Blogia
terrenobaldio

Demagogia coordinada o economia del voto

Como era de esperarse la ya extinta coordinadora demoníaca salio a buscar votos con lo de Linda Loaiza, hace ratico la representante de tal hecho demagógico anuncio (buscando pescar en rió revuelto, claro esta): En voz de la consultora Jurídica, Delsa Solórzano, la Coordinadora Democrática condenó la sentencia de absolución total de Luis Carrera Almoina, y solicitará ante la Dirección Ejecutiva del Tribunal Supremo de Justicia, la apertura de una investigación en contra de la juez 20° de juicio, Rosa Cádiz.

Y en clara forma de locura o chavitis aguda la “vocera” de dicha “organización” dijo sin tapujo: La sentencia de la juez está viciada (...) es conocida la relación de Carrera Almoina con personalidades del gobierno. No vamos a permitir que la justicia chavista continúe robándonos los espacios.

Muéstrenme una MALDITA prueba de eso, yo mis panas con el respeto que se merecen todos los que están justificadamente o no, en contra de este gobierno, estoy hasta la coronilla de que si llueve es culpa de Chávez, que si no llueve también, que si mi mujer me dejo es culpa de Chávez, que si se me accidento el carro, que si se quemo la torre, que si no hay aire puro, que ladilla!!!!!.

La justicia es dominada y todos los abogados y jueces los puso un hdp llamado LUIS MIQUILENA y TOBIAS CARRERO. Claro que hay sectores del gobierno que influyen eso lo admito. Pero también hay que admitir que el otro HDP el difunto David M. Bello dejo su huella, acaso vamos a tapar todo con decir: Fue culpa de Chávez.

La justicia en este país no existe pa pela bolas como nosotros sino pa los que tiene plata y no es cambiando a Chávez que cambiaremos la cosa.

Acaso esa justicia juzgaría a Cisneros, estando Chávez o no en el gobierno? No ni por en carrizo.

Alex, hastiado de esta cuerda e locos que hacen DEMAGOGIA en este país para buscar VOTOS con la pobre chama y preguntándome si uds dirían lo mismo si en ves de la cd fuera el gobierno que le echara la culpa a la cd por la decisión de la piaso e juez.

8 comentarios

Caribe -

Chico verdad lo q dice Horacio me hace reflexionar... no me habia puesto a pensar.
Van 6 años, al gobierno se le va a acabar algun dia la excusa esa de los 40 años de democracia... bueh... para lo q le importa a la gente las justificaciones mientras les esten regando maiz como palomas.
Material humano he ahi la falla, no 40 an~os ni chavismo, material humano.
Al rato Alex. No dije q cayeras en una contradiccion sino q estas culpando al pasado de la misma manera q criticas q estan criticando al presente... al menos esa fue mi percepcion. Ah... se me olvido, no lei las declaraciones de la CD pero de seguro habia oportunismo, eso ni lo dudes x un segundo.

Insensible -

¿Por qué entonces, Alex, el padre de angelito de Luis Carrera insiste en POLITIZAR el CASO y ACUSA al alcalde LOPEZ de todo lo que le ha pasado a su hijito?

Horacio -

Esa parte de "salida" de la Coordinadora es verdad... es indiscutible... y así como todo no es culpa de tu chávez, todo no es culpa de nuestros "40 años de cuarta república"... y si nos fuéramos a poner coléricos por las veces que escuchamos a los del gobierno, decir después de 6 años, para justificar lo injustificable, que “ es culpa de la cuarta" ya tendríamos una úlcera.....

Condeno la posición oportunista de la Coordinadora... pero hasta ahí... y lo que comenta Topocho..? es una verdad del tamaño de un templo...

Topocho -

Sí va, es una cagada que la descoordinadora democrática (que no ha hecho un carajo por Linda Loaiza) meta su mano en el asunto ¿Chávez mandó a liberar a al enfermo ese? No creo. Ahora pana, son 6 años de gobierno y una reforma judicial donde Quijada se ufanaba del nuevo proceso de selección de jueces y decía que no era "a dedo" ¿Y entonces? Lo debe haber hecho bien porque lo premiaron con la embajada de Portugal ¿O no?

