Blogia
terrenobaldio

Que viva la justicia, dicen ellos:

Carlos Melo (1 de abril de 2004)
El presidente del grupo de oposición Gente de Pueblo, Carlos Melo, fue interceptado por tres vehículos de la Disip y detenido. Su auto fue decomisado. Los funcionarios dicen que le incautaron armas de guerra que Melo no reconoce como suyas. También niega que las portara en el carro. Sigue detenido. Hoy este heroe de la dignidad que fue capturado con 2(dos) FUSILES anda FREEEEEE.

Henrique Capriles Radonski
A las doce y diez de la tarde de este martes se conoció que el juzgado segundo de control dictó medida privativa de libertad contra el alcalde de Baruta, Henrique Capriles Radonski, por los cargos que se le imputan por sus actuaciones frente a la embajada de Cuba y los sucesos de abril de 2002. Cerca de las 11:30 concluyó la audiencia, el sitio de reclusión del mandatario local será la Disip. Hoy a este super heroe anda mas que freeeee ya que:
Libertad plena otorgó la Sala Número Dos de la Corte de Apelaciones de Caracas al alcalde de Baruta, Henrique Capriles Radonski, luego de afirmar que "la conducta omisiva" que habría mantenido frente a los sucesos ocurridos el 12 de abril de 2002 ante la Embajada de Cuba y por la cual lo acusó el Ministerio Público, no figura como delito en la legislación penal vigente.

Aca la justicia no vio golpe de estado, no vio guarimbas, no vio paramilitares, no vio los mas de 70 campesinos asesinados por sicarios contratados por ganaderos, no vio naaaaaaaaaita y pa remate gracias a esta justicia del billete el pana vinicio carrera fua (junto a lusinchi) absuelto de toda culpa.

Mientras la chama loaiza anda pregonado que se haga justicia y claro como hay billete parejo la justicia se hace y se hara de la vista gorda.

Y pa mas colmo esta presos (y si pudiera esta justicia del billete y los medios, los querrian hasta fusilar) los 3 o 4 carajos que lo unico que hicieron fue tumbar una piaso e estatua.

En verdad que este pais no tiene compon si la justicia se practica con el maletinazo y los toquecitos al mejor estilo de Miqui, Tobias Carrero y Carmelito Lauria.

Libre dios si llegan a salir libres los chamos que tumbaron la bendita estatua, me imagino el show que haria mas de uno en los tribunales, perdon en los medios.

Pero como dice el mega lider Mendoza, ARRECECE QUIEN SE ARRECHE LIBERTAD PA LOS PRESOS DEL 12 DE OCTUBRE NO JODA YA QUE EN ESTE PAIS NO HAY JUSTICIA (O SE BURLA DE LOS QUE NO TENEMOS $$$$)

Alex, con un fusil y una granada, total aca nadie ira preso ni por corrupcion, venga de donde venga.

4 comentarios

dintas -

pero al aparecer con lso panas de la estatua de Colón se acabo la impunidda en Venezuela, porque en este caso así como en el Nicolas Rivera la justicia si fue diligente.

Topocho -

Tranquilo pana, no hay justicia. Podemos apilar injusticias de lado y lado y no vamos a conseguir nada. Al final el 80% de los jueces sigue siendo provisorio (nombrado a dedo) y así no se va a ningún lado.

Efrén -

Tienes razón aquí nadie irá preso mientras que tenga billete, o mientras sepa algo jugoso del gobierno. Por cierto donde estará el pana Lucas Rincón?.

Me parece que los carajos que tumbaron la estatua de colón deben estar presos, igual que los carajos que en cada marcha de lado y lado, hacen grafitis y destruyen la propiedad pública y privada.

Mis derechos terminan donde comienzan los de los demás.

Caribe -

Se te olvidaron los de Tachira!
Bueno, es tema complejo y uno podria ir uno x uno y aun faltarian mas y mas. Desde debajito con las "multas" de transito. No soy quien para juzgar uno u otro, pero al mismo tiempo no evita tenga una opinion formada sobre algunos de los casos.
Los del Tachira al parecer si son culpables de haber entrado a la casa del gobernador, de hecho salieron caballo blanco con lo de la libertad condicional.
Lo de la chama Loaiza, qtpd.
Los de la estatua, presos estan y no se cuanto sea la pena para semejante falta de civismo, "la piazo" de estatua tampoco me importa pero eso se supone es un pais y no un zoologico, de paso... pagaron 4 nada mas?
Capriles Radonski, habian pruebas? solo he oido un lado, yo creeria q si bien estuvo ahi no incito a nada, al menos no como lo pintan (podre estar creyendome una de vaqueros, todo es posible).
Lusinchi y Vinicio... qtpd.
Los del presente... qtpd.
Alex... te sale valium, tienes toda la razon... pero!
Q haya justicia de un lado y de otro, no solo para uno o solo para otros, yo creo q a veces se pasan de buenos, x ejemplo el golpe de Abril... presos! Pero si el de arriba es un golpista gustele o no... A veces provoca ser ignorante y asi no pasar tantas rabietas. Como la moraleja de Paul et Virginie, Ignorance is bliss! Estariamos ahorita alegres iendo a nuestras misiones o viviendo de alguna gobernacion de la oposicion.