Blogia
terrenobaldio

Los felicito a todos

De pana los felicito a todos, OJO QUE SE LOS DICE UNA PERSONA QUE VA A VOTAR IRREDUCTIBLEMENTE POR EL NO, tremenda marcha la de ayer (aunque no fue para mi, mas grande que la del 11A), no me interesa si la del domingo o la de ayer fueron mas o menos grandes, lo mas importante es que seran las ultimas.

Felicito a la panas como Efren, fran, juan, caribe (aunque no fue por razones obvias),total la gente que justificadamente o NO, tienen otra vision del pais a construir que el otro sector que apoya al NO.

Lo NO felicito es el discurso "vacio" de SUS "dirigentes", el utilizar como gancho extra, la actuacion de artistas como los que fueron ayer. ademas la gran cobertura de los medios de divulgacion de una sola idea, la cobertura no fue tan equitativa con respecto la del domingo y hablo de TODOS esos medios de formacion conductista.

Bueno panas, las cartas estan hechadas, que nadie se quede sin votar, que no exista fraude ni de sumate ni de comando alguno, que gane el que tiene que ganar y pierda el que tenga que perder.

Suete y mis felicitaciones, ademas de decirles que ojala juntos (uds. los del si y nosotros los del NO) mandemos pal carajo a los violentos, sadicos, empresarios de maletin, paras, guarimberos, etc.

Felicidad desde las trincheras del NO
Alex

Pd. por un error involuntario y por capocho borre sin culpa este post (menos mal que lo habia guardado)

12 comentarios

Inita -

A ver... hoy es 16 de agosto... y resulta que la oposición tiene razón en algo...

Ya no necesitarán un líder!

Un saludo a todos.

Ernex, es increíble! pero coincidimos al fin en algo.

ErneX -

Coño egg, no necesitas un líder, depinga, entonces quién será el presidente de la oposición? un globo de aire caliente? hace falta un líder te guste o no la idea.

alex -

Juan
Lamento decirte que yo en particular(hijo de comunistas) no creo mucho en esa tonteria que uds. llaman catrocomunismo, tengo serias criticas al proceso cubano, comparto ciertas cosas pero del todo no.
cuando tu hablas de adoctrinamiento yo no creo en eso pero si es tu pensamiento, te lo respeto.
pero juan, acaso no los adoctrinaron a uds. tambien?
no es adctrinamiento (ayudado por los medios) lo que uds. hicieron en los ultimos 3 años?
trae tu bandera, tu pito, y tu consigna?
tranca tu calle, tranca tu casa, tranca tu cuarto, tranca tu baño, como se llama eso?
ahh ahora resulta que todo fue eso falso?
no es adoctrinamiento la guarimba (seguro que me vas a decir que no existio o no la compartistes como el 99,99% de la oposicion)?
no fue un proceso de adoctrinamiento la ridicules de los preparativos para el 23 de enero del 03?, te cuento que vi como vecinos ponian a ramplar a una señora como de 50 años con una 9mm en las manos, todo eso porque el consejal de pj (de apellido uzcategui) decia que los monos chavistas viene luego de su marcha para saquearnos las viviendas, juan como se llama eso? no se llamara adoctrinamiento?
ah juan?
gracias
me despido adoctrinadamente Alex

juan -

el problema de las personas incapaces de pensar por si mismas es que asumen que todos los demas siguen a un lider al igual que ellos, wow veo que el adoctrinamiento cubano es efectivo!!!

alex -

Egg
Chavez es para mi un problema de uds. yo no resumo esa "fractura" a el. es mas no lo sigo como uds. y si egg como uds. siguen a esos "lideres" y eso es lamentable.
espero que ideologicamente se defina el, eso espero.
bueno ya uds. se definiero con lo del plan consenso de expertos, que por cierto es la agenda venezuela (la de caldera) parte 2, eso ya es algo y si me preguntas no creo en ese plan.
lo de las ideas tengo que confesarte que tienes razon asi que espero despues del 15 a ver si se define si es pa alla o pa aca.
pero egg tengo muchisimas razones para decir lo que dije y lo que dire.
gracias pana

