Blogia
terrenobaldio

La Democracia, la libertad de expresión segun Reconocelos !!!

No me he tomado la molestia de criticar a ningún blog de ese espacio al cual reivindico como lo es VENEBLOG, pero (y que vaina con los peros) me llamo mucho la atención que en reconocelos "filtren" los comentarios que no "convienen" a la armonía discursiva de este (muy repudiado por mi) blog. Que buena es la democracia y la libertad de expresión cuando me conviene en caso contrario la "filtro" la censuro.
Digo esto porque a las 8:30pm aproximadamente me dispuse a colocar mi opinión en dicho blog, cuando lo reviso para ver como quedo me encuentro con que lo que escribí esta sujeto a revisión por la gente que maneja dicho blog.
Democracia verdad ?
Libertad de expresión, verdad?
Información veraz, verdad?
O simplemente COBARDIA?
O simplemente TAPAR A CUALQUIER DISIDENCIA?
Bueno yo tratare de responder a dicho blog por acá donde yo nunca "filtrare" a cualquier vos disidente con mis ideas, todo lo contrario me incanta un buen debate.
Será que ellos (reconócelos) son familia de gustavito, marcelito o fereriquito? porque ellos la mayoría de las veces hacen lo mismo.

Desde las trincheras de la libertad de expresión y la democracia (atiborrado de dulcito de lechosa)
Alex

PD. ah doy derecho a replica a TODOS los que quieran

5 comentarios

Ciceron -

Alex,
En Aporrea.org no dejan poner ningun comentario, y en "el espacio de lubrio", el blog de Luichino Brachi, el filtra los comentarios y borra los que no le convienen para la conversacion. Total, la censura es del lado chavista nomas. Menos mal que tu si dejas poner los comentarios, mis respetos para ti.

egg -

Pana, me pasó lo mismo que a Caribe, yo tambien les dejé un comentario "poco" halagador sobre la postura a ultranza de defender a la CD y no me filtraron.
Esperemos que nosotros podamos tener un debate de mejor nivel que el que tienen las dirigencias políticas de ambos lados.
Cuidese

Alex -

Pana no sabia que mis post eran repugnantes, ojala me ayudes a corregir eso.
no puse ni una groceria, ni una ofensa en el blog comentado.
y si ofendi a alguien en este blog: DISCULPEN
lo de la lechosa es simplemente una jodedera.

Caribe -

Bueno Alex aprovechando la libertad de expresion de tu blog, me permitiras decirte q tus posts y demas cosas son BIEN repugnanticos =) (de cuando en vez) Osea ya el dulce de lechosa me empalago (no quiero saber q le ocasiono a los demas) y los itos itos itos les deben caer bien pesaditos a la gente, asi q de repente x ahi puedas aflojar un poquITO? digo... no se... no soy quien, yo a veces me la paso lanzado puyas tambien!

El hecho es q deje un comment a la CD (nada halagador como comprenderas) en el mismo blog y lo dejaron pasar... deje otro hace poco y les mantendre informado, pero no dudo el tuyo pudo no haber pasado, eso creo... q no se llama democracia... si no ofendistes a nadie no veo xq. Y si asi son los otros medios, ya veo xq estamos metidos en la nube q estamos!
Y te felicito xq chavista y todo se puede postear lo q de la gana aca, mientras uno no ofenda no??? Ultimamente me estoy sintiendo muchisimo mas a gusto con la gente del oficialismo, y llamenme lamecu**, traidor, etc etc etc pero la verdad señores algunas actitudes dejan mucho q desear (y no me refiero a nosotros como a nuestros lideres y medios), cuiden este voto q si seguimos como vamos voto NULO en el 2006, y avisado q yo no quiero ni le debo nada al gobierno! Gracias Alex!

Dintas -

eso pasa cuando ven la democracia y la libertad de expresion, como un privilegio