Blogia
terrenobaldio

Bueno creo que paso a la estadistica nacional

He recibido una mala noticia que creo que me puede afectar en mi lugar de trabajo, Han cambiado a todos los directores y como es lógico en algunos casos los nuevos traeran a su propio equipo, así que creo que voy a pasar a la estadística nacional del desempleo.
Lo bueno que me andan ofreciendo una chamba por ahí, si se da la botazon me tomare una semanita en la playa o en la montaña o donde sea con tal de salir de esta selva de concreto que es Caracas.

Alex, tomándomelo con calma y cordura, esperando el chaparrón y que alguien me invite al festival de cine canadiense (que por cierto no tengo la mas mínima idea en que salas van proyectar dicho festival, Inita help me!!!).

PD. panas no le metan tanto a la caña este fin de semana, miren que borracho que maneja seguro se estrella, ademas que malo estan saliendo esos caratos de yuca y arroz (todo menos cebada) conocida como polarcitas.

4 comentarios

Inita -

Anótate hoy para ver En ningún lugar del Africa o Mi vida sin mí. Ambas de festivales, en el Cine Paseo Trasnocho a las 6 y 45.

Call me o mande un emilio.

pd: Por si acaso ando con una peste que dios me la guarde, pero igual voy.

ximena -

Suerte en todo!!!!
Y la cervezas han cambiado, pero ojo las nuestras siguen siendo mejores de Suramérica

Topocho -

Coincido al 100% con lo del carato, las polarcitas ya no son ni la sombra de lo que era antes. Ice o Solera son las opciones... Suerte con lo del trabajo, porque no está facíl.

afrael -

Los numeros pueden ser implacables y las estadisticas peores.