intocable en este país, SEA DE DONDE SEA y que sin justicia nunca habrá PAZ.

3 comentarios

Kira -

Me parece que caes en lo mismo que criticas y eso creo que no tiene excusa.
Es demasiado terrible lo que pasó a Danilo Anderson pero tambien debe ser una pesadilla para esa señora haber perdido a su hijo de esa manera copeyana o no, opositora o no. En ese sentido creo que es una víctima igual que la novia de Anderson.
Creo que su dolor merece tambien algún respeto. O es que estamos perdiendo la decencia también?
Por otra parte donde dejas las denuncias de Carlos Herrera?
El problema no son los medios sino la gente que desgraciadamente ha caído en creer a ciegas lo que dice uno u otro y tomar posturas recalcitrantes. Hazte preguntas y empieza a conceder el beneficio de la duda, porque la vida no es en blanco y negro, y como dice mi trovador favorito, te da sorpresas.

Mandrake -

"Sin justicia nunca habrá PAZ"

Estoy de acuerdo, por lo mismo se le deberian imputar unos cuantos delitos al sujeto de Miraflores, desde difamación para arriba y para probarlo hay cientos de horas de grabaciones en video. Y no es una cuestion electoral, es una cuestion meramente juridica.

Caribe -

X lo q yo lei en una entrevista a Haidee Castillo ella deja abierta la posibilidad de q su hijo conociese a los otros tipos aparentemente implicados en el asunto, aunq ella dice jamas haberlos visto en su casa. El simple hecho de no dio el discurso de la madre q dice q su hijo es inocente me dio buena espina, xq me parece q de manera objetiva (dentro del dolor q pueda tener una madre q a ti parece no dolerte x q la vieja es copeyana) explico lo poco q en apariencia ella sabe sobre el asunto.
El hecho es q el procedimiento no parecio ser el mas adecuado. Xq no allanan la casa a las 4 de la mañana cuando el tipo esta durmiendo y ya! Igual el procedimiento de allanamiento parecio (puedo estar equivocado) no ser con todas las de la ley, allanan agarran al tipo vivo o mal herido y listo el pollo. Pero vamos q el viaje de tiros q le metieron no se de donde. X otro lado si yo ando armado y se me atraviesa un carro en Venezuela lo minimo q hago es entrarle a plomo creyendo q son unos choros... Eso es otra posibilidad... No estas abierto a todas las posibilidades? O uds q dicen q los medios lo manipulan todo acaso no estan estableciendo tambien juicios a priori? No dudo del show de los medios (sin verlos me los imagino) pero nadie me garantiza q los entes oficiales no hayan jugado sucio en la manera como esta llevando a cabo estos procedimientos. X encimita y tratando de ser objetivos me parece q tratan a la gente como perros, como siempre ha sido y como sera tooooooda la vida señores idealistas.
Seguimos en contacto!