Blogia
terrenobaldio

Lo que sea

Nadie oblga amar a nadie

Es interesate estos momentos de soledad, claro no muy alegre por eso. uno se siente como pajarito en grama, uno queda como la viejita de ACUDE, se acuerdan?.
La vida es así (porque? grito desde el interior), también es un pañuelo hoy estas acá o allá o arriba o abajo. amas y de repente no, te aman y de repente no.
Uno un dia se confunde otro no: un día eres GEMINIS otro un ESCORPIO, o no?
Uno un dia se confunde: quiero a este o al otro o a nadie al mismo tiempo.
Uno pierde mucho gracias a esa confusión si no la sabemos resolver, verdad?
Uno debe resolver sus contradicciones y no que ellas lo arropen a uno, en eso ando y no se cuanto me costara.
en fin mis panas mis pensamientos están como lo que les escribo. no confundidos, están seguros pero con la esperanza de viaje o reposo y ojala que regrese pronto porque este terreno (para vivir)necesita de un poco de la compañía de mi amiga y amada Esperanza.

Por ahora los dejo a ver que hago en esta calle de la soledad, de repente me pongo a tomar un cafecito y ver lo que pasa por ahí, a lo mejor pasa la mujer que me espera por esa calle y no lo sabia.

salud (ya me quede sin cocuy, ahora solo café y eso que no da ratón) y vida pa todos, para ellas una rosa.
dedicado a ti, tu sabes quien ( que voy por ti) !!!.

Alex y que oyendo a u2 (de pana no sabia que ellos servian pal despecho, la soledad y tambien para la esperanza)

In my dream I was drowning my sorrows
But my sorrows, they learned to swim
Surrounding me, going down on me
Spilling over the brim
Waves of regret and waves of joy
I reached out for the one I tried to destroy


PD. a los del guarotour que lo disfruten y no tomen cocuy de marca, que es ligao y gracias a inita por la invitación (o recordatorio), lastima que el panzón este en puelto lico agarrao pa que no se lo lleve el frances, porque de seguro les daria mas tour y yo los llevara uds. pa Sanare.

Disculpame pana !!!

Epa terreno, te tengo abandonado no he cortado ni el monte, y ni se ve la casita de adobe que estoy construyendo, esa casita que es la vida de este terreno, panita no te pongas bravo. no he podido ni visitar al pana Caribe que ahora y que se mudo pa otra isla, ni al panzón chocolatero de Afra que me imagino que ha de estar chorreao con ese huracán que paso por spanglishlandia (menos mal que el galán y la turca están bien), ni a Inita la chama cineastaperiodistaescritorayotracosasmas, en fin a todos los locos soñadores de esa locura colectiva llamada Veneblog. a todos y a ti mi pana terreno mis disculpas, comprende que si no trabajo (y vaya trabajo el mío) no como, osea, sin leal no hay lopa como dicen los chinos de la 21.
nos vemos luego a ver que invento pa cortar el monte de este terreno y continuar sembrando vida.

PD. A pesar de jugar bien la "vino" le faltó el bendito gol, sera pa la proxima por lo menos estamos ahi de sextos.

Panitas todos

Panitas todos Hoy he recibido quejas o criticas bien constructivas en relación a mis comentarios unos dicen repugnantes, ácidos, arrogantes, etc.

Panas yo no soy así si bien es cierto que he puesto algo de burla en mis postales como por ejemplo el dulcito de lechosa no es en función de burlarme de nadie.
Bueno de casi nadie me burlo de los bichos que DIRIGEN ese antro llamado la CD, y demás derivados, no es mi intención burlarme de sus seguidores.

Creo en las razones de por ejemplo el pana Efrén, de Caribe, de Afra (quien desafortunadamente para el, es primo del que le escribe, jejejeje y échenle la culpa a el porque me alentó a hacer mi blog) de adversar a Chávez y las respeto, es mas las debato, pero no es mi intención la burla.

La burla es de la gente que los dirige (y ojala sea hasta hoy) a Uds. cuando dicen de que Chávez alquilo un satélite ruso y a unos ingenieros para alterar los resultado.

