Blogia
terrenobaldio
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Me abstengo el 31?

Volviendo a la política mas no a la politiquería del absurdo, ando mis panas con un ratón moral y revoloteo en mi cabeza. ¿voto o no voto? me fije en los candidatos que existen en el panorama electoral y uno revisa su trayectoria sumándole a esto que como la democracia digital se impone en ambos lados.

Además creo fervientemente en la democracia participativa, odio totalmente a coleados, oportunistas, jalamecates, aduladores que después de conseguir su cambur (Alvarenga, Armas, entre otros) se voltean.

Ante este panorama mi visión abstencionista para el 31 de octubre va ganando hasta ahora. yo toda la vida he creído en la abstención como postura critica a las democracias chucutas, creo que no se puede confundir democracia con votos y mucho menos con la alternancia del poder, es mas detesto votar bajo el chantaje de que si no voto por este, los otros ganaran espacios.

Así como vote orgullosamente por el NO, viéndolo además como un voto castigo a la oposición, creo que esta vez me quedo en mi casita con ella calentando la sabana y viendo Tv.

Ojala encuentre suficientes razones para ir a votar, cosa que no he encontrado hasta ahora.

Alex, programando para cual playa me voy el 31 de octubre y calentándole la oreja a ella pa que me acompañe.

PD. Aunque no crea que vaya a votar, les doy mi vaticinio, en libertador gana Bernal, la alcaldía mayor Barreto o Fermín, Chacao y Baruta ganan hitler y mussolinni, en sucre justificadamente gana otro distinto que Rangel (pésima gestión), Miranda la cosa esta pelua pero creo que melcocha va a pagar el engaño a sus militantes (además su gestión es igual de mala que los otros, la ventaja que tiene es que nadie se ha puesto a revisarla gracias a los pseudosmedios).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Francys -

Al menos es esta elección no voy a ir a perder mi tiempo.

ximena -

Pues no dejes de votar!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres