Blogia
terrenobaldio

Hoy lo consegui (y eso que no lo estaba buscando)

Hoy lo consegui (y eso que no lo estaba buscando) En esta época de reducciones de plantilla (o botazon general) y favoritismos políticos (de uds. saben quien), conseguir una estabilidad laboralen E.U., un nivel de vida pasable y una buena jubilación se está convirtiendo en misión imposible. Con la misma ironía de Estúpidos hombres blancos y de ¿Qué han hecho con mi país?, El polémico director de Fahrenheit 9/11 sigue en su línea en ¡Todos a la calle!, Y en esta ocasión ataca sin piedad a los peces gordos de la política y el mundo de la empresa mostrando sin pudor sus puntos débiles.

Ataca sin complejos en este libro a los peces gordos de la política y del mundo empresarial globalizado, que son sus peores enemigos, y lanza una corrosiva crítica contra esa pequeña minoría que maneja siempre el poder, poniendo al descubierto sus puntos débiles, que también los tienen, por mucho que se crean los amos del mundo.

Por cierto no se cual es su titulo en ingles.

Bue.... a leerlo (umm voy por la pagina 10 a penas) a ver que cosas nuevas trae el Gordito.

Alex, arrechisimo por lo de la serie del Caribes la historia hubiese sido otra si le ganamos a Dominicana, pal otro año será cuando gane los Super Cardenales (porque ls leones de cisneros seguiran empabaos mi pana Caribe).

3 comentarios

u0069 -

Por cierto para los que quieran oír (.WMA) alguna de las cartas recopiladas en el nuevo libro pueden visitar el sitio del autor, que Alex tiene entre los enlaces PolItiK.

Les envío el URL de los samples que me gustaron más:

The unabridged audiobook: Will They Ever Trust Us Again? Letters From the War Zone

URL 1: http://michaelmoore.com/_media/books-films/MMIntro.wma

URL 2: http://michaelmoore.com/_media/books-films/MMWarSlaves.wma

Alex -

Gracias por dato, pense que era mas nuevo, tienes razon el libro se ve mas serio que los otros

vemeko -

Alex, el titulo original en inglés es "Downsize this!" y es de 1997 (fue su primer libro).

Yo me lo lei en Diciembre y en algunos aspectos me pareció mejor que los otros dos que editaron en español ("Estupidos Hombres Blancos" y "¿Qué han hecho con mi país?).

A finales del año pasado "el gordito editó un nuevo libro" (Will They Ever Trust Us Again?) que recopila escritos relacionados con cartas de soldados enviados a Irak y Afghanistan entre otros...