Blogia
terrenobaldio

Como??????????????

Como?????????????? Epa panas yo salgo en defensa de los que no sabemos mucho por eso les pregunto (muy capochisticamente hablando): ¿COMO C....JO SE VOTA POR VENEBLOGS EN ESA PAGINA?
Y perdonen lo capocho que solemos ser algunos.

Alex, ladillando al guru pa serguir aprendiendo con este perol llamado pc

7 comentarios

anonima -

No fue tanta la risa con la caida com con lo que dijo despues: "Puedo hablar, puedo hablar... Esto va a estar en la prensa". Ji, ji, ji. Como que se mordio la lengua con el golpe, cuando fue a parar debajo de las sillas... jijijiji!!!!! "Me fracture la rodilla y creo que el brazo tambien". Por poco no dijo que la lengua!!!! Jiiiiii!

Francys -

Oye pero el barbuó se dió durísimo, hasta él mismo piensa que se fracturó el brazo!, cayó de largo!

Caribe -

Coño Alex, no se xq tambien me recorde tuyo cuando vi q se habia caido Fidel jeje... debe ser x tu jodedera con lo del castrocomunismo. Ojala q no se muera el anciano... al menos no hasta q yo vaya a Cuba q deberia ser el año proximo (eso si no me muero yo antes jeje) apenas salga lamento confesarlo pero no me daria ni coquito q se lo lleve la pelona.

Nena -

Para votar por Veneblogs o cualquier otro portal venezolano en su lucha x ofrecer un servicio a la ciberpeople debes registrart con la gente q recibe los votos, el año pasado qise hacerlo y no pude x ser menor de edad, asi q este año se joden! si puedes votar x mi t lo agradecere :D

ANOnimo -

Eso fue culpa de las NIKES que USA:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_3761000/3761774.stm

CAYÓ FIDEL!!!!!!!!!! -

hey chamo ¿viste el rolo e' c***azo que se dio Fidel? Ja, ja, ja, ja. LOL!!!!! Te juro que nunca me había reído tanto en mi vida. JA, JA, JA, JA. En mi casa la carcajada fue generalizada. Lo mejor de todo es que con un poco de suerte y debido a su edad, va a ser difícil que se recupere. ¡A lo mejor queda tullido!!!!! Los ancianos cuando sufren una caída de esa magnitud es difícil que se recuperen. Qué bien! Ja, ja, ja, ja... te juro que nunca me había hecho tanta gracia una caída. Ja, ja, ja.

Caribe -

A mi q me registren... Parece q desde el exterior ne pouvons pas...