Blogia
terrenobaldio

No me gusta reagan

No me gusta reagan Yo como fanático de los pájaros rojos desde 1981, he llorado, he pataleado, he mentado madre, he saltado de la emoción, me ha dado ulcera, en fin todo lo que le da a un cardenalero que le duele su equipo. Me molesto cuando Malave se fue pa los leones de Cisneros, perdón de caracas, luego se nos fue uno de los mejores pitcher: Edwin Hurtado.
Nos hemos quedado desvalijados, nos traen a un bichito muy detestado en Lara como es Phill Reagan. Ese musiu que tanta rabia nos hizo pasar en años anteriores, no me gusta nada y ahora aunque acaba de empezar el campeonato, estamos en el sótano.

Ojala que el equipo haga lo que hace todos los años: estar entre los primeros, pero les confieso que Reagan no me gusta. Por lo menos tenemos buen pitcheo.

Alex, recordando cuando 3 dias despues que me mudé de Los Chaguaramos para Cabudare por primera ves Cardenales ganó el campeonato, eso fue en 1991. La fiesta roja, caravanas por 2 dias, Barquisimeto vestida de rojo.

Pd. Ademas ese Reagan me recuerda al otro Reagan ( el que propicio tanta muerte en centroamerica), debe ser por eso que no me gusta.

PD. Abuelita feliz cumpleaños mi amorrrrr, te llevaria tortita (pie de manzana) pero Rosa ya no estas con nosotros, bueno chica esta bien me la comeré en tu honor, te amo vieja linda, saludos a tu galan Alejo na pelusa ya tienes 84 ruedas

2 comentarios

afrael -

Fil Rigan !!!!

Por dios en que se han convertido los Pajaros Rojos :@

Saludos Abue :D

Caribe -

Denle gracias a los leones q les regalaron TODOS los campeonatos q tienen... cuerda de... muertos!
Si algun titulo se pueden llevar es el salvajito de oro xq tienen la PEOR fanaticada del pais... niegalooooo =)
Jejeeeee y con todo y eso le llevamos una morena al cagallanes q creo es el segundo en la lista con numero de campeonatos y a uds bueh... ni decir!