Blogia
terrenobaldio

Se acuerdan de mi?

Se acuerdan mis panas de la blogosfera, cuando les decía que la realidad iba a darle un cachetada a mas de uno? a reconocelos, a Efrén, a Juan, a todos aquellos que confundieron al Cafetal, Macaracuay con Venezuela. si hermanos les digo esto porque la realidad a veces duele, es arrecha.

Recuerdo a una Sra. que tenia en la majestuosa cola que hice el 15A que por cierto dure en ella 12 horas en la escuela Alfaro Zamora en El cafetal pa poner mi NO rotundo a la disociación demoníaca que se apodero de parte de mi lindo país, un No a los asesinos de ayer , de siempre, vote NO orgulloso de no haber contribuido con la barbarie con acento sifrino. bueno me acuerdo de esa Sra. que decía que era imposible de que el NO ganara porque asi como en el cafetal iba a triunfar el SI por que nadie quería al "dictador" al "mono", al "marginal" de Chávez.

Bueno mis queridos panas la realidad se encargara de enseñarle la verdad de este país a todos aquellos que con desprecio tratan de imponerle gracias a la verdadera "dictadura" mediática un país ya no posible.

le doy parte de esa realidad:
la fuente: c.n.e. avalado por centro carter y la oea. (no importa que no lo crean)
El NO: 5.000.000
El si: 3.400.000
Abstención: 25%

Son las 3:55 am. minutos antes de que el C.N.E. lo diga (ojala y no me pele, pero la fuente viene de ahí)

Así que mis panas bienvenidos al mundo de la realidad y los invito a seguir construyendo este país que es de todos.

10 comentarios

Uno del Si -

Coño... seré profeta del desastre... ya empezaron a echar plomo... y matan a 2 señoras... CUERDA DE COBARDES MALDITOS HIJOS DE PUTA

Uno del si.... -

Querido Alex... cuando digo que viene plomo parejo, me refiero a los Chavistas que ahora si harán lo que les dé la gana... si ya echaron plomo antes... ahora viene peor. Se nota que eres uno de los comemierda, aprovecha a enriquecerte mientras puedas, algún día rodara tu cabeza también.

frank -

puro fraude en este pais, si antes del 15 eramos un pais tercermundista ahora somos que quintomundista? mientras todas las naciones avanzan , crecen y SE desarrollan, venezuela retrocede con vainas bolivarianas, populares etc
señores hay que buscar el desarrollo y no la mediocridad
y el gobierno y el cne se daran cuenta del error que cometieron con este EVIDENTE fraude ahhhh y escuche que crearan nuevas misiones

MISION SABENPE
MISION IGNORANCIA

Alex -

Querida livia
No soy "oficialista" eso no existe.
Este pais es de todos, no de la gente como señora que estaba en la cola cuando decia refiriendose a los seguidores del NO como unos marginales, niches, muertos de hambre.
lo de la corrupcion es verdad y yo hoy un dia despues del triunfo digo que debe empezar la lucha contra ella y si no no volvere a votar.
sectarismo.... es verdad como tambien es verdad el sectarismo del otro lado.

Uno del Si
el cobarde e iiresponsable que no asume su derrota siempre muestra su inconformidad con el uso de la violencia, ademas de su cobardia.

afra
las cifras van a subir, unos 7.0 millones contra 4.6 del di y ojala no pase mas nada por un tiempo.

Livia -

este país que es de todos....me gusta esa frase...ojalá el oficialismo la hiciera su bandera y no utilizara el bozal de arepa y el discurso marginal, para que tener a la gente pasando hambre, viviendo atemorizada e ignorante y seguir confiando en un lider simplemente porque dice estar con los pobres. Si estos resultados se confirman sólo pido que las cosas se relajen y recapaciten del sectarismo que los ha caraterizado y pare la corrupción.

Uno del Si -

Preparence... que lo que viene es plomo parejo...

afrael -

Coincide con los resultados que me adelantaste, y nada, como siempre dije, a contarse ya las cartas estan echadas, ahora solo resta esperar que pase la otra cosa que me comentaste, que NO pase nada ;)

Inita -

perdón!!! no son cuatro millones, ni cinco... son más de 25 millones de personas!!

Se les quiere a todos...

Inita -

después de tanto nervio, tanto insomnio y tanto trabajo sólo quiero abrazar a aquellos que me dieron esperanza, pero son muchos!!! son más de 4 millones...

Pero hay que esperar los resultados finales porque la diferencia es estrecha!

Inita -

Mi estimado! yo me voy a celebrar!