Blogia
terrenobaldio
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El guion anunciado!!!!

Se sabia que el NO iba a ganar, aunque yo no creo y creeré en encuestas me pareció interesante que 10 encuestas (incluyendo datanalisis, consultores 21, indaga, keller, etc.) decían que el NO ganaria, o no lo leyeron?

Se sabia que la CD (y todos sus derivados) NO iban a reconocer los resultados, o alguna vez lo dijeron?

Se sabia que ningún miembro de la oposición iba aceptar la derrota y mucho menos E. Mendoza, porque decirlo es la muerte política del que lo diga (vienen las elecciones de gobernador).

Se sabia que AD, Proyecto Venezuela, entre otros no trabajaron por el SI ya que sus aspiraciones eran otras (alcaldías y gobernaciones).

Se sabia cual era la realidad anoche cuando el "ario" Juan Fernández invito a todo el mundo mas la población de china, a "celebrar" en la quinta "tal", acaso no le vieron en la cara la D de derrota (si lo grabaron véanla y analícenla) y la cara de Mendoza con cara de niño golpeao después de salir de la reunión con Carter y la OEA, acaso no la vieron?.

Se sabia que con las captadoras de huellas no podía salir la típica trampa adeca de votar 32 veces la misma persona como cuando recogieron las firmas y por eso se pusieron bravitos (ojo yo dure 14 horas haciendo mi cola en el Cafetal), acaso eso fue mentira?

Acaso no se sabia ya esto y los resultados ya a las 12:00 AM y por eso El Cafetal, Caurimare, Macaracuay parecían un cementerio?

Y pues claro al sufrir esta gran bofeteada de la realidad lo más comodo es decir: FRAUDE!!!
Cual elemento tienen para decir que lo hubo si esta fue la elección mas vigilada de la historia, claroooo !!!! Hay que inventarlo y pa eso tenemos los "medios" de divulgación de SOLO UNA IDEA. Pa eso tenemos una patroncito, verdad Marcelito?

Lo que mas disfruto de la victoria del NO es que los grandes derrotados no fueron lo militantes del SI (a quien respeto y considero)NO, los grandes derrotados son los que andan diciendo: FRAUDE, o sea los "medios", la jerarquía de la iglesia (dominada por el opus dei), los factores económicos (fedecamaras) los dirigentes de la CD (por su arrogancia, por mentirles especialmente a los militantes del si), los militares de Altamira, los racistas, los propagadores del odio, los guarimberos, los violentos (que por cierto están llamando a la violencia como les dijo CAP), en fin a los que han ayudado a que la gente tome conciencia por su país y que gracias a ello votaron NO.

A los militantes del si mis respetos, uds. existen, tiene chance en este país no confundan al este de Caracas con Venezuela, no confundan la marcha del jueves con que ahí estaba toda Venezuela, construyan su propio liderazgo que sea o nazca de uds. no de los verdugos, utilitaristas, los traidores, que siempre los han dirigido a uds. son por lo menos 4.500.000 de personas, uds. pueden, convoquen a la gente sin hipocresía, sin racismo, vamos que este no es el fin del mundo, vienen nuevas elecciones (la de noviembre y la del 2006).

Mis respeto a TODOS que este país es de todos y hay que construirlo.

Alex, comiendo dulcito de lechoza despues del raton
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Guillermo -

...ya que no recibi contestacion, aprovecho para darles esta noticia:

En este momento en Globovision, (y lo pueden ver a traves de www.queestapasando.com):

17-08-2004 01:38 pm el consultor político J.J. Rondón presentó en Globovisión supuestas pruebas de fraude en un centro de votación del estado Bolívar.

Se presentaron actas de un centro de votacion, en donde se muestra y se demuestra que los votos del SI tenian un tope preprogramado en las maquinas, un techo del que no se podia subir, automaticamente los votos se sumaban para el NO. En todas las mesas presentadas en las actas del estado Bolivar por el Experto JJ Rendon, el SI tiene un numero identico de votos en los grupos de cuadernos. Se les escapo, es algo asi:

Mesa 1:

Cuaderno 1:
No: 335 votos
Si: 117 votos

Cuaderno 2:
No: 323 votos
Si: 117 votos

Cuaderno 3:
No: 367 votos
Si: 117 votos

Y asi se repetia en las nueve mesas, en todas las actas. El tope variaba de mesa en mesa, algunas estaban programadas para solo mostrar 117 votos, otras 127, otras 133.

Claro, entre acta y acta los resultados son numeros diferentes entre si, que chequeados de a un acta entre mesa y mesa no llama la atencion, pero si chequean acta por acta de UNA MISMA MESA, se nota la trampa.

Creo se les chispoteo :-)
Ustedes creen en la ciencia, no? O es que creen que estos mensajes los leen a traves de la magia?

Guillermo -

Joseito,
Cuando dices "y ahora a trabajar por NUESTRO país", te refieres a que el pais es de todos, los del si y los del no, o solo a los del no, a los que se identifican como "chavistas"?

dintas -

alex, tienes razón Venezuela es de todos y todas y ojalá que los compatriotas que militan en el si logren construir un liderazgo serio, responsable y sensato que venga de las bases de la oposición. Y lo mas importante vale, que construyan un proyecto de país y sociedad, lo compartan con la mayoría, de modo tal que sus militantes tenga una opción menos efímera que un simple si porque si.
Ciao, que sigas lindo un besote y un abrazote.

anónimo -

sabes, si yo fuera escuálida me comiera mi dulcito de lechoza en MIAMI con los amigos de Romani.

Jose -

Caramba. Acabo de leer los posts en los últimos 25 blogs actualizados. la proporción es de 25 a 1 (usté). Ahora, como son los chavistas, seguro que en Veneblogs hacen un referendum y usté gana ... Pero bueno, disfrútelo consigo mismo, porque no hay mas nadie celebrando (solo basta salir a la calle y ver la calle vacía)

Sumate -

Lo que nadie sabe es que anoche el gobierno se apropio de Sumate... pero pronto alguno hablara

Inita -

Que vaina! hasta Sumate daba como ganador al Presidente? esto es demasiado!!

Andres -

Actualizacion, Carter está desmintiendo a Zobella Mejías y a Ezequiel Zamora, respecto a la presencia de ellos en la sala de contabilización, comenzó el show, agarren su asiento preferencial.

Joseito -

La demostración más genuina de la historia este pueblo decidió que Hugo Chávez se quedara en su puesto, y ahora a trabajar por NUESTRO país.. Adelante!

alex -

pana ve lo que estan diciendo los obsevardores.
yo comiendo lechocita

Andres -

En que parte del guion esta la parte de que Carrasquero y Jorge Rodriguez se iban a meter solos a la sala de computo sin testigos, sin Sobella Mejias y sin Ezequiel Zamora, sin observadores internacionales y para "tranquilizar" dar una noticia a las tres de la madrugada?

Porque si se gastaron mas de 100 millones de $ en la automatizacion tuvistes que tardar tanto para votar? por la cantidad de gente? y para eso no eran las máquinas?

Menos mal que esto puede quedar registrado en el buffer de algun sistema, habrá algún Google con su caché que podamos revisar y ver estos comentarios y revisar y volver sobre lo dicho.

Espero que no tengas que volver sobre lo que dices y escribes en este momento, porque allí tal vez esté otro como yo para hacerte recordar estas cosas.

Anónimo -

Verdad, pana que arrechera con estos de la CD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres