Blogia
terrenobaldio

Aprobado (a lo mejor decubri el agua tibia) !!!

Aprobado (a lo mejor decubri el agua tibia) !!! Komeda
Estos locos son de por allá, bien lejos al otro lao de charco, de ese país de puras catiras, llamado Suecia, leí por ahí una referencia de este grupo muy en la onda velvet underground, la voz de Lena Karlson es bastante agradable (parecida guardando la distancia a la de Siouxie), un buen grupo en esta época que no hay nada fresco en el mundo musical, les recomiendo "The Genius of Komeda" y su ultimo cd "Kokomemedada". comprenlo ya!!! o bájenlo por ustedes saben la Via mi login es: Alanz.

Alex, esperando otra recomendación por esta y otra via (por cierto anoche me tomé unas botellas de ese carato de yuca y arroz llamado polarcitas, panas que raton da esa m....a, dile no al carato e yuca).

PD. de auxilio!!! panas mi firefox no me quieres abrir, disculpen mi brutalidad softwariana pero no sera que este bendito windows no lo deja navegar a uno con otra vaina que no sea IE? ayudenme en verdad no se que carrizo paso con este perol. A ver como hago?

0 comentarios