Blogia
terrenobaldio

Pa empezar la semanita !!!

Que fastidio, quien fue el sin oficio que invento el lunes ?, panas que soberana ladilla despues de estar en cama viendo tv todo el domingo a uno le pasa por la mente hacerse esa pregunta.
Bueno aca algunas cosas que lei en los "medios" de (in)comunicación:

-El partido del presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aumentó su presencia en el país tras las elecciones municipales celebradas el domingo.( algo esta pasando en Nuestra América será el castrocomunismo que esta ganado terreno, dirá mas de un encasillado)

-Este año, el Premio Nóbel de Medicina vino perfumado: lo obtuvieron dos científicos estadounidenses que descubrieron los secretos del sentido del olfato en los seres humanos. (vasieee, estos tipos descubrieron que olemos, no sabia eso y Uds.?)

-Este lunes acude al Ministerio Público el director de Globovisión, Alberto Federico Ravell (mas de uno dirá que con mis medios no te metas y otros como yo diran acaso porque tu seas periodista o dueños de un "medio" te convierte en intocable?)

-María Corina Machado, directiva de Súmate, regresó este domingo a Venezuela, proveniente de Miami. A su llegada al aeropuerto de Maiquetía dijo que, a pesar de que la Fiscalía ha solicitado su detención por el temor de que use sus recursos para irse del país, "nosotros utilizamos nuestros recursos para volver a Venezuela". (Qtpd otra intocable, empezó el show)

-Oposición con chance en sólo tres gobernaciones. Si se es simpatizante o activista de la oposición hay razones para preocuparse, ¡y mucho! Faltando 26 días para la realización de los comicios regionales del 31 de octubre, los acuerdos entre los partidos para consolidar candidaturas unitarias no avanzan con la rapidez necesaria y, lo que es peor, los análisis más realistas advierten que el efecto del 15 de agosto, como era de esperarse, será demoledor sobre las posibilidades de victoria en las gobernaciones y alcaldías, aun si se alcanzaran las alianzas perfectas. (Ataquen a esa periodista chavista infiltrada del universal llamada elvia gomez, como se atreve a decir eso acaso no sabe que el si gano porque enrique mendoza una ves dijo que habían recogido 27.000.000 de firmas, traidora).

-La cantidad de muertos a raíz de las inundaciones provocadas por la tormenta tropical Jeanne ascendió a casi 2.000, aunque aún muchas personas permanecen desaparecidas. (panas pobre Haití, primero viene los gringos y fomentan el paramilitarismo, luego un golpe de estado y ahora esto al país mas pobre de america, patria del General bolivariano Alexandre Petion)

En conclusión eso parece un lunes típico en este mundo, caracha como quisiera que fiera viernes ya.

Alex, con los ojos irritados de tanto leer basura para los ojos, perdón, leer "medios" que dicen siempre la verdad, jejejeje.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

10 comentarios

Anónimo -

Ciberataque carioca contra el CONAC (consejo nacional de la cultura de Venezuela)

Bueno, ni tan libre, ni tan barato. este es el precio que a veces hay que pagar por el uso del software libre: http://carlanga.blogspot.com

Joseito -

Un lunes movidito, pero verdad no te enrolles, es lo que piensas y ya, no le pares a lo que te digan los demás..

Efrén -

Pana hablas de gente encasillada, cuando el primer encasillado eres tú, ya de por si asumes que la gente va a tomar una postura ante tus opiniones, así no se puede!!

Alex -

Caribe lo de castro comunismo es una joda. el pt es para mi algo parecido al mas de aca son socialdemocratas.
No es echarle la culpa en vano a los gringos pero que casualidad que cuando tumbaro a aristide estaban los santos marines en su despacho, que casualidad verdad, ah de ser que lo estaban cuidando.
una ves oi en la ula a un profesor (que por casualidad de la vida y el espiritu santo es hoy de la CD) refiriendose a haiti yel dijo que el tiene una propuesta para solucionar el problema de ese pais, ponerele una bomba nuclear para acabar con el.
SAluos

Caribe -

Lei en estadao lo de las gobernaciones del PT. No es castrocomunismo y creo q esta MUY lejos de ser lo q tenemos nosotros tampoco, simplemente es un fenomeno brasilero, como lo es el de nosotros y como lo es el castro-comunismo (q de democracia tiene menos q Brasil o Venezuela). Las alcaldias q sacaron fueron son de algunas ciudades importantes pero Sao Paulo, Curitiba y Porto Alegre iran a segunda vuelta. En Rio de Janeiro (Si... esa ciudad q esta llena de fabelas) solo sacaron el 8%... Asi q no es q la gente vote con un kino como nosotros... segun tengo entendido tambien hace varios años q el PT tenia control sobre varias alcaldias importantes, solo q ahora esta creciendo, el congreso tambien (a dios gracias es plural) y ellos ya tienen re-eleccion asi q no creo q Lula le de x cambiar el periodo a 6 años y declararse Su majestad como a "otros" x ahi le provocaria...

Caribe -

Aqui la segunda parte...

Los haitianos no estan del todo jodidos x los EUA, mientras sigamos echandole el muerto a la gente de afuera estamos jodidos, es igual q nosotros, cuanto de culpa tenemos de como estamos? mucho! Asi q si son pobres en gran parte es xq es un pais donde la tierra no es fertil, no hay recursos como el petroleo, la verdad no se de q vive esa pobre gente... De pescado imagino... Otro datico... Venezuela y Brasil tambien son diferentes en q la economia brasilera esta mucho mas diversificada q la nuestra, casi todo lo pueden producir en su pais... tambien tienen una deuda externa ENORME, y no andan con guabineos, cuando toca quitar prestado quitan y ya, tambien hay mucha desigualdad social, pero tambien hay mucha corrupcion y los mismos problemas de cultura y comportamiento q en nuestro pais, esa vaina no es culpa de los "gringos" si a nosotros nos fascina joder y beber!

Celeste -

Buenos mediodias tenga ud. Alex...
tendré q pasarme por aqui mas seguido... genial forma de "mantenerme al dia" ;)

Ya "noté" que eres venezolano... de una te agrego a mis enlaces de la pequeña venezia...

Saluos

Daniel K -

Hola! Blog interesante! Me tendras entre tus visitantes frecuentes. Saludos!

Ciceron -

...tu si tienes riñones de verdad. Maria Corina Machado, mujer, se regreso de EEUU para enfrentarse con la "justicia", completamente dominada por el chavismo.
Tu te quejas de que ella tenga bolas de verdad? Si no regresaba tambien e quejabas, no?
Que facil es jalarle bolas al que esta mandando.

Fran -

Si no te gusta lo que lees, o el enfoque que le dan...¿Qué carrizo haces leyendolo?.
Tienes complejo de masoquista o..¿Te gusta la vaina?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres