Blogia
terrenobaldio

Por fin tengo Fahrenheit 9/11 !!!

Gracias a QFBOD inc, adquiri en bendito documental a un precio bien solidario (5.000 bs. o 2,6 u$) del famoso gordito, si el gordito que le hace a Jorge Arbusto mentarle la madre todos los dias (jorge dice: ese gordito c..o de m....e ! es desgraciao, ese gordito h..o de p...a! voy a peder las elecciones y para colmo de males en mi patio trasero el berrugon como que va a ganar, que desgracia; ayudame papá, que voy hacer con mi vida?, etc...).La veré con mi amada y les contare mi veredicto sobre dicho documental, ojala y les guste la critica del mismo.
un abrazo

pd. QFBOD inc. es QUEMADITOS FROM BUHONEROS OF DOWNTOWN,INCORPORATED

1 comentario

Caribe Utópico -

Yo la vi, EXCELENTE! ya veras... y a ti de seguro te gusta aun mas =) Muestra las locuras y estupideces de Jorge Arbusto x dominar el mundo y hacer a todo el mundo "libre", la porqueria de politica exterior. Ahora... q pito toca el presidente Venezolano en todo esto? En verdad creen esa retorica de q Jorge esta pendiente de nosotros cuando no encuentra como cipote ganar en Noviembre ni como salir del rollo de Iraq? Creo q son animos de pelear solo de nuestro presidente. Q USA es el imperialismo en pasta todos lo sabemos pero de alli a q se haga creer q todos los problemas del pais son debido a este fenomeno y se satanize la figura de Jorge como chivo expiatorio de nuestros propios problemas hay mucho espacio de x medio. Creo va siendo hora de q nos vayamos dando cuenta de nuestros errores, lo q podemos mejorar adentro, sin culpar factores a externos, a fin de cuentas nadie nos pone una pistola en la frente cuando nos endeudamos como unos bolsas y despues nos gastamos el dinero en boberias o lo mandamos para Miami. Ahora mas tarde de repente posteo algo x donde podemos comenzar...
Las encuestas... deje de creer en eso desde q dijeron q iba a ganar Salas Romer =)) igual lo q falta es una semana.
Asi q noche romantica de pelicula... la cosa como q va mejorando chabon!