Blogia
terrenobaldio

Auto Regalo, parte II

Auto Regalo, parte II Fue en 1985 cuando un vecino y casi hermano me regalo un cassette con un grupo de origen Irlandés, era (para ese momento) un grupo atípico tomando en cuenta que a Venezuela no llegaba música de ese tipo o si llegaba era por vía de panas que estaban en el exterior, yo para ese entonces tenia (si mi memoria y las matemáticas no me fallan) 14 añitos na mas, se trataba de un álbum que recopilaba temas tocados en vivo en una gira a principios de los años 80, UNDER A BLOOD RED SKY editado en 1983. Una de las canciones que mas me impacto (y me sigue impactando) es Sunday Bloody Sunday, aquella que habla del asesinato de manifestantes Irlandeses en los 70 a manos de militares Británicos.
Después de casi 20 años U2 sigue siendo mi grupo favorito y mas cuando sacan videos o cd en vivo, son un espectáculo, algún día tendré la dicha de verlos en vivo de repente (y si no me niegan la visa) me escapo a casa del Guarochocolatero alla en spanglishlandia el dia que ellos toquen cerca, tranquilo man que yo te pago la entrada a ti.
Pero mientras tanto este diciembre me AUTOregale el dvd de Elevation tour 2001, grabado en Boston.

Alex, respondiéndole a W pana el 3205 es un buen teléfono: bueno, bonito y barato.

2 comentarios

afrael -

Pasate por aca y los vemos cuando vengan de gira :p

Horacio -

Yo lo tengo.. demasiado bueno... buena "inversión"..