Blogia
terrenobaldio

Hablando de locuras musicales

Hablando de locuras musicales Otra que me palie por san soulseek (santa solución para nosotros los mortales que vivimos pelinbolin y nos negamos a pagar ese billeton por un cd original)fue el nuevo disco de Bjork (Björk Gudmundsdottir nació el 21 de noviembre de 1965 en Reykjavik, Islandia, muy cerca de curiepe en el seno de una familia hippy) llamado medulla.

Esta chamita (39 años según ella y casi de la misma edad de afra) que yo he venido oyendo desde Sugarcubes, cuya voz es una exquisitez y de rostro angelical saco su nuevo cd el pasado 30 de agosto.

El cd es para mi es el mas malo de todos (respeto a los que piensen lo contrario) es aburridísimo, excesivamente modulada la tremenda voz de la chica, pero no aguante a oír las tres primeras canciones, casi que parece un lexotanil musical, realmente no se de cual fumo ella cuando lo compuso, nada parecido a "debut" o "homogenic".

Seria una maldad de mi parte recomendárselo a uds. pero si lo quieren free bájenlo en mi login Alanz no digan después que no se los dije.

Alex, tratando de entender el guiro de esta jeva y oír con un poco mas de paciencia este Medulla.

PD. Inita gracias por la recomendeichon de Nitin Sawhney ya lo encontré.

5 comentarios

frank -

la verdad es que
medulla no se compara con nada que haya hecho bjork antes
no es malo
pero no puede caer asi

pero sigue siendo bjork

afrael -

Rata me envejeciste un poco de años, Nitin Sawhney, yo tengo el Human y esta excelente, sin embargo su lanzamiento de su primer Mix Cd, Fabric.Live 15 esta del carajo, refleja su eclectico y amplio espectro musical. Buscalo loco !

ximena -

Bjork y sus excentricidades

Guillermo -

...te imaginas que hubieras tenido que pagar por el disco? :-)
De verdad que es muy malo.

vemeko -

Alex, es cierto, Medulla no es el disco más digerible de Björk. A mi me parecio interesante, sobre todo a nivel de vocalización (prácticamente no hay instrumentos).

A mi juicio, el mejor disco de Björk es Vespertine... una joyita! :)