Blogia
terrenobaldio

Octubre lindo !!!!!

Panas perdonen lo que voy a opinar sobre este mes, pero es para mi el mas significativo:

-Un 08, un tal Che es asesinado en Bolivia, hombre muy admirado por este servidor (si vale soy un castrocomunista y que!)
-Un 11, se va de esta tierra la mas maravillosa cuaima que he visto pasar por mi vida, la alcahueta de todas mis locuras, mi vieja Rosa, mi abuela, la súper abuela.
-Un 21, esa súper mujer (Rosa) nace en el edo. bolívar exactamente en un pueblito lechero llamado Upata, por allaaaaa en 1920.
-Un 25, una tipa llamada Trina y un esgraciao llamado Carlos, 9 meses antes de la fecha, se estaban dando piquitos y abracitos (se estaban metiendo mano, pues) y después de tanta calentura y refriega la bella Trina con tremenda barrigota siente eso dolores de mujer digna y pare a un próximo esgraciaito llamado Alex, que 3% años después anda escribiendo esta nota burlona, es decir este servidor (mamá te amo y al esgraciao también).
-un 25 del 2004 celebrare con los que amo y me aman, mis 3& años de vida en este mundo lleno de locura y esperanza.

Alex, no doy torta de profiterol ni marquesa de durazno a nadie.

PD. si de regalo me preguntan manden lo que sea, a ver si hay un turco viajero que le sobre un ipod por ahi.

5 comentarios

ximena -

Buena táctica de recordar tú cumple a tu gente.
Por supuesto sin dejar de mencionar a esos dos seres estupendos que gracias a su contribución, estas por allí.

Saturno -

muy parecido echo yo el cuento de mi concepcion, y levanto risas de mi mama

Anónimo -

imagino que así como admiras al che también serás partidario de la pena de muerte ¿no? sobre todo si se trata de fusilamientos en masa a los que fue tan aficionado el che.

afrael -

Un mes sin duda muy movido :-s

Si te digo el che tuvo cosas dignas de admiracion. Lo que pasa es que todo se ha satanizado de tal forma, fijate, por estos lares es algo super cool una franela de la fotografia de Alberto Korda del che, es mas, puedes conseguir la franela del che en la misma tienda que venden la te tupac shakur.

El punto es, mmmm, lo olvide, los años no perdonan. :p

khandika -

Ug, supongo que habrá muchos "geeks" por aquí (ojo que no todos eh) que no les gustará esa admiración por el tal ché ese que nombras.
En fin.