Alex -

Insensible
Prueba es decir que el hijo del papa del tio fue o es chavista? ridicula prueba.
yo pido prueba como la grabacion de lauria con tobias carrero pidiendole un toquecito a una juez, o un documento de chavez diciendo que nombren a esa juez ect..
Lee bien este post y el anterior, la justicia es del que tenga $$$$$$$ sea chavista o adeco.
CARIBE no hay contradicion en lo que escribi para nadieeee es un secreto las tribus de morales bello o eso es coba? nada paso? todo fue irreal y ahora fue que despertamos?

YO LO QUE CRITICO ES QUE LA CD APROVECHE LA OCASION PAGANAR ESPACIO POLITICOMEDIATICO EN ESTE PEO.

LA CHAMA FUE TORTURADA POR HIJO DE PUTA QUE DEBE ESTAR PRESOOOOOOOOO
Y PREOSOOOOO DEBEN ESTAR TODOS ESOS JUECESSSSSSSS.
HASTA CUANTO TANTA IMPUNIDAD SEA DE DONDE SEA Y
HASTA CUANDO TANTO OPORTUNISMO POLITIQUERO BALURDO Y DEAMGOGICO DE AMBOS LADOS!!!!!!

Efrén -

Pana sabes que me gustaría, que el gobierno saliera a condenar esa sentencia, que manifieste su desacuerdo con la absolución de ese HDP, como lo hicieron cuando el TSJ dictanimó que no hubo golpe si no vacio de poder, por qué no llamar a la juez Rosa Cádiz (PLASTA) . ¿Porqué no lo harán?. Me metí en el foro de aporrea y todo el mundo está en contra de esa decisión, claro hay alguno que otro tratando de justificar lo injustificable.

Insensible -

1.- En ningún lado de la declaración de la Solórzano se dice una frase ni remotamente cercana a "Por esta razón, vota por la coordinadora". Es decir, no leo por ningún lado que estén buscando votos. Cualquiera con dos dedos de sensibilidad sale a condenar el fallo (nunca esta palabra estuvo tan bien empleada como aquí) de la jueza.
2.- Lamentablemente, esta vez tiene razón la Solórzano. El padre del sádico es de los que ustedes y los militares argentinos de la dictadura llaman (y llamaron en su caso) "El Proceso". Y eso es algo que no se puede ocultar. ¿Quieres pruebas? Contacta al abogado de Linda, quien también es de "El Proceso", sólo que del lado honesto (es decir, del lado contrario a Juan Barreto, Luis Tascón, Ramiro Helmeyer, Alex del Nogal, ¿Cuál es tu apellido, Alex?...)
3.- La verdad es que no sé cómo puedes echarle la culpa a los 40 años de los gobiernos anteriores. ¿Para eso no es una revolución? ¿No es acaso para cambiar las cosas? Fidel Castro, que dios lo tenga en la gloria, alfabetizó todo un país, cambió el sistema de justicia, el de salud y la educación (convirtió los cuarteles en escuelas) en DOS años. No sean cobardes, tu y los que son como tu, DEJEN DE HABLAR PAJA Y HAGAN LA REVOLUCIÓN.
4.- ¿Cómo puedes sen tan insensible?
5.- ¿Dónde está tu humanidad?
6.- ¿PRUEBAS? ¿SABÍAS QUE EL PADRE DEL SÁDICO ES CARRERA DAMAS (hermano del historiados chavista) ex rector de la UNA bajo el gobierno de Chávez?
7.- A ver si esta vez, tienes las bolas suficientes y no te quedas callado cuando te increpan con argumentos sólidos. A ver si ahora contestas...

Caribe -

Leistes lo q escribistes? Le echan la culpa a Chav** como tu se la echas al otrora padrino de Chav**, a Tobias Carrero y al difunto. Castiga a un canibal como sea menos comiendotelo...
Estoy de acuerdo contigo, de repente hasta Chav** este en desacuerdo con esa decision, creo q si bien hay intereses politicos y economicos envueltos en todo esto no todo se le puede zumbar al presidente. Hay una pudricion a todos los niveles, ya no comento mas... es viernes de aroma, hoy es otro de esos dias en los q no quiero leer noticias. Ignorance is bliss!