egg -

Alex, coincido con Efrén, el hecho de que yo no quiera a Chavez, no significa que esté con el pasado, ni que Mendoza sea mi "líder", yo NO NECESITO líderes, yo NECESITO funcionarios públicos eficientes y vocación de servir.
¿Realmente tu ves en Chavez la persona capaz de aglutinar a nuestro pais y enrrumbarlo hacia un mejor porvenir? o es la posición de que prefiero malo conocido que bueno por conocer? ¿tú habías vivido una fractura como esta en nuestra sociedad?¿por que seguir a "un hombre"?¿donde están las ideas? Los hombres pasan las ideas quedan.

alex -

Daniel
1ero no soy chavista.
2do. me considero tolerante
3eor la guarimba fue un rumor? lo es? osea lo que vi y vivi fue mentira? fue mentira los 4 dias encerrado en mi casa por no poder salir?
4to porque todo el mundo dice que estuvo contra el paro pero eso si nadie dijo nada?
que los tupas son violentos,calro que si pero si conocieras la realidad politica del 23 te darias cuenta de que la realidad no es como la pinta Alo matacura.
5tola justicia llegara y yo la espero desde que naci
gracias

Daniel Cáceres -

Oye, he leído comentarios tuyos en otras páginas y vine a visitarla. En un principio me pareció que eras de los chavistas tolerantes, pero noto que no es así. Que, sin pensarlo, inmediatamente asumes que los que no estamos con Chávez somos empleados de María Corina Machado o somos seguidores de Enrique Mendoza o que pensamos como la señora que encontraste en la farmacia comprando Lexotanil. Los cuentos de la Guarimba me parecen los mismos rumores de siempre. Igual puedes escuchar rumores sobre los Tupamaros y círculos que se preparan para atacar si Chávez pierde. ¿NO te parece que uno debe pensar que NO siempre tiene la razón? (y lo dice alguien que votará por el SI) ¿Qué te hace pensar que solamente tu conoces o estás con los que quieren hacer el bien por el país? ¿Tu eres de los que creen que quienes estamos en contra de Chávez estamos de acuerdo con el Paro? Creo que a la luz está que la violencia no sólo es causada por "nuestro" bando. La justicia tarda, pero llega...

PD: Y lee este comentario así como lo estoy escribiendo. Lo más tranquilo y sereno posible.

FedericoX -

NO vi la amrcha de ayer, por que estaba trabajando, pero segun he leido y escuchado hoy, creo que Globovision le dio mas covertura a esta marcha que ha la de chavez, y trataron el lunes de llenarse la boca con la gran covertura que dieron a la del domingo (tampoco la vi estaba, viejando)

Ratificaste que eres un NO con posicion, felicidades por este otro post aunque no soy amigo de los blog politicos pero me he enganchado con este blog de alto contenido politico

Anónimo -

Es verdad lo del discurso, perdieron una oportunidad para decir muchas cosas pero lo que se oye es pura prepotencia sin sentido, caramelos de cianuro o servando y florentino. un acto politico donde el protagonista son los artistas que vacio pana, que lastima.
saludos
Laura por el si

Efrén -

Gracias por las felicitaciones pana, también te felicito por haber hecho este post aunque seas partidario del no, y sabes ahora te entiendo mucho mejor, sé que eres partidario del no, por que no quieres a los políticos viejos (Yo tampoco los quiero), pero tampoco quiero a este señor y por eso voy a votar por el SÍ, en cuanto al discurso, tienes toda la razón fué espantoso, Enrique Mendoza no es el lider de nadie y eso quiero que quede bien claro, ¿sabes quién es nuestro lider?, ¿nuestra fuera e impulso? el mismo Chávez aunque no lo creas..Nos ha antagonizado del tal forma que nos ha motivado a todos a ir en su contra y por eso sin lugas a duda voy a votar por el SÍ!!

Suerte mi pana y nos leemos el 16 si dios quiere.

Caribe -

He entrado en etapa de meditacion, ** saldra un comentario politico de mis dedos.... Saludos!