Blogia
terrenobaldio

Pa variar un poco y burlarse de un loco de verdad

Pa variar un poco y burlarse de un loco de verdad Yo mis panas no lo podia creer, pero viniendo de este SADICO personaje cualquier cosa es posible. Son parte de las cosas filosoficas del maestro del desastre, del presidente de la guerra, del policia del mundo, del lider del mundo libre, de los buenos y nosotros los malos, el que nos puso el moquete de el eje del mal.
Señoras y señores con uds. Jorge Arbusto:

"Más y más de nuestras importaciones provienen del exterior"

"Hay una enorme confianza. Lo veo todo el tiempo, cuando la gente viene y me dice, 'No quiero que usted me defraude de nuevo'"

"Soy el maestro de las bajas expectativas"

"En medio de todo, ha sido un año fabuloso... para Laura y para mí"

"Yo no soy disléxico, yo como tres veces al día"

"La cosa más importante para mí es recordar qué es
lo más importante"

"Nuestra nación debe juntarse para unirse"

"Y no tengo la menor duda, ni una sola duda, de que fallaremos"

"Blair y yo tenemos una cosa en común. ambos usamos crema dental Colgate"

"Sé que los seres humanos y los peces pueden coexistir en paz"

"Es sorprendente lo que se puede hacer por teléfono y por fax"

"No responderé en francés, ni en inglés, ni en mexicano"

"No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza
del aire y del agua"

"Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de
preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?"

"La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no
tenerla"

"Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también
para mis predecesores"

"Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los
ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con
un fracaso"

"Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de
encontrar un trabajo"

"Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio"

"Quiero que se diga que la Administración Bush está orientada al resultado,
porque creo en el resultado de focalizar la propia atención y energía en la
educación de los niños en la lectura, porque tenemos un sistema educativo
atento a los niños y a sus padres, más que mirar a un sistema que rechaza el
cambio y que hará de América lo que queremos que sea, un país de gente que
sabe leer y que sabe espera"

"El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la
naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario"

"He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero"

"Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia.Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad"

"Yo no soy parte del problema. Yo soy Republicano."

"Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo"

"Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar."

"Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables."

"Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar."

Alex, diciendo y pensando que Kerry es la misma m....da

PD. Las demas frases filosoficas las pueden encontrar aca

4 comentarios

Francys -

se va, se va, se va, se va!!!

nihilsum -

Puto Bush!
Gracias por linkar mi blog.

afrael -

No te metas con Papa Kerry ;-)

jajajaj

Caribe -

Alex pensando como Bush "nosotros los buenos ellos los malos". Yo tambien creo q ninguno de los dos son lo mejor pero tienes q entender q han sido criados todos con una vision distinta del mundo, con la q incluso muchos compatriotas nuestros se sienten identificados... Lleva tiempo chamo, tal vez nunca cambien nada... take it easy, q te lo digo yo q me mortifico burda con los rollos mundiales cuando ni siquiera los mios he resuelto jejeje. Mejor ni te critico... tienes q verme cuando el man aparece en la tele.
Q frases =) cuando uno cree q ya lo ha dicho todo sale con algo nuevo...