Arrogancia es decirle a la gente a estas alturas que son mayoria cuando el mundo entero dice lo contrario.

Repugnancia hacia la (y pena ajena) es ver los titulares del NY times o del Post, o del Toronto Star, o del Panorama al referirse de las locuras de la CD.

Panas no me burlo de su derrota o sea la de ustedes, de ustedes. yo aunque no comparte sus puntos de vistas o su visión del mundo respeto es mas los felicito porque hemos salido de la indiferencia de lo que pasa en el país cosa casi imposible hace unos 6 años.

no me burlo de esos 3.999.000 de SI. mi burla es para los 999 que faltan de esos 4 millones o sea la cuerda e locos que están en la CD.

Eso si esta disculpa no quiere decir : no criticar, o doblar su opinión, NO mis panas tampoco dejare de dejar mis observaciones en sus blogs (no me vayan a censurar al mejor estilo de los democráticos y defensores de la libertad de expresión llamados:RECONOCELOS).

Panas me despido con un abrazo y por favor no se pongan a tomar y después a manejar, rumbeen en su casa. yo me voy a tomar un cocucito que tengo encletao con mi amada.

Alex

Hola abuelo

Epa Alejo como esta la vaina? segurito te encontraste con tu amor del alma, si esa viejita con sangre Kariña que se llamaba Rosa, te recuerdo con tus 1,90 y tus 90 kilos y Rosa con su 1,50 y sus 40 kilitos de amor ¿como le hacias?. Si vale esa misma que te ponía con la empalizada en el suelo, la que te tenía chingo o sea la que te dio 10 hijos entre las que se encuentra mi gran amor: Trina esa mujer que tuvo que pujar pa poder sacar a este cabezón que te escribe.
Te acuerdas la primera ves que me llevaste al estadio que nos quedaba a 3 cuadras? que fuimos a ver jugar a Los Cardenales contra lo bichos esos de los Leones? te acuerdas que ganamos, venciendo 2x1? tu y yo éramos los únicos cardenaleros en el estadio, te acuerdas de el casco de los Dodgers que me regalaste? tenia 6 años. Conchale Alejo ha pasado el tiempo mira ya tengo 32 años he rodado parejo imagínate que fui hasta punk, docente, videoasta, locutor de radio comunitaria, de todo viejo. ¿Como? que si tienes bisnietos? pronto te doy uno y te lo presento, afra y yo parecemos mamones machos creo que somos los únicos nietos tuyos que no te hemos dado esos bisnietos, si vale el catire imagínate que el carajo ahora y que es una vaina llamada websmaster, que? que es millonario? que va será en lombrices de tanto comer chocolate. Bueno viejo solo quería decirte que te extraño te fuiste un día sin avisar no importa el como, en 1987. Viejo aprovecho la ocasión pa pedirte que me eches una manito con MI AMOR (no le vayas a jalar las patas) tu de allá arriba junto con mi amada Rosa me la endulcen por que la amo y ayudes a tu gente, a tu familia a hacer el bien viejito. No te ladillo mas y anda con Rosita, sácala a pasear total ella no pesa nada, dale esos besos que la ponía a temblar, solo mi viejo quería decirte FELIZ CUMPLEAÑOS.

Un abrazo de todos acá y te queremos.
Alex

Alejo Manrique 1915-1987

500 visitas

Les causará risa pero me puse a revisar el contador de visitas de este terreno y me encuentro que van 500, nadie se debe asombrar por eso pero no les paso a Uds. lo mismo? Cuando vieron y dijeron: Ver a me han visitado 500 personas
Lo mas loco es veo que visitaron de países tales como Polonia, Arabia Saudita (creí que era Afra en su peregrinar por el mundo arreglando o construyendo redes y todas la locuras que hace)imagínense que los visiten de Vietnam y le dejen a Caribe Utopíco un post en ese idioma o de Burkina Faso dejándole a Inita una critica cinematográfica.
Bienvenidos sean todos entonces.